› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidQue barbaridad mariposa, es que siempre que te leo me pones el vello de punta.. Eres una escritora de la que compraría todos los libros . Besos. |
|
GigicorsaidPiquetero amigui. Tu vives en Argentina? Como veo en tu ficha arabia Saudí creí que eras o que vivias allí. Cuentame. Que pasó con lo bicho malo. Te dejaron una trampa en el mercadillo, a ver si te sirve… |
|
MayasaidAmiguis y los nuevos que pasen por aca, hoy esta permitido toda clase de juegos, hacer travesuras, jugar a las escondidas, tirarse en la piscina y todo los que se le ocurra!!! Los leo mas tarde!!! |
|
Nixonsaid¿Saco de de dormir Karen? Ay, no, yo sabía que nadie va a dormir en la celebración kedada… ¿y ahora? uuff |
|
NixonsaidDon Agustín de Iturbide (1773-1824) Combatió a los insurgentes de 1810 a 1828. En 1820 renuncia al gobierno español debido a que el rey de España, Fernando VII, firma la constitución liberal y anticlerical de Cádiz. Documentos de la Independencia de México – Los sentimientos de la Nación.- Ideario y proclama de José María Morelos. – Constitución de Apatzingán (1814). – Decretada por Morelos desde la insurgencia. Nunca entró en vigencia. – Plan de Iguala (1821). – Decretado por Iturbide y Vicente Guerrero. … Objetivos: a) Religión. De los tres objetivos se derivan los tres colores de la bandera mexicana y se le da el nombre al Ejército Trigarante o de las Tres Garantías. – Tratado de Córdoba (25 de agosto de 1821). – Acuerdo entre Iturbide y el virrey O´Donojú. El virrey reconoce la Independencia de México. España reconoce a México como país independiente hasta 1836. |
|
KarensaidMayita. como nuestra afitriona, tengo la idea que como hay varios aniversarios patrios coincidentes, esta va a ser una celebración con Kedada, yo estoy preparando mi saco de dormir para acomodarlo en algún rinconcito del jardín…….juifa..rendija…la mama…la hija…..la guagua…le llora debajo de la enagua!!!!! ¡¡¡¡a vuestra Salud amigos !!! |
|
lagosazules3saidNo hace mucho, entre en este jardin por peimera vez, hoy repito mi vista y miro con atención, intento reconcer a la Sra. mariangelesW, pero nó, no la distingo entre tantos amig@s que concurren, yo busco a una persona Antigua y Bary y que nó, no doy con ella, sera de otro planeta?, será invisible? tendria mucho gusto en conocerla de cerca, aqui la tengo que encontrar, a menos que si sabe que la busco ella misma se presente; no la conozco, pero ya me siento su amigo, ¿me aceptara a mi como tal?, ya tomado mi cafelito, digo adios a todos los presentes en este jardin, y hasta la próxima vez. Saludos para tod@s. |
|
MIRYsaidVengo de tan buen talante,que traigo a regalarles una jarra de CAFREEZE(kafriz)una especie de granizado de café pero,hecho en una máquina q’ lo tritura mucho más. |
|
MIRYsaidAYYY Ant, tus escritos me enchinan la piel…y el alma! puras verdades,amiga!Cariños |
|
MIRYsaidGracias Mariaangeles! será una gran fiesta hermanada,ya verás,extendamos la invitación.Cariños para tí y al foro. |
|
Nixonsaidme he quedado sin internet temporelmente… y con tanto que decir.. uf |
|
elenita09saidPRECIOSA ANT. ♥ |
|
antbutterflysaidClaro ahora viene la mariposa con sus poemas y los mete en cintura ja ja un poema para los mios que tienen corazón tierno y por si algún corazón de piedra se asoma a este umbral… |
|
Susa_00saidEres un SOL siempre contestas, te lo agradezco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.