› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMe tienes en primera fila escuchandote, talvez no entienda mucho de historia pero me encanta como la cuentas!!! |
|
MayasaidAsi es July en los Colegios se hacen celebraciones durante los dias antes de la fiesta patria y este dia inclusive. Bella tu paya!!! |
|
MayasaidMari, deja higado para las fiestas!!! jajaja |
|
MayasaidLaris, que maravilloso eso que cuentas, que te encontraste con coterraneos y que lindo, nos mencionas, ojala ellos vengan a saludarnos tambien. Hablamos el mismo lenguaje pero con otra melodia como bien dices, los españoles se nos hacen tan dulces. Ven siempre, cuando quieras, sabes que nos place mucho recibirte. |
|
elenita09saidsolitario en todas las salas claro si esta la gente aqui preparando las celebraciones me sumo a ellas si me dan un ladito ayudare en lo que me digan, por lo pronto un abrazo a maya. y a todas las amigas. |
|
MayasaidYa veremos en esos dias para que se usara el “saco de dormir” este tema se las va a traer Karen, jajaja |
|
MayasaidAmiga, te imagino declamando esta poesia y toma un mejor sentimiento para el corazon. |
|
MayasaidLo has dicho muy bien Mari, nada que agregar. |
|
mariangelesWsaidTenemos una celebración de fiestas patrias de Costa Rica, Mejico y CHIle desde el 14 al 19 de Septiembre, esperamos contar con vuestra presencia, hará que traer saco de dormir, comida para compartir y venir con sus trajes típicos de cada país el Vino la chicha y tequilas corren por parte de los países anfitriones :-))))))) Jajaja que lindo sería contar con vuestra presencia amiguis. Y a revolverla en grande , a hablar cuanta lesera se nos ocurra para eso son las fiestas Viva la independencia de cualquier cosa lo importante es festejar . quiero un margarita popr fa!, y después un pisco souer, y finalmente un cacho de chicha y con eso me voy pa la cas pòdque pereesee que me madie!!!!!!!!!:-)))))))))))) Chao las esperamos!!!!!1 |
|
lagosazules3saidEl gusto es mio Sra. Presidenta; y le participo que si no surgen ningún imprevisto, participaré de la fiesta, en la medida que me sea posible, ya recogí su invitación, por lo que le quedo, muy agradecido por su gentileza. Saludos cordiales. Lagosazules3 |
|
mariangelesWsaidQUERIDA JULY, HIP, HIP, YO YA EMPECÉ A RIMAR, lo bueno que veo el teclao doble o será un paso doble? Brindo por mis cuates y ticos Vivan las fiestas yo ya estoy entooná :-))))))))) |
|
mariangelesWsaidMe encantó para la fonda de los chilenos, por supuesto que en el foro de Mayita que esta pronto a abrirse… |
|
mariangelesWsaidQuerido amigui, entiendo lo que nos cuentas, para nosotros los americanos cada día de fiestas patrias en muy especial, se recuerda el día en que fuímos libres… |
|
KarensaidMariangeles, que reponsabilidad me has tirado encima amiga, te propongo que todos los chilenos que llegamos al jardin de Mayita propongamos un nombre y escojamos el mas original. |
|
MIRYsaidQuerida Mayita,respondiendo a tu pregunta sobre este tipo de granizado de café,el secreto está en la máquina especial para hacerlo.Se hace igual que el tuyo y el punto,queda en esa máquina,es muy socorrido por todos,en restaurants hasta tienditas de abarrotes,aquí en la ciudad.Ya tengo mi bolsa de dormir lista,eh?Saludos y buen provecho!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.