› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidBuenas noches. Este jardin está de lo más rebosante de actividad. Y ahora quiero dejaros una reflexión. Y es que en este foro eso es lo que hay muuuuy buenos amigos. Hasta mañana a todos. |
|
KarensaidTamuré |
|
KarensaidUla Ula |
|
KarensaidLa mujer es soltada del brazo y queda cogida por la mano izquierda del varón. Ella inicia así una serie de vueltas sobre el eje de la mano de su compañero de baile. Luego de esta serie de movimientos comienzan a ejecutarse diferentes figuras cada vez más complicadas. La pareja siempre se mira. El baile dura mucho tiempo, y dentro de las tradiciones de la Isla, es muy mal visto interrumpir la danza. Pero se anuncia el fin, cuando los instrumentos empiezan a acelerar el ritmo. Hay variadas posiciones de manos, pies, brazos y vientre. Entre ellas podemos mencionar la imitación que hacen los bailarines al simular con sus manos las alas de un pájaro. Dependiendo de la fantasía que tengan los participantes variará la representación del sau (Continúa) |
|
KarensaidEl sau sau llegó a la isla por el año 1939 y, se dice que, dos polinésicos provenientes de Tahíti, enseñaron a los isleños esta danza de ritmo alegre y sensual. |
|
KarensaidMayita para recordar esa Isla maravillosa les hago una reseña de sus bailes. |
|
antbutterflysaiday Julyta Julita, que bonitico, tu amiga mariposa te envia un abrazo. |
|
borealsietesaidEs vertiginosa la actividad que hay en este jardín. Pronto estaremos en las fiestas y se dará todo por bien empleado.Muchos son los esfuerzos pero dirigidos todos en la misma dirección, permitirán una reunión de amig@s de lo más lucida, divertida y entrañable. Un saludo cariñoso. |
|
MIRYsaidSí Maya así es este cafreeze,si le leí a Karen todos los significados para la dichosa bolsa ….para dormir?jajajaja |
|
MayasaidEste jardin esta precioso, lleno de vida, se siente en el ambiente al entrar aqui. Banderas multicolores, de varios paises, himnos, payas, corridos, retahilas, historia, el entusismo es contagioso, leo amiguis que antes no habian estado aqui, espero que traigan mas amig@s y se queden despues de las fiestas compartiendo su amistad con nosotros y !!! MARIANGELES, linda ASISTENTE que me ha resultado esta Quilla, corre para aqui, corre para alla, se ha preocupado hasta el ultimo detalle para cuando pasemos al otro foro a realizar propiamente las fiestas, se avisara cuando, mientras, sigan trayendo aca sus sentimientos. A los Nuevos y todos los de Mayor que pasen a leer, ESTAN INVITADOS, estas fiestas son de HERMANDAD para unirnos en SOLIDARIDAD, los esperamos!!! Los quiero!!!! |
|
aureliasaidque lindo esta quedando este jardin cuantas banderas los globos de colores amigos cuidado con mi sombrero esta todo preparado mariangeles tu te has ocupado de todo dime en que puedo ayudar cuanta alegría |
|
NixonsaidLa lira popular alentaba al insurgente en vísperas de atacar Acapulco, agobiado como estaba por la pérdida del Estado de Oaxaca. Hemos perdido evidentes En Lagos, tierra natal de Pedro Moreno, un día amaneció ufano verso en la lápida de bronce al pie de la estatua del hombre al que el Congreso declaró el 18 de julio de 1823 benemérito de la patria en grado heroico. Al héroe insurgente El corrido popular lanzaba a los cuatro vientos sus notas vibrantes de lucha y esperanza. Tres siglos largos, señores, *Se refieres al pueblo de Dolores, hoy Dolores de Idalgo, en el Estado de Guanajato, México, lugar donde se gestó el movimiento de Independencia en 1810. |
|
julymarsaidMayita estas letras son para los que no conocen mi paìs y para los que viven fuera , recuerden ,y añoren …. Abro mis ojos soñolientos Quitando a un lado las cortinas Al abrir mi ventana Salgo al jardìn y miro el sol Domingo de Septiembre Es mi tierra que florece Que tengan todos un lindo dìa les desea |
|
maria magdalsaidjavier saca a bailar ,a esa niña hermosa,es hija de menesi una amiga ,mira amiga como bailan..son hermosos nuestros hijos Mariposa Un bandoneón Mariposita, Ni vos ni yo |
|
maria magdalsaidCuartito azul Cuartito azul, dulce morada de mi vida, Cuartito azul Aquí viví toda mi ardiente fantasia este tango es para que vailen todos espero que les guste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.