NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,481 al 12,495 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Me tienes en primera fila escuchandote, talvez no entienda mucho de historia pero me encanta como la cuentas!!!

10 septiembre, 2005 at 23:32

Maya

said

Asi es July en los Colegios se hacen celebraciones durante los dias antes de la fiesta patria y este dia inclusive.

Bella tu paya!!!
Brindemos con Mari (que ya ve doble porque empezo hace raro a celebrar jijiji)

10 septiembre, 2005 at 23:21

Maya

said

Mari, deja higado para las fiestas!!! jajaja

10 septiembre, 2005 at 23:17

Maya

said

Laris, que maravilloso eso que cuentas, que te encontraste con coterraneos y que lindo, nos mencionas, ojala ellos vengan a saludarnos tambien.

Hablamos el mismo lenguaje pero con otra melodia como bien dices, los españoles se nos hacen tan dulces.

Ven siempre, cuando quieras, sabes que nos place mucho recibirte.
Un beso para ti…

10 septiembre, 2005 at 23:15

elenita09

said

solitario en todas las salas claro si esta la gente aqui preparando las celebraciones me sumo a ellas si me dan un ladito ayudare en lo que me digan, por lo pronto un abrazo a maya. y a todas las amigas.

10 septiembre, 2005 at 23:11

Maya

said

Ya veremos en esos dias para que se usara el “saco de dormir” este tema se las va a traer Karen, jajaja

10 septiembre, 2005 at 23:09

Maya

said

Amiga, te imagino declamando esta poesia y toma un mejor sentimiento para el corazon.
Gracias por tus aportes, son adornos para este jardin…

10 septiembre, 2005 at 23:05

Maya

said

Lo has dicho muy bien Mari, nada que agregar.

10 septiembre, 2005 at 22:45

mariangelesW

said

Tenemos una celebración de fiestas patrias de Costa Rica, Mejico y CHIle desde el 14 al 19 de Septiembre, esperamos contar con vuestra presencia, hará que traer saco de dormir, comida para compartir y venir con sus trajes típicos de cada país el Vino la chicha y tequilas corren por parte de los países anfitriones :-)))))))

Jajaja que lindo sería contar con vuestra presencia amiguis.

Y a revolverla en grande , a hablar cuanta lesera se nos ocurra para eso son las fiestas Viva la independencia de cualquier cosa lo importante es festejar .

quiero un margarita popr fa!, y después un pisco souer, y finalmente un cacho de chicha y con eso me voy pa la cas pòdque pereesee que me madie!!!!!!!!!:-))))))))))))

Chao las esperamos!!!!!1

10 septiembre, 2005 at 22:38

lagosazules3

said

El gusto es mio Sra. Presidenta; y le participo que si no surgen ningún imprevisto, participaré de la fiesta, en la medida que me sea posible, ya recogí su invitación, por lo que le quedo, muy agradecido por su gentileza. Saludos cordiales. Lagosazules3

10 septiembre, 2005 at 22:23

mariangelesW

said

QUERIDA JULY, HIP, HIP, YO YA EMPECÉ A RIMAR, lo bueno que veo el teclao doble o será un paso doble?

Brindo por mis cuates y ticos
y tamién por la perrá,
esa que vende anticuchos,
chicha y empaná.!!!!!!!!!!!!!!

Vivan las fiestas yo ya estoy entooná :-)))))))))

10 septiembre, 2005 at 22:17

mariangelesW

said

Me encantó para la fonda de los chilenos, por supuesto que en el foro de Mayita que esta pronto a abrirse…
FONDA DE CHILE
“Chicha, Cueca y Cantos Cibermayólicos” MAYÓLICOS POR LO DE maya CACHAI?
TE GUSTÓ AMIGUI.

10 septiembre, 2005 at 22:07

mariangelesW

said

Querido amigui, entiendo lo que nos cuentas, para nosotros los americanos cada día de fiestas patrias en muy especial, se recuerda el día en que fuímos libres…
Y como hija y nieta de españoles tb tenemos en el alma un sentimiento de cariño hacia la Madre Patria, nuestro idioma nos lo recuerda a cada instante.
Amigo lo importante es ser dueño de nuestra libertad interior, sentirnos hermanos de la humanidad, amar a nuestros semejantes como si fuéran nuestros propios parientes o amigos.
Ya ha habido muchas muertes que lamentar en el pasado reciente… Y hago votos por que Dios, no permita que se siga derramando sangre inocente.
Veamos al mundo como nuestro mundo, nuestro país como nuestra casa y nuestra civilización como la historia de la humanidad.
Tu amigui la barby ancient

10 septiembre, 2005 at 22:03

Karen

said

Mariangeles, que reponsabilidad me has tirado encima amiga, te propongo que todos los chilenos que llegamos al jardin de Mayita propongamos un nombre y escojamos el mas original.
Como por ejemplo: “Las cuecas cibernéticas” – “Mayormente Chilenazos” – “El Rincon Chileno de Mayita”
“Chicha, Cueca, Amigos y Canto” – “El Mata de Arrayan Floritdo”
Viste amiga que es difícil???
Abrazos
Karen

10 septiembre, 2005 at 21:54

MIRY

said

Querida Mayita,respondiendo a tu pregunta sobre este tipo de granizado de café,el secreto está en la máquina especial para hacerlo.Se hace igual que el tuyo y el punto,queda en esa máquina,es muy socorrido por todos,en restaurants hasta tienditas de abarrotes,aquí en la ciudad.Ya tengo mi bolsa de dormir lista,eh?Saludos y buen provecho!!

10 septiembre, 2005 at 20:22
Viendo 15 publicaciones - del 12,481 al 12,495 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel