› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojospardossaidGracias amiga por acordarse de mi cumple… de verdad muchas gracias… |
|
MayasaidA ti, Elenita!!! |
|
MayasaidVengo de leer el buzon y traigo el animo a 110, que lindos mensajes, de amigas y amigos, agradezco por aqui 2, Elenita que detalles mas lindos me envias; y para un amigo ojala todos los dias recibiera mas de un mensaje tuyo (que diga el nombre, pues no, es un dulce secreto). OJOS PARDOS!!! Hoy leo muchos madrugadores, ire a saludarlos!!! |
|
elenita09saidHoy y todos los días desde que llegué a este hermoso jardín, |
|
ojospardossaidGracias….. |
|
elenita09saidme tomo tu cafecito con brandi sare3 muy amable a veces viene bien para enfrentar la agresividad de las personas que no encuentran paz un abrazo |
|
elenita09saidSeñora Paz…hoy pregunto |
|
borealsietesaidVengo a dialogar con vosotr@s esta mañana de primavera para algunos y otoño para otros.A este lado estamos en la estación dorada. Las hojas abundan en el suelo. En las casas empezamos a sacar la ropa de entretiempo y a guardar la de verano.Se debe hacer de forma progresiva aunque debemos estar preparados.El frío puede aparecer en cualquier momento. Me he dado una vuelta por el jardín, y es verdad, todo estar en orden. Las hamacas dispuestas para nuestro descanso. Estaré un ratito aquí con vosotr@s. Después tengo un día muy ajetreado. Inscribirme en un curso de informática, ir al pueblo donde vive mi hermana, es su cumpleaños, y antes comprarle un regalo….en fin, lo normal de la vida cotidiana. Tomaré un café. Es el segundo. Un buen día para todos. Besos |
|
cecimasaidhola Mayita , que tal se ve que tanto alboroto en el jardin , no te diste cuenta que ayer me quede en el jardin sentadita en la amaca, con mis flores en la mano que te traia de regalo, pero no importa hoy estoy de vuelta con un hermoso ramo de rosas para que juntas festejemos el dia de la primavera , para vos y todos los que concurren a tu jardin hay van las flores, un beso para todos y feliz dia de la primavera |
|
MayasaidHola Miry, te hice el cafe “tenme aqui” como te gusta para que no dejes de venir. Descansa en esa hamaca te despertare cuando se oculte el sol. |
|
MayasaidTenga usted buenos dias hermano Sare!!! |
|
MayasaidGracias por tus saludos Yosol!!! |
|
MayasaidGracias Miry por tus bendiciones y por tu presencia. |
|
MayasaidSare, eres especial, ya me lo dijeron las mascotas y esa cancion no fue lo que la reanimo sino tu compañia, ya Tia ardilla no se sintio sola… |
|
MayasaidPara mi uno dulce Ita, sentemos a conversar con Sare que ha llegado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.