NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,526 al 12,540 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que barbaridad mariposa, es que siempre que te leo me pones el vello de punta.. Eres una escritora de la que compraría todos los libros . Besos.

9 septiembre, 2005 at 23:10

Gigicor

said

Piquetero amigui. Tu vives en Argentina? Como veo en tu ficha arabia Saudí creí que eras o que vivias allí. Cuentame. Que pasó con lo bicho malo. Te dejaron una trampa en el mercadillo, a ver si te sirve…

9 septiembre, 2005 at 23:06

Maya

said

Amiguis y los nuevos que pasen por aca, hoy esta permitido toda clase de juegos, hacer travesuras, jugar a las escondidas, tirarse en la piscina y todo los que se le ocurra!!!

Los leo mas tarde!!!

9 septiembre, 2005 at 21:36

Nixon

said

¿Saco de de dormir Karen? Ay, no, yo sabía que nadie va a dormir en la celebración kedada… ¿y ahora? uuff

9 septiembre, 2005 at 21:03

Nixon

said

Don Agustín de Iturbide (1773-1824) Combatió a los insurgentes de 1810 a 1828. En 1820 renuncia al gobierno español debido a que el rey de España, Fernando VII, firma la constitución liberal y anticlerical de Cádiz.
Bajo esa excusa, españoles residentes en México, el clero y los insurgentes que todavía luchaban en algunas zonas del país, como Vicente Guerrero, se unen a Iturbide para buscar la Independencia de México.

Documentos de la Independencia de México

– Los sentimientos de la Nación.- Ideario y proclama de José María Morelos.

– Constitución de Apatzingán (1814). – Decretada por Morelos desde la insurgencia. Nunca entró en vigencia.

– Plan de Iguala (1821). – Decretado por Iturbide y Vicente Guerrero. …

Objetivos:

a) Religión.
b) Independencia
c) Unión

De los tres objetivos se derivan los tres colores de la bandera mexicana y se le da el nombre al Ejército Trigarante o de las Tres Garantías.

– Tratado de Córdoba (25 de agosto de 1821). – Acuerdo entre Iturbide y el virrey O´Donojú. El virrey reconoce la Independencia de México. España reconoce a México como país independiente hasta 1836.

9 septiembre, 2005 at 21:01

Karen

said

Mayita. como nuestra afitriona, tengo la idea que como hay varios aniversarios patrios coincidentes, esta va a ser una celebración con Kedada, yo estoy preparando mi saco de dormir para acomodarlo en algún rinconcito del jardín…….juifa..rendija…la mama…la hija…..la guagua…le llora debajo de la enagua!!!!! ¡¡¡¡a vuestra Salud amigos !!!

9 septiembre, 2005 at 20:09

lagosazules3

said

No hace mucho, entre en este jardin por peimera vez, hoy repito mi vista y miro con atención, intento reconcer a la Sra. mariangelesW, pero nó, no la distingo entre tantos amig@s que concurren, yo busco a una persona Antigua y Bary y que nó, no doy con ella, sera de otro planeta?, será invisible? tendria mucho gusto en conocerla de cerca, aqui la tengo que encontrar, a menos que si sabe que la busco ella misma se presente; no la conozco, pero ya me siento su amigo, ¿me aceptara a mi como tal?, ya tomado mi cafelito, digo adios a todos los presentes en este jardin, y hasta la próxima vez. Saludos para tod@s.
Gracias Maya, por permitirme la entrada.
lagosazules3

9 septiembre, 2005 at 19:02

MIRY

said

Vengo de tan buen talante,que traigo a regalarles una jarra de CAFREEZE(kafriz)una especie de granizado de café pero,hecho en una máquina q’ lo tritura mucho más.
Se antoja tomarlo en el jardín de Mayita,vengan, vengan,está hecho con café Tico mmmmqué riiico. Cariños p’a tod@s

9 septiembre, 2005 at 19:00

MIRY

said

AYYY Ant, tus escritos me enchinan la piel…y el alma! puras verdades,amiga!Cariños

9 septiembre, 2005 at 18:53

MIRY

said

Gracias Mariaangeles! será una gran fiesta hermanada,ya verás,extendamos la invitación.Cariños para tí y al foro.

9 septiembre, 2005 at 18:51

Nixon

said

me he quedado sin internet temporelmente… y con tanto que decir.. uf
Saludos

9 septiembre, 2005 at 17:40

antbutterfly

said

Claro ahora viene la mariposa con sus poemas y los mete en cintura ja ja un poema para los mios que tienen corazón tierno y por si algún corazón de piedra se asoma a este umbral…
Yo que tengo en el alma una sonrisa, una flor sempiterna, un trocito de pan y una caricia te pregunto, ¿que se siente tener el alma llena de misiles, de bombas de un odio que te come las entrañas?¿Que se siente tener hambre de fe, de amor y de esperanza?
Te ofrezco nos sentemos en la calzada húmeda, bajo el manto que tironea la noche y las manos de Dios lo cargan de sol y de alborada , te ofrezco jugar al intercambio igual que juegan luz y sombra en la mañana.
Te doy un diez de besos en la boca que curan mil heridas, te regalo las flores que ayer parió el jardín. Todo esto te lo cambio por tus soledades, un árido desierto y un pedazo de duro corazón.
Te juro compañero que haremos patria, sendero, esperanza, y mis flores surcaran tu desértica alma.

9 septiembre, 2005 at 15:34

Susa_00

said

Eres un SOL siempre contestas, te lo agradezco.
Besos

9 septiembre, 2005 at 12:34
Viendo 15 publicaciones - del 12,526 al 12,540 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel