› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTenorio te espero vestido de Huaso Chileno en el otro foro aqui mismo en esta comunidad se llama “FIESTA aqui!!! No se quede afuera,venga,TODO MAYOR INVITADO! ” para que me ayudes con el fuego para el asado. |
|
MayasaidLas celebraciones se llama “FIESTA aqui!!! No se quede afuera,venga,TODO MAYOR INVITADO!” Por error salieron 3 foros de fiesta, acudir al que dice Los espero!!!!! |
|
antbutterflysaidEsta tarde lluviosa de septiembre, con fragancia de sopa, de cobijas, de hogar, esta tarde lluviosa de septiembre espero en recuerdos navegar. |
|
antbutterflysaidUn huequito por aquí, otro por allá, un clavo en el fondo con una chapita para colocar la candela y listo… por suerte nos sobró bastante tiempo. PD: ¡qué color!, expresión que significa algo así como qué vergüenza. |
|
GigicorsaidNixon!!! cuidadin con tu estómago. |
|
antbutterflysaidLevanté esta mañana Como estamos en septiembre Empezaré recortando Con una letras de molde Una guaria he dibujado y una vez listo el arte buscaré un alambrito Pd.Carreta, Guaria morada, simbolos nacionales, Lapas parte de nuestra fauna en conservación, ICE, instituto costarricense de electricidad. |
|
TENORIOsaidGracias amiga, por esos panecitos y ese rico pebre cuchariao Felicidades!!!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidVieja vengo en un pingo overo, con mi traje de huaso y hasta con mis espuelas. Las felicito a Mayita y a tí por esta idea gloriosa de celebrar nuestras fiestas nacionales. ¡SALUD con esta chichita!, le traje pan al rescoldo que sé que te encanta lo hice con mis propias manos (si lavármelas )juajuajua |
|
TENORIOsaidTraigo una pipa de chicha de manzana de valdivia y me comprometo a hacer el fuego para el asado, tb traigo pan al rescoldo para todos, lo podemos comer con pebre cucharia`o Mayita le traigo dulces chilenitos para que convide a sus invitados y que comience la fiesta!!!!!!! Titkitiki tihuija rendija la mama y la hija titkitikiti juajuajua Vivan las fiestas!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidKarencita eso del pebre cuchariaó me encantó “se me hace agua la boca” ñamñamñam, El asado de todas maneras para que coman con pebre o con salsa de chile bien picosa, y a tener cuidado con ese chile…aquí en mi país CHILE decimos que pica dos veces :-))))) Mayita la guirnaldas y los faroles estan quedando muy lindos, faltan las carretas engalanadas con los vinos y licores de tu tierra. Las empanadas ya estan casi listas, y los anticuhcos tambien falta carbón para los asados, pero eso lo traeremos mañana. ¿Qué más nos irá faltando? ah los músicos y los bailarines estan llegando así que a apurarse para que esté todo listo …antes que empiecen las celebraciones. Les esperamos a todos!!!!!! con mochilas y sacos de dormir, para cuando se cansen puedan dormir un ratito. nos vemos amiguis, mariangel la vieja barby.!!!!!!!!!!!!!!! |
|
elenita09saidhabra de todo, por lo que veo, gentes de todas partes, hay que llevar el saco y la mochila por lo que se ve, ta bien ire con mi pandilla de peregrinaje a todos los paises donde se celebre la independencia, llevando alegria y juegos como dice mariangeles , nixon plis yo tambien quiero un sombreo de mexico te lo cambio por bandera de corazon. y vino de guarapita, jajaja lo malo es que tumba. de lo fuerte, hayq ue tener estomago de caballo. |
|
NixonsaidPuedo llevar algunas salsas, de diferentes chiles, bien picosas. Claro, se tienen que comer con mucho cuidado. Que sea una curiosidad solamente. |
|
KarensaidMayita y Mariangeles, las sabrosas tortillas de rescoldo y el rico pebre cuchariao (con ájí cacho de cabra) corren por mi cuenta. ¿Hacemos un asado? con hartas ensaladas y de postre un refrescante mote con huesillos? |
|
MayasaidNo faltes Amiga!!! Ya ves cuanto entusiasmo!! |
|
mariangelesWsaidPerdón Dios es siempre con mayúscula… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.