NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojospardos

said

Me siento muy consolado por parte de ustedes… ya me siento mucho mejor…

23 septiembre, 2005 at 20:15

MIRY

said

YO TAMBIEN TE TENDRE EN MIS ORACIONES AMIGUITA,ANIMOOOO

23 septiembre, 2005 at 20:06

Maya

said

Fe de erratas.
No es reputidio aunque si cabria, lo que quise decir es “repudio”

23 septiembre, 2005 at 19:22

Maya

said

Ojos, comprendo la impotencia que sientes, han truncado la vida de un padre, un hijo, un amigo…vaya nuestro reputidio ante esa situacion que toca vivir cada dia, encima de que lo despojan de todo, no se conforman y se llevan tambien su vida, en verdad estoy consternada.

Resignacion para ti y los familiares.

23 septiembre, 2005 at 18:46

antbutterfly

said

1
Asoma al segundo cuarto del ventrículo izquierdo
Miles de papelitos flotan en el aire
¡fiesta¡ exclama
¿piñata? Se pregunta
Entra: vestida de rojo
Elegante, ardiente,
Descubre la imagen del amor
volando en mi pedazos
en el fondo del pobre corazón.
2
Este raudo mutismo
que intimida
Este olor penetrante
que estremece
y vos:
enfermo, cabizbajo, macilento
cargando a duras penas
las muletas del alma
3
no se si fuiste tu o yo o fue la vida
jugando a deshacerse entre neblina
no se si fuiste tu o yo
o el cabus de las horas perdidas
no si fuiste tu o yo o fue la vida
quien firmó el credencial de despedida.

Un abrazo extraño, Ant

23 septiembre, 2005 at 18:27

antbutterfly

said

impactada por supuesto, un abrazo grande a vos amigo y que Dios le de descanso y que cure tu alma adolorida. Ant

23 septiembre, 2005 at 18:25

borealsiete

said

Ojospardos. Qué situación tan difícil. no me extraña que estés desolado. Es como una pesadilla de la que tienes ganas de despertar.Lo malo es que, en este caso, no puedes volver a la realidad y descansar, Lo siento. Un abrazo.

23 septiembre, 2005 at 16:56

ojospardos

said

Asesinaron a mi jefe… le robaron todo hasta su carro… fuimos a su sepelio… Era un gran Ejecutivo. Espero que no se quede impune tal situación… Estamos asistiendo a las misas por el eterno descando de su alma… Gracias por escucharme…

23 septiembre, 2005 at 15:25

borealsiete

said

No debe saber que es otoño. Está engalanada con flores, rojas, amarillas, rosas, blancas….. Los árboles, pocos, mantienen todavía sus hojas. Y qué decir del cielo? azul con nubes de mil formas. Allí veo la cabeza de un angel, al lado un pájaro en pleno vuelo, mira allí veo una ballena… Pero a fuer de ser realista, también veo la neblina de contaminación tan característica en esta Barcelona de mis amores. Laris, me ha gustado muchísimo tu otoño, que también es el mío.
Y ya que estoy en este jardín, dónde las plantas y las flores mantienen su belleza todo el año, voy a descansar un ratito, aquí al lado de mi amiga Mariangeles, que en un pis pas, va a estar de vuelta entre nosotros, renovada y llena de fuerza para seguir batallando sin espada y sin cañón, sólo con sus sentimientos y su verbo delicioso. Barby, acercame la cafetera, necesito una tacita para terminar de despejarme. Me espera un día muy agradable en compañía de una amiga. Besos

23 septiembre, 2005 at 09:55

Karen

said

Ha llegado a mi correo un archivo precioso del Otoño en Canadá, que de matices colorean los paisajes, las doradas hojas tapizan los senderos, rojizas pinceladas dan vida a los árboles, estas maravillas de la naturaleza hacen rebozar mi alma de una serena alegría, siempre me detengo a observar extasiada lo que ante mis ojos se ofrece, en mi vida es Otoño, pero en mi corazón hay una eterna Primavera, pronta a disfrutar de la felicidad de un sincero amor, esos que esperan a la vuelta de la esquina.
Mayita soy una romántica empedernida, me encanta tu jardín perfumado de exoticas fragancias que me transportan junto a mi amado.
Cariños
Karen

23 septiembre, 2005 at 09:31

Karen

said

Amiga querida, tengo referencias que los doctores, anestesistas y enfermeros, son unos guapetones que te van a sacudir todas las hormonas, entrégate a ellos con absoluta confianza, te dejarán como nueva y en tiempo record.
Dejando de lado las bromas que hacen muy bien para levantar el ánimo Antigua y Baubuda amiga, deseo que sean las manos de Dios a travez del cirujano quien realice la operación y un grupo de ángeles sus ayudantes.
Presi, te necesitamos de vuelta a la brevedad, te deseo una exitosa operación y un pronto restablecimiento.
Te abraza con cariño (espero que celebremos tu regreso)
Karen

23 septiembre, 2005 at 09:18

mariangelesW

said

Mayita tiene mi email, mi hija estará en contacto con ella asi podrán enviarme chocolates, licores, dulces ricos y paellas.
Todo será bien venido para mi pronta recuperación. jajajajaj

Chao amiguis!!!!!!!!!!!!!!!

23 septiembre, 2005 at 08:30

mariangelesW

said

Mi última voluntad es que se quieran y estén siempre muy unidos como verdaderos hermanos de una confraternidad tan bella como es esta, que hemos logrado en MN, ayudándose en los momentos de penas y riendo en la alegría…

Siempre bailen con sus brazos muy abiertos respirando las brisas marinas y regalen una sonrisa al sol, mientras danzan con el viento y escuchan las voces de los pajarillos.
sientan el sol tocando sus mejillas, y a los árboles mirando su alegria de vivir, ámense como si fueran los únicos seres que habitan el planeta, cuiden las mascotas y que no les falte agua ni comida.

Quieran a los niños y cuiden todo lo que les rodea, den gracias a Dios por su comida casa y abrigo, porque hay seres humanos que no tienen nada y somos muy beneficiados de tener educación, y la tecnología, que nos une como si estubiéramos unos al lado de los otros en el momento que lo deseemos.

Y que siga la fiesta señores que muy pronto Dios mediante estaré tecleando en mi “tarro”, como le dicen los chicos de mis país al computador.

Ya nos veremos si no es por este medio será allá arriba donde está Jesucito, mi gran amigo y confidente, mi Dios y Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivan las naciones unidas en el amor y la hermandad.
Mariangel Sverak la vieja barbuda, que los AMA.

23 septiembre, 2005 at 08:25

anina

said

Hola Mayita:
soy anina , la misma que recibiste muy cariñosa cuando aparecí hace un tiempo…en mi patria es primavera ,el tiempo de las flores , la brisa y la tibieza .El tiempo de la renovación.
Soy una dueña de casa , amante de la amistad y de la vida.
Espero encontrar aquí el lugar donde anclar
Un saludo cariñoso
anina

23 septiembre, 2005 at 06:58

anina

said

Como siempre muy bello lo que escribes ,eres un artista para hacer de lo común -como es un cambio de estaciones-algo distinto y único, me da un poco de envidia (sana) no tener tu arte,amigo querido.
un beso
anina

23 septiembre, 2005 at 06:48
Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel