› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPerdón, olvidé poner “de la Independencia de México” en el título. |
|
NixonsaidCausas del movimiento de la guerra de Independencia 1.- La invasión del ejército francés de Napoleón a España en 1808 y la imposición del hermano de Napoleón (José Bonaparte) como rey de España. 2.- La influencia de las ideas de los enciclopedistas Rousseau, y Voltaire. 3.- La influencia de la Revolución Francesa y de la Independencia de Estados Unidos. 4.- El descontento por los altos impuestos y los monopolios a la exportación e importación por parte de España, en perjuicio de españoles criollos y mestizos en la Nueva España. 5.- El descontento del clero de la Nueva España contra el control que ejercía el gobierno español a través del Real Patronato Indiano. 6.- La entrada en vigencia de la constitución de Cádiz en 1820. 7.- Las dificultades que enfrentaban los criollos para ocupar puestos u obtener negocios importantes. |
|
MayasaidKaren gracias por el dato. |
|
MayasaidGracias Nixon, tus aportes hacen que conozcamos mejor tu pais. |
|
MayasaidJuly, ya te lei en la Capilla que se te ha solucionado tu mayor problema, ya ves la fe y la cadena de oracion mueve montañas. NOS ALEGRAMOS MUCHO!!! Ahora espero te veamos mas a menudo por aqui!!! |
|
MayasaidDescansa Susa, gracias por pasas a saludar!!! |
|
MayasaidMariiiiiiiiii, ya lo vi, te cuento mas adelante!!! |
|
GigicorsaidQuien hay por aquí? Ah! está mi amigui mari angeles. Es que eres un aire fresco, como una brisa que acaricia, tambien todos te queremos , eres alegre. Maya linda ya sabes tu y todas las amigas que cuando el libro del sapo esté terminado te lo envio y a todas las amigas que lo quieran y no lo hayan leido. buenas noches a todos/as . |
|
lagosazules3saidPasando por aqui cerca vi este jardin que tenia la puerta abierta y me decici a entrar, al ver el ambiente tan agradable decidi quedarme un ratito , pero cuando pude escuchar algunas canciones, me pregunté,¿que prisa tengo yo para marcharme? en esta cómda silla se puede estar bien, esperaba por una y despues por otra canción , de esas voces que estan en la penumbra y que pocas veces se oyen, y tego que decir que algunos, mejor dicho todos, lo hacen pero que muy bien. Yo les felicito por ello y que continúe el buen humor, y que lo pasen muy bien. |
|
mariangelesWsaidSi supieran como corro para tener la cena lista a las 8 de la noche que es cuando se juntan todos en casa?, es que parezco un ciclón, pero me encanta sentarme en la tarde a conversar en este tierno jardín de Mayita… He encontrado en ustedes tanto cariño, que realmente las AMO como si fueran mis hermanas y hermanos. quiero algo pa comer porque hace dos días que no he comido bien por un dolor de colon irritable…cuando paso una rabieta me dan las CHIRIPIORCAS jAAAAAAAAAAAAA Bueno tb debo mirar el calendario y los meses se me han ido juntando a lo largo de la vida (supiro) :-))) |
|
mariangelesWsaidMi querida abejita Maya, me he portado biemmmmmmmjeje fuiste a ver tu jardín que encontré en una pág. de CR? 1ºPrometo solemnemente no tirar a los nuevos a la piscina… hasta nuevo aviso:-)))))) |
|
MayasaidGracias Boreal por tus flores y por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidGracias Boreal por tus flores y por pasar a saludar!!! |
|
ojospardossaidYo soy aquel |
|
borealsietesaidVengoal jardín, con una cesta llena de cosas buenas. ¿Quereis desayunar conmigo?. Vamos a ponernos tod@sentadas en esa mesa, hay sitio para cada un@de vosotr@s. Hay zumo de naranja, cajé, leche, the, y bocadillos tiernos de jamón ibérico, queso manchego, salchichón, chorizo, lo que querais, hay de todo.Después. estaremos dispuestos para enfrentarnos a todo lo que se nos presente en este día, que deseo sea un buen día para tod@s. Un abrazo fuerte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.