› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidno se lo que te paso , pero te acompaño en tu dolor , yo tambien estoy superando una perdida muy importante en mi vida, se fue lo mejor que tenia al lado mio despues de 41 años de compañia, pero de a poco se va superando y toda esta gente linda me a hecho mucho bien ojala que a vos tambien, un cariño fuerte |
|
cecimasaidbien benida a este jardin llenos de flores en casa de Maya y como veras aqui atiende cualquiera la dueña de casa esta ocupada por eso me atrevo a recibirte con un fuerte abrazo , pasa al jardin que tomamos algo bienvenida a esta casa |
|
cecimasaidcomo estas charito, me alegra verte en el foro siempre saludando y dando animo, arriba con la dieta no me abandones , que lo vas a lograr un beso cecima |
|
cecimasaidgracias amigo de verdad lograste sacrme una sonrisa gracias por compartir mis mates, me encanto el tango de mi compatrito Mariano Mores, te invito que vengas a mi pueblo a tomar unos mates con tortas fritas debajo de un lapacho rosado que esta todo flrecido, haci podremos charlar y contanos nuestras penas y alegrias |
|
Anónimosaidya que no logro dormir y la madrugada ha llegado con los primeros atisbos de luz, me acerco hasta tu jardin y veo que ya te has despedido. No im porta, aquí me quedaré arrimado a las sombras amigas de las plantas y a las vibraciones de armonía que dejas a tu paso. |
|
KarensaidMis angelitos te están cuidando, muy prontito estarás con nosotros. |
|
GigicorsaidBien venida amiga Pupe. |
|
FineasaidLo siento ojospardos, es terrible q unos criminales acaben con una vida. Solo puedo decirte: |
|
Susa_00said |
|
MayasaidMuy bienvenida Pupe!!!, ya te escribi al buzon. Hasta pronto!!! |
|
pupesaidla verdad no se que decir pero he leido la introduccion del foro y me parece una idea fenomenal yo hago voluntriado y animo a todo el mundo a que lo hagan nos dan ellos mas a nosotros que lo que reciben es tan gratificante acostarte y pensar que en una dosis muy pequeña has ayudado a que el mundo sea mejor solo un poquito pero algo es algo probarlo e estupendo un saludo |
|
MayasaidEn este jardin siempre hay primavera, para esos corazones que les llego el otoño, ya pasara, como pasan muchas cosas a nuestro alrededor. Contra la naturaleza nada podemos hacer, lo mejor que es hacerlos sentir acompañados dentro de sus congojas, compartiendo nuestro optimismo. Un beso, los quiero, hasta el lunes!!! |
|
TENORIOsaidCecima, amiga arriba ese ánimo, mirá que aquí tenés un chileno que puede acompañarte con un rico mate con facturas de tu tierra, me encantan y así nos contamos nuestras penas y alegrías. dame otro mate y cantemos unos boleros de Leo marini ¿te gustan ? |
|
TENORIOsaidMuy triste lo que cuentas, pero como decimos en mi tierra, “Nos lleva la delantera, no más” algún día estaremos todos reunidos frente al tatita Dios, porque eso es lo que me enseñaron de niño, que si creemos en Él, pronto nos reuniremos en la Casa de Nuestro Padre Celestial. |
|
TENORIOsaidMi querida vieja, ten ánimo que todo estará bien, tu eres una mujer fuerte y muy serena frente a los embates de la vida, sé que una vez más saldrás adelante con bien, te lo mereces y Dios estará a tu lado. Un abrazo del oso y arriba el ánimo mi vieja querida. Oye piensa que las várices son muy feas es mejor operarlas. te vas a ver como la barby juajuajua… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.