› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidLolis Bienvenida a este foro, te esperamos con frecuencia!!! Pasaremos por tu casa, gracias por tu invitacion. Un beso |
|
GigicorsaidYa me recuperé de mi catarro y vengo a veros un ratito. Como aún no ando mu bien del todo me he traido el termo con un caldito caliente. Si hay alguien por ahí que esté resfriaillo ,comparto, Hoy empezó aquí el Otoño, mi estación favorita y siento el corazón alegre. |
|
GigicorsaidSusaaa no te vi por la fiesta, donde te metiste? |
|
Susa_00saidEntre tantas fiestas, esto estaba un poco parado pero ya veo que se anima. |
|
ojospardossaid… a todas las personas que me escribieron por mi cumple… de verdad Dios les Bendiga y gracias… muchas gracias por su afecto, cariño y amistad hacia esta humilde persona… Seguré adelante con mis propósitos y metas, pero sin ustedes no lo podré lograr. Gracias de nuevo… |
|
Lolissaidjajaja Hola Mayita y a todos los nuevos, espero que su estancia por estos foros sea placentera, como lo ha sido para mí desde hace ya un buen ratito que entro, (no tanto rato como yo quisiera) y donde he encontrado mucha gente hermosa de corazón, de físico, etc. etc. y que espero algún día poder conocerlos personalmente, por lo pronto aquí tienen a una amiga mexicana con muchas ganas de tener muchos amigos y amigas con quien compartir momentos de felicidad y porqué no, también de tristezas, cuando gusten pasen por mi casa que es su casa a tomarse un cafecito y charlar, mi correo es [email protected] |
|
MayasaidJuly para mi un fresco de frutas con bastante hielo! |
|
MayasaidUy Tenorio, por andar correteando mujeres ahora ellas quieren arrazar contigo, antes fue Katrina, ahora Rita, ya es hora que reflexiones y te pongas juicioso, jajaja Ya hablando en serio Tenorio, que mal les ha ido a los que viven por alli, vale que dices “casi se me salio el techo” y q un tienes donde vivir, por aca pasan cada noticia y tengo familiares que les ha ido muy mal, despues de vivir en opulencia ahora no tienen nada, nada de nada, ni el pasaporte para venirse para su pais. Sigue pasando por aqui para saber que estas bien!!! |
|
ojospardossaidGracias.. bailaré una de Rey Ruiz… |
|
TENORIOsaidFeliz cumpleaños Ojos, te mando a la Rita pa’alla pa q bailes un ratito con ella, amigo casi se me salio el techo. Pero gracias a Dios todavia tengo donde vivir, un abrazo mi amigo |
|
julymarsaidDespuès de tanto jolgorio , todo se ve normal , ya descansè , y quiero senterme en el jardìn , tomar sol, ver las flores , las mascotas todo , todo . |
|
MayasaidSi Sare, en algunos foros se necesita esa montaña rusa para liberar esa agresividad, podriamos poner una aqui para disfrute e invitar a esos malumorados a compartirla para q se vayan renovados a los otros foros. Aqui hay Montaña Magica, esa que carga de buenas vibras los corazones, y esa montaña son los amiguis que pasan a dejar esos aportes. Te dejo conversando y bebiendo ese cafecito con Elenita! |
|
MayasaidCecima, te vi con las flores pero no sabia que eran para mi y con tanta carrera con las fiestas patrias pase rapidito por el jardin y solo atine a saludarte a lo lejos y contarte que habia estado hablando con tu amiga Karlita. Hoy si me siento un rato contigo a charlar y agradecerte estas rosas, las colocaremos en este jarron de la entrada para que las disfrutemos tod@s y asi festejar el dia de la primavera. Un beso para ti. |
|
MayasaidBoreal, gracias por pasar a saludar, lleva nuestros saludos a tu hermana en su cumple, ya nos contaras como te va en ese curso de informatica, y el tiempo ustedes tienen muy marcadas las estaciones y ya saben como prepararse, aca en CR tenemos solo invierno y verano, 9 meses de invierno lo que no quiere decir que esos dias que llueve no tengamos dias calurosos con sol brillante. Tambien tenemos eterna primavera, las plantas florecen durante todo el año. Ahi viene Sare te dejo conversando con el, hola Sare me alegra verte por aqui temprano ya te he leido conversando con los amiguis! |
|
MayasaidQue reflexion mas bonita! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.