NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,241 al 12,255 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cecima

said

no se lo que te paso , pero te acompaño en tu dolor , yo tambien estoy superando una perdida muy importante en mi vida, se fue lo mejor que tenia al lado mio despues de 41 años de compañia, pero de a poco se va superando y toda esta gente linda me a hecho mucho bien ojala que a vos tambien, un cariño fuerte

25 septiembre, 2005 at 07:24

cecima

said

bien benida a este jardin llenos de flores en casa de Maya y como veras aqui atiende cualquiera la dueña de casa esta ocupada por eso me atrevo a recibirte con un fuerte abrazo , pasa al jardin que tomamos algo bienvenida a esta casa
cecima

25 septiembre, 2005 at 07:19

cecima

said

como estas charito, me alegra verte en el foro siempre saludando y dando animo, arriba con la dieta no me abandones , que lo vas a lograr un beso cecima

25 septiembre, 2005 at 07:14

cecima

said

gracias amigo de verdad lograste sacrme una sonrisa gracias por compartir mis mates, me encanto el tango de mi compatrito Mariano Mores, te invito que vengas a mi pueblo a tomar unos mates con tortas fritas debajo de un lapacho rosado que esta todo flrecido, haci podremos charlar y contanos nuestras penas y alegrias

25 septiembre, 2005 at 07:10

Anónimo

said

ya que no logro dormir y la madrugada ha llegado con los primeros atisbos de luz, me acerco hasta tu jardin y veo que ya te has despedido. No im porta, aquí me quedaré arrimado a las sombras amigas de las plantas y a las vibraciones de armonía que dejas a tu paso.
Me beberé un vinito añejo lentamente, saboreando el frescor de la noche. En tu jardin es primavera, es cierto amiga, pero el otoño lo llevo en mi corazón y lo atesoro como un piedra preciosa.
Que descanses, en esa, tu tierra linda y amable.

25 septiembre, 2005 at 06:21

Karen

said

Mis angelitos te están cuidando, muy prontito estarás con nosotros.
un beso
Karen

25 septiembre, 2005 at 02:02

Gigicor

said

Bien venida amiga Pupe.

25 septiembre, 2005 at 00:56

Finea

said

Lo siento ojospardos, es terrible q unos criminales acaben con una vida. Solo puedo decirte:
Recuérdalo con ternura y piensa q el tiempo q compartiste con él fué un gran regalo. Un abrazo

25 septiembre, 2005 at 00:52

Maya

said

Muy bienvenida Pupe!!!, ya te escribi al buzon.

Hasta pronto!!!

24 septiembre, 2005 at 20:13

pupe

said

la verdad no se que decir pero he leido la introduccion del foro y me parece una idea fenomenal yo hago voluntriado y animo a todo el mundo a que lo hagan nos dan ellos mas a nosotros que lo que reciben es tan gratificante acostarte y pensar que en una dosis muy pequeña has ayudado a que el mundo sea mejor solo un poquito pero algo es algo probarlo e estupendo un saludo

24 septiembre, 2005 at 19:20

Maya

said

En este jardin siempre hay primavera, para esos corazones que les llego el otoño, ya pasara, como pasan muchas cosas a nuestro alrededor.

Contra la naturaleza nada podemos hacer, lo mejor que es hacerlos sentir acompañados dentro de sus congojas, compartiendo nuestro optimismo.

Un beso, los quiero, hasta el lunes!!!
Maya

24 septiembre, 2005 at 19:05

TENORIO

said

Cecima, amiga arriba ese ánimo, mirá que aquí tenés un chileno que puede acompañarte con un rico mate con facturas de tu tierra, me encantan y así nos contamos nuestras penas y alegrías.
¿Te parece?
Venga ese mate y escuchemos
Cuartito azul, dulce morada de mi vida,&#9835
fiel testigo de mi tierna juventud.&#9835

dame otro mate y cantemos unos boleros de Leo marini ¿te gustan ?
ves si ya estas sonriendo!!!!!!!!

24 septiembre, 2005 at 08:59

TENORIO

said

Muy triste lo que cuentas, pero como decimos en mi tierra, “Nos lleva la delantera, no más”

algún día estaremos todos reunidos frente al tatita Dios, porque eso es lo que me enseñaron de niño, que si creemos en Él, pronto nos reuniremos en la Casa de Nuestro Padre Celestial.
¡que el señor les de el consuelo a ustedes, sus amigos y a su familia!
Tenorio

24 septiembre, 2005 at 08:54

TENORIO

said

Mi querida vieja, ten ánimo que todo estará bien, tu eres una mujer fuerte y muy serena frente a los embates de la vida, sé que una vez más saldrás adelante con bien, te lo mereces y Dios estará a tu lado.
Yo estaré orando por ti. y sé que todos tus amigos de esta bella confraternidad lo harán, porque te das a querer, y eres muy noble de corazón.

Un abrazo del oso y arriba el ánimo mi vieja querida.
Tu primo Tenorio

Oye piensa que las várices son muy feas es mejor operarlas. te vas a ver como la barby juajuajua…
Si te moris no me vengais a penar juajuajua

24 septiembre, 2005 at 08:49
Viendo 15 publicaciones - del 12,241 al 12,255 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel