› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidY hoy hace un día despejado. Las noticias dicen que no va a haber más tornados. En mi terraza se cayeron algunas macetas, nada grave. |
|
TENORIOsaidVieja que talca como andamios?, la verdad es que te vamos a dar una condecoración y el título de honoris de las causas perdidas juajuajuaj Pero sabís una cosa? sos terrible de guena onda, que bueno ser tu pariente, porque alegras a todo el mundo con tanta lesera que inventas, me haces reir cada vez que vengo a este lugar.¿ cómo lo hacis para tener siempre tan alto nivel de webs?juajuajua tu entendis la talla!! |
|
TENORIOsaidGigicor, amiga a la vieja si puedes le traes una silla de ruedas juajuajua, porque la pobre ya ni se puede los pies de tan anciana———— y ella me dice viejo rabo verde!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidciao cara mia, comme vai? |
|
TENORIOsaidHe venido muy preocupado por lo que ha sucedido en Barcelona, la TV. ha mostrado muchos relámpagos y huracanes como están ustedes los del otro lado del charco? Amigas queiro contarles tb que hay personas en otros foros que molestan a nuestras amigas, mi humilde consejo es que no vayan a pasar malos ratos e ignórenlos, por favor, la vida ya tiene lo suyo. En cambio entre nos. lo pasamos bien inventando celebraciones, y participando en ellas. Yo estaré cada día vestido de Huaso bien plantao! dispuesto a bailar con cada una de ustedes y traeré lo más rico que sé hacer que es un ponche a la romana para los festejos. Mayita, pero ahora me apetece un souer, con cajetas de CR, de esas que vi en misfotos.com , y sigamos la tertulia con todos los que estan en este momento aquí en tu lindo jardín, que por cierto es precioso, tb lo vi en las fotos, encontré el himno de tu país, y me encantó. Sare la vieja se digno conversarnos juajuajua, no he encontrado una vieja tecla como para colocarla en las fotos, pero ya aparecerá. Os besos vuestras manecitas de nácar, bellas ladies |
|
GigicorsaidNo faltaré ni un dia amiga y dime si quieres que aporte algo o necesitais de mi para cualquier cosa. Besos |
|
GigicorsaidUy! ahí lo veo mas abajo. Amigo el libro del sapo lo estoy poniendo por entregas en el foro El Rincon de los amigos de Soleá pero quien no pueda leerlo por ahí me lo pide y cuando lo termine de copiar se lo mando al correo. Ya advertí que se abtengan de leerlo los chicos que no tengan sentido del humor, pero yo sé que tú eres una persona alegre y no te molestarás pero que conste que el libro no lo escribí yo. |
|
GigicorsaidHola Susa guapa, es verdad que se está acabando el calor que ya estaba yo harta, ahora se está muy bien. |
|
Susa_00said¡Ya refrescó! |
|
GYNsaidhola a todos@s, me encanta este ritmo de fiesta que hay en este jardín, espero no faltar, y colaborar en lo que pueda, ya sea colgando fotos de los 3 países en festejo |
|
mariangelesWsaidMe faltaba Tenorio que anda NOJAO conmigo porque no lo he toemado en cuenta según él… pero es que a la family, uno no la busca nacen solos jajajaj Tenebroso rabo verde yo tb te quiero animalejo:-))) Gracias la presidenta de la OEA jajaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaid1º Sare mi estimado niño, ¿cómo que no me acuerdo de usted?, si páginas más atrás te escribía? y tu no contestabas?ah, pero lo importante es que te quiero mucho y siempre disfruto con tus lecturas, ¡No vayas a faltar a nuestras fiestas patrias, estoy de acuerdo con lo que acotas a Nixon, mis abuelos eran toditos de Navarra y lo demuestran mis apellidos (vera)…en fín somos descendiente de ustedes y tb lo apreciamos, con esta lengua castiza, que nos unirá por toda una vida. 2º Elenita, Jorgelina Boreal, GIGIcor ¡No pueden faltar a nuestras fiestas, las queremos muchísimo. 3º Miry que linda te vas a ver aquí estaremos listas para comenzar del 14 en adelante … vestidas con nuestros trajes típicos y aportando lo que más podamos a estas fiestas. Mayita que bueno que nos has dado los horarios trataré de estar sentada frente a mi “Tarro”(ordenador o Personal computer) a las 4de la tarde hora chilena. |
|
MIRYsaidSERAN GRANDES FIESTAS,MAYA!Yo ya tengo para el stand de México,papelchina multicolor, picado para el ornato del espacio,grandes sarapes de Saltillo,rebozos de muchos colores,que junto a los sombreros de Nixon,lucirán bellos. |
|
elenita09saidentro rapido al jardin uffff a respirar un poquito de paz, vengo de los otros jardines estresada, el jardin de maya es la fotosintesis del mayor ,paz para todos los que no la logran.y les dejo mi abrazo. |
|
MayasaidVenia llegando a este jardin cuando escucho mas conversacion y jolgorio de lo acostumbrado, pues claro, ademas de que ha estado muy concurrido leo a Jorgelina, Tenorio, Mari, Nixon, Cecima, Susa, Karen, Lagos, Gigi, elenita, Miry, July, y a Sare que a madrugado y se puesto a tertuliar con ellos, que buen anfitrion me ha salido este majo!!! Vayamonos preparandonos para las fiestas patrias, unidos como hermanos, paises a los dos lados del charco, la historia… historia fue, vivamos el presente asi que INVITADOS TODOS (lo de fiestas patrias es solo un pretexto para hacer fiesta) aun no se si abrire un foro para eso en esta misma comunidad, empezaremos el 14 con Costa Rica a las 2p.m. hora de CR, 4p.m. hora de Chile y Venezuela, 5p.m. Argentina y 10p.m. hora España. Luego seguiran el dia 16 y el dia 18 los otros paises, a las mismas horas. Sugerencia: Ir preparando material como Retahilas, corridos, Payas, canciones, historias o jolgorio en Word para esos dias, luego solo pegar copiar aqui, la idea es que se mantenga activa la fiesta, vengan a la hora que les quede comodo, las horas arriba es para tratar de coincidir todos. Este mensaje sera puesto nuevamente mas adelante. FELICES FIESTAS!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.