› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Karlita, ya hemos estado conversando y lo que te dije pasa siempre a saludarnos y trae lo que quieras, tus poesias, reflexiones o simplemente pasar. Un beso |
|
MayasaidSaludos Yosol, tomemos juntas ese cafecito y charlemos un rato. |
|
MayasaidCeci, ya he estado conversando con Karlita por buzon, ella me hablaba de Ceci y ahora se que eres tu. Las espereramos cotidianamente!!! |
|
MayasaidSi Boreal, otra vez nos reuniremos aqui a charlar, oir poesia y todo lo que ustedes traen. |
|
MayasaidTu siempre tan fino pasando a saludar ,Ojos!!! |
|
MayasaidQue atento Laris, regalame un coctel, ando aun con un poquito de resaca por probar tanta bebida de diferentes paises, eso si no me pase!!! No perdi el glamour (como dice mi hija). Se ha notado tu presencia de este lado del jardin, la chimenea sigue encendida y todo lo demas en orden, gracias amigo!!! Un beso. |
|
MayasaidHolaaaa Thelma, que alegria tu visita!!! Me saludas a tu hermana Gigi, ah, el chico de la Calesa, ante tu indesicion de ese dia otra aprovecho el paseo en Calesa por los foros. Un abrazo |
|
MayasaidMuy lindo lo que dices, me ha llegado Elenita y recuerda que soy una sentimental. Tod@s ustedes con sus aportaciones han hecho lo que es este jardin, un rincon de amistad!!! Un abrazo, amiguita!!! |
|
elenita09saidy no se me ocurrio otro sitio sino este jardin tropical y lleno de paz a veces leo las primeras intervenciones y son coquetas de recordar cuando entramos al jardin recien inaugurado para mi que maya se invento un escudo protector de esos del futuro donde la contaminacion no llega, y las risas son la puerta alas estrellas. un abrazo maya |
|
ThelmasaidQue buena fiestaaaa ! Ya me dijo mi hermana que aquí había una gente especial y no se equivocó aquí hay amor de verdad y tú eres una linda amiga. |
|
MayasaidAnt, recuerda que no nos consta eso que mencionas jijiji al menos durante el tiempo de su amistad, y descuida si regresa te avisare. |
|
AnónimosaidYa veo que todos han vuelto de las fiestas muy cansados y relajados. Ahora en tu jardín reina la paz y todas dormitan en las hamacas bajo los árboles. Tú has entrado y te veo caer cansada sobre una silla. Claro, han sido días de baile y de fiesta. Qué deseas Maya? te preparo un café? un coctel? Y mucha gente, no? Lo haré solícito, ya me estaba cansando de estar solo. Pero he disfrutado de esta paz. |
|
MIRYsaidHola Mayita! el café tenme aquí de lo mas sabroso. |
|
antbutterflysaidJulyta no sabe porque como siempre es mi hermana en despistes y vos Mayita por el comentario que te hice, gracias por decirme que no ha renunciado, puede ser casado o gay pero diay, la culpa de que yo me fije la tienen esos ojos llenos de …… bueno, bueno ya esta, un abrazo, ¡Ant |
|
MayasaidDespues de tanta fiesta en el foro de al lado, algun@s aun con resaca, viene la calma. Nos esperamos ver y leer en este rinconcito donde pueden traer los aportes que deseen y asi esperar a recibir a los nuevos y conocernos todos aun mejor. Como han notado las plantas y las mascotas han estado muy bien cuidadas por Sare hasta ha conversado con ellas. Algunos amiguis han seguido pasando a darle vueltas a este lugar donde tantas risas y alegrias hemos plasmado. Como siempre los espero todos los dias!!! Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.