› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maria magdalsaidyo vengo a esta hermosa fiesta ,con un traje típico de mi país traigo a mi hijo,se llama Javier ,baila muy bien el tango cuento que traemos,empanadas y un muy buen vino mendocinos,esta fiesta va a ser toda alegría mira mi hijo con esa chilenita como se divierten estoy feliz |
|
TENORIOsaidCuanto trabajo os habéis dado con estas celebraciones Y vivan las fiestas patrias. un beso en vuestras manecitas. |
|
TENORIOsaidTodos tenemos que estar presentes en estas fiestas, creo que será un recuerdo inolvidable para los que estamos lejos de nuestro terruño. Y a bailar hasta que aparezcas de nuevo. |
|
TENORIOsaidMi vieja linda, yo tb estoy buscando cosas para los festejos y por de pronto encontré : Voy a brindar dijo un huaso Por mi pingo que ni al paso Mis saludos afectuosos para ustedes. |
|
borealsietesaidBuenos días a todos. Ya sabeis vengo a echar una mano, para lo que sea. La celebración va a ser apoteósica. Estoy deseando probar esos manjares de vuestros paises, que estais preparando. ¡Se me hace la boca agua!Mariangeles, no he sido capaz de entrar a ver las fotos, algo no pongo bien.En mi barrio estamos de fiesta mayor. Empezó ayer por la tarde. Hay algunas calles adornadas, y por las noches se hacen en ellas espectáculos, baile, cenas, bingos, de todo. Anoche estuve oyendo la música hasta más de las 5 de la mañana. Y esta mañana he oído cohetes y charangas por las calles.La temperatura ha bajado mucho, menos de 18ºC. A lo largo del día, como hará sol, subirá por encima de los 26. Bueno, ya os he dado el parte metereorológico. Un abrazo. |
|
antbutterflysaidcomo siempre en poesía yo meto mi cucharita… què lindo el amor que en tiempo de lluvia y de sequia expande nuestro corazón…. un abrazo, ant |
|
mariangelesWsaidAurelia mi niña, que bueno que estas lista para comenzar a preparar los tequilas te ves preciosa con ese atuendo, vamos a hacer unas empanaditas de horno, y dame un poquito de tequila pa entonarme huija rendija la mama y la hija!! |
|
mariangelesWsaid¡’Qué bueno que llgaste Elenita, estábamos nesecitando amiguis para que comiencen a colgar las banderitas y los globos Blanco, azul y rojo, asi que a arremangarse y a trabajar, para cuando lleguen los demás invitados la Fonda esté lista |
|
mariangelesWsaidLa fonda ya está casi lista …falta que la Mayita de el “ANDA Vete” a la jornada de celebraciones, estemos al aguaite para saber como se va a llamar la Fonda Maya me contó que saldrá el 13 o el 14 asi que a estar bien atentas/os. Yo estaré con mi traje de chilota para bailar la cueca balseadita, y tengo listo el palo para el asado y creo que podríamos hacer un curanto con milcaos y chapaleles, asi no más es mi chiquita, esto está que arde! tiquitiquitá la mama la hija la abuela y la chicha jajajajaja huija rendija tu mama tu hija … Un barazo a todas/os. |
|
KarensaidMariangeles, al fondo a la derecha del jardín te dejo todos los implementos para engalanar la “Ciberfonda”, luego te traigo los vasos, servilletas, platos, etc. etc., ya tengo listo mi traje de “china” de los campos del sur de mi chilito, de una ciudad cercana de donde venía la Carmela de la “Pérgola de las flores”………….” Yo vengo de San Rosendo a vivir a la ciudad, allá la vida es muy sana , pero nunca pasa na’. se trabaja too el dia………….. |
|
MayasaidMiry te entiendo que se hace en una maquina de hacer granizados. Me parece que se congela el cafe fuerte y estando en hielo es cuando se tritura, ya me diras, es que tengo una maquinita de esas de hacer granizados y me encantara hacer la prueba, ya que me encanta tomar cafe en todos sus variedades de preparacion. Bolsa de dormir, preguntale a Karen para lo que la puedes usar, eso sera todo un tema de conversacion, jajaja |
|
aureliasaidmira maya querida tu sabes de mi amor ,y desde que estoy enamorada escribo ,o algo parecido,y crei oportuno dejar esta poecia,en tu jardin para que nuestros amigos difruten de ella,y espero que sea del agrado de todos,te quiero mucho un beso,aurelia |
|
aureliasaidcuenta con migo,sabes yo soy una enamorada de mexico,y admiradora de alejandro fernandez,hijo de vicente,y canta como los dioces,y estare por hay con mi traje mexicano y un sombrero bien grande,y llevare para combidar, una gran fuente de tacos y mucho tequila, |
|
MayasaidAurelia, amiga que bien que aceptaste mi invitacion. Sigue pasando, disfrutamos de tu compañia!!! |
|
MayasaidPablo Neruda, sus poemas son para dejar volar la imaginacion, gracias por traernos este. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.