NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Beirita ya hemos hablado por mensajes y te deseo tranquilidad.

Sigue pasando por aqui asi sea solo a leer, te estaremos enviando nuestros saludos.

Un beso, Maya

19 septiembre, 2005 at 19:43

Maya

said

Sare, asi que estuviste conversando con Tia Ardilla mientras no termine la pobre como en los Cuentos de Carmen Lira, con los moños hechos y vestida pal cortejo y su ardillo ya ni se acuerda de ella.

Ya volveremos todos a este jardin a partir de esta semana, como dices.

19 septiembre, 2005 at 19:32

ojospardos

said

… les deseo una felíz semana a todos…

19 septiembre, 2005 at 15:19

karlita

said

FELICIDADES ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO ME LO RECOMENDO AYER CECI MI AMIGA DE AQUI FELICIDADES CECI ES TU CUMPLE?

19 septiembre, 2005 at 10:02

BEIRA

said

Ay Mayita, amig@s, cuantos dias sin poder venir a este lugar maravilloso. Y lo necesitaba de verdad porque estoy pasando mucha pena al ver a una persona muy querida deteriorarse dia por dia.
¡Que aromas tan deliciosos! Mis jazmines…. los árboles y plantas, el estanque de los nenúfares con sus peces de colores, los pájaros, esa música de fondo tan alegre… el olorcito del café que da vida…. y, sobre todo, vosotr@s, vuestra presencia, vuestras charlas y vuestra compañia tan grata……
Siempre lo he dicho, este lugar es mágico porque se respira amistad y buenas vibraciones.
Aunque venga menos, siempre os tengo a mi lado. Os quiero amig@s.
Muchos besos.

18 septiembre, 2005 at 20:33

Maya

said

Me recibio en la entrada el beso de Miry que me deja en la enredadera, escucho al fondo las travesuras de Mari y tratando de enojar a Tenorio con sus comentarios, a la mariposa y a July con su poesia, Mensi con sus canciones, Ojos pardos enamorado, Nixon que viene por su cafe.

Las mascotas y el jardin se nota que sigue pasando Sare por aqui a cuidarlos.

Si, todo sigue igual…

17 septiembre, 2005 at 04:32

Maya

said

Gracias Sare, pase por aqui a ver como estaba mi jardin, mis plantas y mascotas, me encuentro con la agradable sorpresa que estan bien atendidos por ti, piensas en todo!!!

Nos encontramos en la fiesta!!!

16 septiembre, 2005 at 00:29

Maya

said

Para reflexionar, Ita.

15 septiembre, 2005 at 04:33

Maya

said

Miry que te compongas, te esperamos en el foro Fiesta, entra aqui!!!
Besos

15 septiembre, 2005 at 04:32

Maya

said

Vienes linda Cecima te invito a pasar al otro foro aqui mismo en Solidaridad, dice Fiesta, entra aqui!!!

15 septiembre, 2005 at 04:30

cecima

said

estoy llegando vestida de china, com mis trenzas y el moño celeste y blanco , que viva la patria, traigo el termo con el mate calentito, y bailando mi pericon nacional me uno al festejo mis queridos amigos del alma feliz dia de la patria, como Argentina y latinoamericana me uno al festejo, a ver quien convida con algo che, que el mate solo me lava el estomago, me uno a las danzas bailo lo que sea y con quien sea y que ” VIVA LA PATRIA “

14 septiembre, 2005 at 19:31

cecima

said

estoy yegando vestida de china, com mis trenzas y el moño celeste y blanco , que viva la patria, traigo el termo con el mate calentito, y bailando mi pericon nacional me uno al festejo mis queridos amigos del alma feliz dia de la patria, como Argentina y latinoamericana me uno al festejo, a ver quien convida con algo che, que el mate solo me lava el estomago, me uno a las danzas bailo lo que sea y con quien sea y que ” VIVA LA PATRIA “

14 septiembre, 2005 at 19:30

MIRY

said

No puedo estar mucho en la pc ,una colitis me lo impide.Alguien sabe de algun remedio natural?ya no aguanto lo alópata.Espero dar el grito mañana junto con [email protected] MEXICO!Besos.

14 septiembre, 2005 at 19:01

SIEMPRE TUYA

said

Cada uno se pone al hombro su mochila de cosas y comienza el dia,la vida sigue ante Mi,el amor me guia,aqui en mis manos tengo un hermoso libro AMOR CALLADO en el esta la historia de SOR CRESCENCIA PEREZ religiosa arge ,murio lejos de su patria hoy a casi 75 años de su muerte su cuerpo esta como recien fallecido derrama un bello perfume a lilas y rosa Sr Crescencia antes de partir luego de una agonia llamo OH! Sagrado Corazon bendice a mis padres a mi orden a los vivos y difuntosY ya que es voluntad de DIOS q yo muera aqui, gustosa mi Señor te ofresco el sacrificio por la paz y la tranquilidad de esta nacion Señor Bendice a CHILE 20 de mayo de 1932. fueron sus ultimas palabras gracias Señor por esta argentina que murio pidiendo por un pais hermano

14 septiembre, 2005 at 08:42

Maya

said

Mari, ya esta el foro de la fiesta en esta misma comunidad se llama FIESTA aqui!!! No se quede afuera,venga,TODO MAYOR INVITADO!

Te espero!!!

14 septiembre, 2005 at 01:49
Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel