NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,406 al 12,420 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Como decía Salvador Allende, para que todos los individuos de buena voluntad y de corazón bien puesto nos juntemos a celebrar en esta ocasión las fiestas patrias de 3 países hermanos, luego iremos celebrando cada fiesta nacional, mientras sea de nuestra querida TIERRA, no olvidemos que todos somos hermanos …

Y traigan tequilas , piscos, chichas, vinos de Don PEPE, licores de cada país, para que vayamos probando y así vayamos festejando que crezca la amistad y terminemos sintiéndonos hermanos de un mismo planeta.

Pra que cada nuevo amanecer sintamos en nuestros corazones que tenemos amigos y hermanos en cada latitud o en cada continente.

La vida del ser humanos es muy corta así que debemos aprender a ser uno en todos.

SEAN TODOS MUY BIENVENIDOS RÍAMOS Y BAILEMOS HASTA EL AMANECER, DISFRUTEMOS DE NUESTRAS COMIDAS Y AGRADEZCAMOS A dIOS POR TENER TANTO QUE COMPARTIR.

Mariangel, LA VIEJA BARBY

13 septiembre, 2005 at 07:16

Maya

said

Tienes razon, ni hablar de dietas en estos dias, con cuanta cosa rica que hemos de probar de cada pais, los tequilas y demas aperitivos, ummmmmm!!!!

Ya veremos lo de esas copias la proxima semana o cuando tengas ya tu PC.

13 septiembre, 2005 at 05:25

Maya

said

Nixon, guardame el otro sombrero, me encantan!!! Primero lo utilizaremos para decorar y luego me lo dejaras de recuerdo de estas fiestas!!!!

Con tu Pc o con la del amigo, pero NO FALTES!!!

13 septiembre, 2005 at 05:22

Maya

said

Karen, Mari y Tenorio los encuentro charlando muy amenos sobre los preparativos, el foro saldra el 13 para ir a decorarlos y recibir los invitados el 14.

Gracias chic@s!!!

13 septiembre, 2005 at 05:20

Maya

said

Gracias por tu presencia!!!
Verifica los daros para ingresar a ver las fotos, son maravillosas!!!

Los paises empiezan sus fiestas dias antes para que el pueblo se vaya contagiando!!!

Te esperamos Boreal!!!

13 septiembre, 2005 at 05:18

Maya

said

Eso es lo bueno de unirnos en este espacio aunque estemos lejos disfrutaremos como si estuvieramos en cada pais!!! Estaras en el tuyo Tenorio!!!

13 septiembre, 2005 at 05:15

Maya

said

Vivan las fiestas patrias Tenorio!!!

Tu siempre tan puntual!!!
Un beso.

13 septiembre, 2005 at 05:14

Nixon

said

jajaja… precione el enter antes de tiempo… continuo

Maya, te propongo que posponamos la dieta. Es que en las fiestas patrias, igual que en las navideñas, es una incoherencia hacer dietas. Además que, por mis problemas de al computadora, no he terminado de hacer las copias…
Un abrazo.

13 septiembre, 2005 at 05:12

Maya

said

Por lo que leo, va a estar peleado tu hijo Javier, jajaja, alli te dejo conversando con Mensi.

13 septiembre, 2005 at 05:12

Maya

said

Gracias Maria Magdal por traernos este tango, ya diviso varias parejas saliendo a bailar!!!

13 septiembre, 2005 at 05:11

Maya

said

Me parece bien July, asi vamos conociendo mejor tu pais!!!

13 septiembre, 2005 at 05:10

Maya

said

Como siempre muy instructivo lo que traes!!!

13 septiembre, 2005 at 05:09

Nixon

said

Se ve que es delicioso. Yo llevaré algunas botellas (¿está bien de galón?)de tequila blanco y también del reposado. Bueno, pues yo sigo sin computadora, ahora estoy escribiendo en una prestada por un amigo. Espero superar esta crísis, pues la pc es el vehículo que me transportará a la fiesta.
Olvidaba decirles ue conseguí un par de sombreros de charro, muy mexicanos, para decorar el jardín.
Aquí, en México, se acostubra ir a las “noches mesxicanas” (así se les llama a las fiestas patrias) vistiendo trajes típicos, yo ya tengo el mío, veránque bonito.

13 septiembre, 2005 at 05:09

Maya

said

Aurelia, que guapa te ves con sombrero!!!

13 septiembre, 2005 at 05:08

Maya

said

Yosol eso sera emocion para todos los que conoceremos tu Chile a traves de todas las oportaciones!!!

Contamos contigo!!

13 septiembre, 2005 at 05:05
Viendo 15 publicaciones - del 12,406 al 12,420 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel