› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidNM, en verdad me has dejado pensando en tu disyuntiva, es un bonito juego de palabras, ya me contaras si alguien te ayudo a resolverlo. Gracias por pasar a Saludar. |
|
MayasaidSusa gracias por pasar a saludar, ya les contare de mariangeles. Besos |
|
MayasaidLaris, siempre es un gusto leerte, te imagino escribiendo en tu rincon favorito y en tu hora favorita, tiene que ser asi para que brote esa reflexion tan profunda. Un beso |
|
MayasaidAnt, ya te dire al buzon, pero tranquis no es algo grave. |
|
antbutterflysaidQué tiene la vieja barbuda? alguien puede decirme, me siento horrible, yo no sabía que algo pasaba. Un abrazo muy fuerte y sea lo que sea esto a su lado. Ant |
|
antbutterflysaidLaris por Dios yo puedo poner en broma aquí y en la cochinchina que me gustan los ojos de perico de los palotes, pero tu arte madre mía, eso si que me gusta, ese otoño que ves lo he visto tantas veces a pesar de que dicen los deslenguados que en mi tierra solo hay dos estaciones. No dejes de ser quien sos, no dejes de enseñarnos todo lo que llevas en el alma, un abrazo me querido poéta, de esta mariposita admiradora de tus sentimientos. Ant |
|
AnónimosaidHoy hace nada más que un ratito en este hemisferio ha empezado el otoño. Es mi mayor alegría. Verlo llegar. vestido de amarillo, de verde, de rojo y de marrón. Como una fotografía de color sepia que nos trae un montón de nostalgias. El otoño es mi compañero, mi amante, mi cómplice. No tiene la vanidad ostentosa del verano ni la fría guadaña del invierno. Ni siquiera la ingenuidad primaveral. El otoño es viejo y sabio, marginal y a veces hasta un poco canalla. Lo han cruzado millones de temblores y estremecimientos. Porta en sus manos las arrugas que llevamos cada uno de nosotros en el rostro y en el alma. Os saludo amig@s con mi otoño recién aparecido. |
|
Susa_00saidMariaangeles un abrazo muy fuerte, espero verte recuperada muy pronto entre nosot@s. |
|
AnónimosaidVamos Maríangeles! a estar bien, a pasar por este trance como una anécdota de la cual después puedas reirte y contarnos tus sabrosas historias. Y que te toquen unos doctores guapos y tiernos y unos enfermeros de manos de santos! Un abrazo |
|
GigicorsaidA ver, amiga viejita y Barbuda, mucho animo y mucha suerte en tu operación, pediremos todos los dias para que sea leve y Maya nos informará sobre tu estado. Ya verás que pronto estas de nuevo por aquí con muchas ganas de pasarlo bien. |
|
MayasaidGracias Gyn por pasar a saludarnos, nos leemos luego!!! |
|
MayasaidQue impotencia Boreal, contra los fenomenos de la naturaleza no podemos hacer nada, luego si, ayudar en muchas formas a esa gente. |
|
MayasaidQuilla, ya sabes lo que nos mensajeamos ayer, tranquis, todo te saldra muy bien!!! Para los que deseen saber como le va, ella me dejo como comunicarme con su hija, asi que los mantendre informados!! |
|
MayasaidPara Sare y todos los que desean saber de Mari ella me dejo como comunicarme con su hija para preguntar. Los tendre informados!!! |
|
julymarsaidYa sabes amiga , Ahì contigo , nos vemos , july |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.