› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAnt, te pezque!! Yo se a que español te refieres y tambien lo he hechado en falta, no se ha dado de alta asi que tranquis en cualquier momento regresan esos “ojos tapatios y picaros” (todo lo que se puede ver en la foto de una ficha, jajaja). L@s dejamos con la duda Ant? jajaja |
|
julymarsaid¿ Que misterioso caballero ? |
|
antbutterflysaid¿Si pregunto por un español, que tiene los ojos como Dios quiere y que nunca he visto en mi foro, pero que tiene una carita como Dios quiere, ustedes creen que en medio del barullo alguien se de cuenta lo que pregunto y por qué desapareció….?, ja ja “en río revulto ganancia de pescadores ja ja, yo sólo pregunto si alguien sabe quien es no me eche al agua y responda por que se perdió, ¿Será que renunció a los foros y yo me di cuenta hasta que sentí que unos ojos tapatios desaparecieron…? ja ja y mas ja ja , Un abrazo a todos y todas las de este jardín, Ant |
|
julymarsaidHola a todos , de vuelta a la calma , !!!!!! què paz !!!!! |
|
ojospardossaidLes deseo un felíz día. |
|
borealsietesaidVolvemos a la cotidianedad. Saludo a todos los que estais en el jardín. La verdad que aquí se está muy bien. Yo siempre tomo café para despejarme, pero también me apatecería, amiga, un poco de ese matecito tuyo. Gracias a Sare que se ha ocupado, durante la fiesta, de cuidar a las mascotas. Supongo que también habrá echado un vistazo a las plantas. Seguro que si, porque todas están tan lozanas y bonitas como siempre. Que tengais un buen día. Un abrazo. |
|
cecimasaidHola estoy aqui en la amaca, que hermoso olor a flores, mmmm, me parece que son jazmines, viste Mayita me traje una amiga, es un amor rebuena por eso quiero que la conozcas es Karlita , le conte que estar en tu jardin es un placer, cuando te desocupes de tanta fiesta y gente te la presento, mientras nos quedamos en el jardin tomando algo, te dejo un beso y dos camellas que corte de mi jardin |
|
karlitasaidHOLA BUENAS NOCHES SOY KARLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI BESOS DESDE ESPAÑA |
|
SIEMPRE TUYAsaidHola es muy lindo este lugarcito,pero yo tengo un pequeño pero muy pequeñito problema——-no me gusta el cafecito—–soy materera que hago,puedo traerme el termo y el mate de paso aquel que nunca lo probo yo puedo darle y en una de esas hasta les gusta, que opinan,lo ofresco-dulce,amargo. semidulce-con azucar o sacarina.bueno despues paso por la respuesta,no me llamen por telefono ,yo vuelvo. besitos a todos sigan difrutando el cafecito |
|
MIRYsaidSolito, de ese “tenme aquí” sabrosito. |
|
MayasaidLinda Yosol, gracias por tus saludos. |
|
MayasaidGracias Ojos!!! |
|
MayasaidBienvenido NM, has llegado a una Web donde todos somos hermanos, nos divertimos, contamos nuestras cosas y ahora eres un hermano mas de esta gran familia. Sigue pasando a saludar, sera un placer contar contigo siempre!!! |
|
MayasaidKarlita, Bienvenida, espero que sigas pasando por aqui a saludarnos, a recibir a los nuevos y compartir tus aportes con nosotr@s. |
|
MayasaidCopihue, amiguita, sabes que sigues presente entre nosotros, te hemos saludado desde aqui te habiamos extrañado, ahora que tu PC esta bien, sigue pasando por aqui, se han armado unas fiestas que ni te cuento, ya sabes la revoltosilla de Mari y tiene quien le haga segundas ya te daras cuenta quienes, jajaja. Alli te dejo conversando con Yosol. Hola Yosol!!! Un abrazo gordo y un beso, Maya |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.