› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaidMe siento muy consolado por parte de ustedes… ya me siento mucho mejor… |
|
MIRYsaidYO TAMBIEN TE TENDRE EN MIS ORACIONES AMIGUITA,ANIMOOOO |
|
MayasaidFe de erratas. |
|
MayasaidOjos, comprendo la impotencia que sientes, han truncado la vida de un padre, un hijo, un amigo…vaya nuestro reputidio ante esa situacion que toca vivir cada dia, encima de que lo despojan de todo, no se conforman y se llevan tambien su vida, en verdad estoy consternada. Resignacion para ti y los familiares. |
|
antbutterflysaid1 Un abrazo extraño, Ant |
|
antbutterflysaidimpactada por supuesto, un abrazo grande a vos amigo y que Dios le de descanso y que cure tu alma adolorida. Ant |
|
borealsietesaidOjospardos. Qué situación tan difícil. no me extraña que estés desolado. Es como una pesadilla de la que tienes ganas de despertar.Lo malo es que, en este caso, no puedes volver a la realidad y descansar, Lo siento. Un abrazo. |
|
ojospardossaidAsesinaron a mi jefe… le robaron todo hasta su carro… fuimos a su sepelio… Era un gran Ejecutivo. Espero que no se quede impune tal situación… Estamos asistiendo a las misas por el eterno descando de su alma… Gracias por escucharme… |
|
borealsietesaidNo debe saber que es otoño. Está engalanada con flores, rojas, amarillas, rosas, blancas….. Los árboles, pocos, mantienen todavía sus hojas. Y qué decir del cielo? azul con nubes de mil formas. Allí veo la cabeza de un angel, al lado un pájaro en pleno vuelo, mira allí veo una ballena… Pero a fuer de ser realista, también veo la neblina de contaminación tan característica en esta Barcelona de mis amores. Laris, me ha gustado muchísimo tu otoño, que también es el mío. |
|
KarensaidHa llegado a mi correo un archivo precioso del Otoño en Canadá, que de matices colorean los paisajes, las doradas hojas tapizan los senderos, rojizas pinceladas dan vida a los árboles, estas maravillas de la naturaleza hacen rebozar mi alma de una serena alegría, siempre me detengo a observar extasiada lo que ante mis ojos se ofrece, en mi vida es Otoño, pero en mi corazón hay una eterna Primavera, pronta a disfrutar de la felicidad de un sincero amor, esos que esperan a la vuelta de la esquina. |
|
KarensaidAmiga querida, tengo referencias que los doctores, anestesistas y enfermeros, son unos guapetones que te van a sacudir todas las hormonas, entrégate a ellos con absoluta confianza, te dejarán como nueva y en tiempo record. |
|
mariangelesWsaidMayita tiene mi email, mi hija estará en contacto con ella asi podrán enviarme chocolates, licores, dulces ricos y paellas. Chao amiguis!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidMi última voluntad es que se quieran y estén siempre muy unidos como verdaderos hermanos de una confraternidad tan bella como es esta, que hemos logrado en MN, ayudándose en los momentos de penas y riendo en la alegría… Siempre bailen con sus brazos muy abiertos respirando las brisas marinas y regalen una sonrisa al sol, mientras danzan con el viento y escuchan las voces de los pajarillos. Quieran a los niños y cuiden todo lo que les rodea, den gracias a Dios por su comida casa y abrigo, porque hay seres humanos que no tienen nada y somos muy beneficiados de tener educación, y la tecnología, que nos une como si estubiéramos unos al lado de los otros en el momento que lo deseemos. Y que siga la fiesta señores que muy pronto Dios mediante estaré tecleando en mi “tarro”, como le dicen los chicos de mis país al computador. Ya nos veremos si no es por este medio será allá arriba donde está Jesucito, mi gran amigo y confidente, mi Dios y Señor!!!!!!!!!!!!!!!!! Vivan las naciones unidas en el amor y la hermandad. |
|
aninasaidHola Mayita: |
|
aninasaidComo siempre muy bello lo que escribes ,eres un artista para hacer de lo común -como es un cambio de estaciones-algo distinto y único, me da un poco de envidia (sana) no tener tu arte,amigo querido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.