› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidUn saludo para ti boreal, no faltes contamos contigo!!! |
|
MayasaidKaren nos has ilustrado muy bien con esos bailes. |
|
MayasaidGigi no me ha llegado Cecilia, que pasaria, dile que la esperamos para que disfrute con nosotr@s de estas fiestas. Muy linda tu reflexion!!! |
|
MayasaidAsi es Maria magdal los dos se han aclopado muy bien!!! |
|
MayasaidHola maria, permiteme un momentito a Laris antes de que empiece a bailar contigo. Laris te mantendre informado para que no faltes!!! Te dejo bailando, y a sacarle brillo al piso laris y Maria Magdal!!! |
|
MayasaidMari!!! Gracias por toda tu colabracion y entusiasmo, ya tengo listo el otro foro, saldra el 13 para empezar a decorarlo y que este bien engalanado para el 14 que empiezan a llegar los visitantes. Nos leemos alla!!! |
|
MayasaidTenorio, me encanta leerlos, rio montones con sus ocurrencias. Que bien antes de dormirte asomas tu cabecita por este jardin y te das cuenta como van los preparativos, y tienes razon si estos organismos leen esta organizacion se quedaran con la boca abierta de leer tanta participacion de varios paises. Gracias por tus felicitaciones, eres parte!!! Un besote para ti!!! |
|
MayasaidKaren me voy llevando ese barrilito de pipeño para el otro foro. Asi es animar a ess chiquillos que estas fiestas patrias sera como decimos en mi pais “de patada larga” |
|
MayasaidKaren eso del saco esta buenisimo, solo me imagino cuantos querran que no duermas solita, jajaja |
|
MayasaidTe encargaras de enseñarnos como usar esos cachos July, que mejor momento que este. Esos Chamantos llevalos al otro foro!!! |
|
MayasaidEso Miry, PURA MEXICANA!!!! Foro Mayeutico, me ha hecho gracia, jajaja |
|
MayasaidMuy lindo y descriptivo, gracias Ant. |
|
MayasaidGigi, algunos dicen que ni se ocuparan los sacos ya que no piensan dormir para no perderse ni un minuo, sera como una kedada mundial. Otros como Karen dicen que lo compartira si alguien no trae y necesita descansar un ratito, pues ya veremos llegado el momento, jajaja |
|
MayasaidAnt, lo de los faroles y la antorcha dejalo para el otro foro, que ya estara listo para este 13. Avisare a todos para que lo vallan decorando y este preparado para recibir a los invitados el 14. |
|
MayasaidHola Gigi!!! Gracias por tu aporte, sera muy bien recibido, ya lo creo que si!!! alli te dejo conversando con Ant. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.