NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,301 al 12,315 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojospardos

said

Gracias Copi… Un abrazo…

22 septiembre, 2005 at 15:24

ojospardos

said

Gracias por las felicitaciones… y oraré por tí…

22 septiembre, 2005 at 15:22

lagosazules3

said

Hola Mariangel; vaya mi saludo por delante; mi mayor deseo es que la operación sea todo un exito, y que la estacia hospitalaria sea breve, y, ya denuevo en casa, que la recuperación, sea lo menos prolongada posible, este es mi deseo, que me gustaria que se cumpliera.
Con un cordial saludo, y mi consideración de afecto; que todo vaya bien.
Tomás es lagosazules3

22 septiembre, 2005 at 12:33

borealsiete

said

Aquí venimos a dialogar tranquilamente, tomarnos un café, descansar, a cultivar la amistad. No puedo dejar de confiaros mi preocupación esta mañana, que seguro es vuestra también. No me gusta nada esta Rita que llega con un gran saco lleno de catástrofes.Me gustaría poder hacer algo por que no pasara por ningún sitio, que se fuera rápidamente sin hacer daño, no está en mano de nadie evitar su presencia destructora. Lo único que podemos es esperar a que se vaya lo antes posible.Un abrazo a todos.

22 septiembre, 2005 at 09:18

borealsiete

said

Amiga mía. Deseo que toda vaya bien. Seguro que en poco tiempo vuelves a estar aquí y con nuevas energías.Te esperamos con impaciencia. Un abrazo.

22 septiembre, 2005 at 09:10

GYN

said

Vijita querida estaré rezando por ti !!!!!!!!!!!!!!

ten fe que todo saldrá bien.

Un abrazo te quiero mucho amigui. buena sera bambina

22 septiembre, 2005 at 08:31

GYN

said

y me tomaré un cafecito cortado, con esas ricas galletitas,
después de tantos días de Fiestas hay que comenzar con la dieta jajaj ya ni me acordaba que no tendré que ponerme en este otoño

reciban un cariñoso abrazo hasta pronto amigas

22 septiembre, 2005 at 08:26

mariangelesW

said

Yosol, Coyita, Laris, Amelia, Nixon, Kktua, Buther, Magdal, Elenita, Cacho, Mariluna, Juan Vila, Fulgencia, Sare, Tenorio, Lagos, James Bond, Zonia, Letticia, Cecima, Thelma, Piquetero, Ergo, y tec, etc.

A todos les dejo un inmenso abrazo y mis deseos de hermandad y confraternidad. el 26 me hospitalizo y el 27 me operan asi que todos a pedirle a Dios por esta amiga que les quiere y les lleva en el corazón.

Mariangel Sverak la vieja barbuda y presidenta de las naciones libres por el amor y la hermandad.

22 septiembre, 2005 at 06:59

mariangelesW

said

SUSA, que bueno es volverte a encontrar! Niña no te nos pierdas nuevamente, te queremos mucho.

Me tengo que operar asi que esten rezando pa que no me duela el post operatorio .:-)))))))))
mariangel

22 septiembre, 2005 at 06:53

mariangelesW

said

Mi querida Copihuito de nuestros montes sureños!!!!!!!!!!!
Que alegría verte te extrañamos en las fiestas, pero lo pasamos muy bien, fue maravillosa la hermandad que se vivió.
Y me agarre un resfrio que el 18 y 19 andaba igual que GIGI y Mensi con mis mocos colgando :-)))))))

Oye amigui, el 17 me operan asi que haz alguna plegaria por tu amiga vieja, cuando pueda entrar al PC: nos contamos más cosas de la fiesta diciochera y de los países que como podrás leer en las páginas estuvo de MIEDO!!!!
un Abrazo GOoooooooooordo mariangel

22 septiembre, 2005 at 06:50

antbutterfly

said

ay Gigi en tu pais el otoño? en mi corazón la primevera…., Un abrazote atemporal, Ant

22 septiembre, 2005 at 05:56

Maya

said

Gigi, ya veo que te hicieron bien los remedios caseros.

Gracias por compartir el caldillo, despues de las noches de dormir a la interperie por no perdernos las fiestas, oigo a mas de uno resfriado, ya te lo pediran.

Ya comenzo el otoño, comentaba paginas atras que aqui en CR solo hay dos estaciones invierno (9 meses de lluvia y sol) y verano, la primavera y el otoño esta presente todo el año, siempre tenemos flores.

Estoy encantada de que venga tu hermana a visitarnos, y con suerte sale de aqui matrimoniada, valla uste a saber si encuentra aqui a su alma gemela. Ya le advertiste te los sapos? Que no valla a besar al equivocado, jajaja

Me gusta que estes bien, un beso.
Maya

22 septiembre, 2005 at 02:54

Maya

said

Holaaaaaa Copihue!!! Si a ingresado muchos amiguis nuevos que se han venido luego de la fiesta.

Te digo Copi q ese mate con ron, debe ser delicioso!!! Probemolo!!! le pedimos a Fulgencia el mate, y alli traes la botellita de ron?

Mariangel se esta preparando para una operacion que le haran el 26 set, por eso ha andado por alli haciendo testamento (paginas atras), hay que pedir que todo le salga bien, por eso disfruto estas fiestas al maximo, luego tiene que reposar y nada de chicha, jajaja

Un abrazote gordo, y estoy feliz de que hayas arreglado el tarro y te vengas a asomar a menudo a este jardin.

Maya

22 septiembre, 2005 at 02:49

Maya

said

Susa, gigi las encuentro conversando muy animadas, aqui les traigo cafecito con galletas.

22 septiembre, 2005 at 02:43

Maya

said

Por ser como eres te has ganado nuestro afecto, sigue siendo igual y que se cumpla lo que te propongas.

22 septiembre, 2005 at 02:42
Viendo 15 publicaciones - del 12,301 al 12,315 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel