› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidNixon, todo este mes es patrio, sigue trayendo tus aportes, los leo con mucha atencion, alli te dejo conversando con Sare que te acota cosas interesantisimas, solo un parentesis en esta charla para Nixon “NOS VEMOS EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006″ |
|
MayasaidGracias Gigi por el ofrecimiento del libro. Sare, Gigi esta colocando por capitulos ese cuento en Actualidad y lo mandara por email cuando lo tenga terminado en Word, ha dicho que es para mujeres que nos demos cuenta a que sapo no debemos besar y son varios esteretipos de sapos (hombres) claro que si quieres darte cuenta cuales son y no convertirte en uno de ellos pues leerte el cuento!!! |
|
MayasaidLagos!!!Que gusto que vengas a tomarte un cafe con nosotros, les comento que este señor a sus no aparentes 76 años (lo vi en la cam) es un autodidacta informatico, me ha enviado sus trabajos en Power Point, Word y otros programas y son excelentes, sus maestros son varios libros con enseñanzas sobre la materia. Tambien me ha presentado a su familia, su perrito Yako y una escalera que se convierte en silla, su invento, este caballero es un campo de conocimientos, me encanta su charla. Nos vemos luego!!! Y te esperamos mas a menudo a tomar cafe!!! |
|
borealsietesaidbuenos días, Maya y a todos. Sólo paso un momento. Hoy tengo prisa. Animo a todos los que celebrais las fiestas patrias. Qué bien, es la primera vez que voy a presenciar un evento de este tipo. Va a ser vomo viajar y que me reciban amigos de todos estos paises, conocer vuestras costumbres desde cerca. Comeré, beberé y cantaré…..con prudencia. Besos |
|
TENORIOsaidestaba escribiendo y se cortó la luz asi que perdí el mensaje anterior, pero pedía un wiskola, un souer, u café con picardía, Bueno antes que se corte la luz aprovecho de despedirme de todos y todas menos de la viejabarby (juajua), no me ha escrito nada y toy nojao! Os beso vuestras manecitas my fair ladies donjuantenorio |
|
mariangelesWsaidGigI, querida fuiste a colgar tus fotos? y vistes nuestro jardin de mAya?, deberas que esta precioso!. Oye amigui, gracias por tus tiernas palabras, en verdad me gusta reirme cada vez que puedo ya que la vida a veces se me torna difícil, con los problems de la life:-( jaja ja aprendí a hacer caritas ( ï_ï ) esta es una chica seria :-))))))))aaaa. Buther nos tenéis botadas!basta ya de tanta farra deja un poco de Hígado pa`el 14 -19 de sep! :-))))))))) Mayita mejor ni te cuento de la dieta porque hay días que sólo he tomado aguas de yerbas y te por lo de mi sr. Colón, jaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidBueno aunque en conjunto sumemos los 1000000 y tantos añitos:-))) Quiero ACLARAR que el jardín de Maya lo encontré en una pag, en google, pero la persona que sale allí no es MAYITA nuestra abeja:-))))) |
|
cecimasaidque percioso, esta el jardin hoy , tanta gente linda, que me quedo un ratito calladita en un rincon a escuchar las canciones que por ahi mencionaron, estoy tan feliz de haber encontrado este rinconcito para pasar un rato, que les quiero decir que los amo a todos y para vos Mayita un fuerte abrazo hoy te dejo unos bombones que los fabrican en mi pueblo, espero te gusten un besote |
|
MayasaidCuidate Mari, nosotros tambien te queremos mucho. Ya estamos llendo a ver lo que has colocado, claro que apreciamos muchisimo tu trabajo en buscar y colocar esas fotos. Y ahora eres la “vieja tecla” o “la vieja Barbie”, veremos que dice Tenorio. |
|
MayasaidAja, Ant, aqui te estoy escuchando, asi que aun con resaca desde aquel dia, a mi se me hace que usted aun “no se ha bajado de la carreta” y piensa juntarlo con las celebraciones patrias. |
|
MayasaidClaro mari que fui a ver el jardin!!!!, exacto asi es, en el centro hay una choza, dentro de ella se encuentra la chimenea y demas estancias, afuera rodeada de palmeras, todo tipo de plantas y flores, zacate verdecito, se siente la frescura, eso si la que aparece en la foto no soy yo, debe ser una compatriota, jajaja. Me parece tu mea culpa sobre todo porque ultimamente se me estaban alejando amiguis, asustados de que los zambulleras con todo y ropa a la piscina, ya a nuestra edad un resfrio es cosa seria, para estos modelos ya no hay repuestos, jijiji Hacer la dieta que paso la pesa a final de semana Mariiii. Si Copihue te dijo eso, es magnifico ser adolescente a tu edad (105 años). Por eso digo “el cuero se arruga, el espiritu se mantiene joven” que importa esas arruguitas que nos van saliendo si seguimos disfrutando de la vida… Shhhh, ahi viene Ant, veremos con que salidas nos trama, aun no se explica como le sacaron las fotos de fotos.com de la Camila, con lo pesadas que estaban y lo que le costo meterlas por la rendija de la PC, fijate que tenia otras a dieta, jajaja, quiere que le devuelvan al fotografo que tambien metio, aun lo anda buscando. |
|
MayasaidOjos, sigues engalanando este jardin con tu voz y tu guitarra, hasta los pajaritos te hacen coro. Hasta tu proxima interpretacion!!! |
|
MayasaidRico lo que nos traes para desayunar, ya estamos sentados a la mesa observando lo que pones en ella. Gracias por compartir tu amistad!!! |
|
MayasaidEso ha sido lo mejor mari, el que te hayas informado de las costumbres de los paises, asi nos tienes mas cerquita de tu corazon porque sabes mas de nosostr@s, encantada de nombrarte PRESIDENTA DE LA OEA, ya nos veremos mas adelante. |
|
antbutterflysaiddespues de la tempestad viene la calma y de la borrachera la resaca y de la comilona la indigestión ahi ando calladita después del “DESPELOTE” que le armamos a Maya cuando se descuidó… ja ja, un abrazo, Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.