› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidGracias amiga, tengo que sacar tiempo porque voy de alante pa`tras como las yeguas ja ja porque tengo que hablar de los faroles y de la antorcha…. esperate,un abrazote, Ant |
|
GigicorsaidMariposa mis pareados son un churro pero los hago con todo el amor.! Besos a tod@s y hasta mañana.. Maya por ahí dejo mi saco, guardame un sitio en el jardin que me gusta dormir a la luz de la luna. |
|
GigicorsaidAquí está mi mariposa como simpre tan graciosa!!!! Bueno amigos y amigas, señores y señoras, chicos y chicas…. |
|
GigicorsaidMiryyy hola mi mexicana querida! |
|
antbutterflysaidBomba, las chiquillas He arreglado el corredor A la cinco de la mañana Se alegra mi corazón Mi atuendo cual la bandera Ya voy llegando a la plaza Las maestras muy pendientes En alto ondea la bandera Una voz suena a lo lejos |
|
MIRYsaidTodas las fondas lucen preciosas! |
|
maria magdalsaidlaris me acompañas a bailar este tango,bueno abrazame y muy fuerte y pon tu mejilla junto a la mía y cierra tus ojos empecemos con la musica CAFETIN DE BUENOS AIRES De chiquilín lo miraba de afuera Como una escuela de todas las cosas,ya de muchacho me diste entre asombros Como olvidarte en esta queja, Me diste en oro un puñado de amigos, que bien que bailas pareces argentino |
|
julymarsaidMARI , MAYITA , KAREN ,en una esquina del bar pongan estos CHUICOS de chicha , es especial para celebrar. Traigo unos cachos tìpicos para brindar en ellos . Tenemos que enseñarles a beber con ellos o quedaràn todas mojadas , ja ja le correrà la chicha por la boca , chau ya vuelvo ,me estan terminando de tejer unos preciosos Chamantos para adornar , nos vemos .July |
|
julymarsaid |
|
KarensaidA todos los asistentes, si “ALGUNO” no tiene saco de dormir, le invito al mio es de dos plazas, jajajajajajajajaja |
|
KarensaidMayita, donde dejo este barrilito de pipeño que me mandaron del “sure” (Quirihue), me deben la chichita. |
|
TENORIOsaidBuenas noches , viva la alegría de este lugar, veo que están listos los preparativos de las fiestas. Mis felicitacioens y que salga todo muy bien. |
|
mariangelesWsaidPueden ver las banderas, escudos, comidas típicas, fondas, el jardin y las carretasde Maya. Entrar en el albúm, Nuestros Lugares. |
|
mariangelesWsaidJajajaja creo que es la mejor forma de dirigirme a ustedes. Mayita, Yosol, Karen Nixon, July, Buther, Magdal y Javier, como somos los anfitriones tendremos que hacer los aperitivos,los bajativos, las comidas típicas, y arreglar nuestros trajes de cada país en celebración, ah no olviden las parrillas, el carbón y braseros para los asados. ¿Habrá llegado el vino mendocino, la chicha y el tequila? Habrá juegos de “palo encebado”, carreras de ensacados, y carreras de caballos, tb estan llegando las carretas enlucidas de Costa rica son preciosas …¡qué habilidad para pintarlas! Amiguis serán unos días inolvidable donde iremos contando cada uno nuestras costumbres y nuestro folklore. Un abrazo y que Dios tenga misericordia de nuestros estómagos jajaja, con tanto que comer y beber …¡Qué dios nos pille confesados! Mariangel vuestra amigui barbuda |
|
AnónimosaidDescuida que estaré pendiente de cuando y donde van a celebrar las fiestas. Espero que no se me pasen. Lo que es mi mayor deseo es bailarme un tango arrabalero con una porteña, pero de esos tangos como los de Troilo en donde uno se transporta al infinito. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.