› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidperdón pero vengo como la “vuelta loka” jaaaaa. lo que pasa es que hoy encontré las roscas , tus jardines, y muchas cosas más de CR, de lo único que no encuentro la pág. de los emblemas patrios es de los mejicanos “al grito de guerra”… como empieza su Himno Nacional … UFff que me cnanso de tanto correr con mis dedos en el teclado de aquí a unos días más terminaré siendo la vieja TECLA !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ chao amiguita quilla te quiedo mucho y a toditos un beso goooooordo la vieja tecla jaja |
|
mariangelesWsaidAmigos: Karencita y Nixon , ya vi en misfotos.com las banderas, pero coloquen lo demás …miren que yo no he podido encontrarlas en google, he visto de todo pero no he logrado dar con los emblemas patrios de Mejico. |
|
mariangelesWsaidGracias por tus palabras, el 25 de Mayo festejaremos ok? |
|
cecimasaidsos divina me encanta ler toda las cosa bonitas que escribis yo tambien amo a mi patria como ustedes y los invito a las fiestas , aunque no festejemos nada (no hay nada que festejar) a comer una ricas empanadas con un vinito mendocinosi queres las llevo para el patio de Maya y ahi festejamos, sos genial , un beso |
|
NixonsaidDisculpas.- olvidé el Escudo Nacional, |
|
NixonsaidComplemento la información de los simbolos patrios mexicanos (son aquellos que nos complementan e identifican como mexicanos) 1.- Bandera Nacional. |
|
KarensaidMaya he pasado por tu jardín a disfrutar a momentos de serenidad y he leido que Mariangeles no ha ubicado los simbolos Mexicanos, a mi amiga linda y querida le doy el dato, por si aún lo quiere, en el google, en imágenes, buscar bandera y escudo Mexicano y tienes una gama variada de ellas. |
|
julymarsaidPido disculpas por la ausencia de varios dìas , con algunos problemas ,pero en cuanto pueda sigo con ustedes celebrando, saludos a todas y todos , |
|
MayasaidFe de erratas. Es (Por favor no lances….) Hay que aclarar o esa Quilla hace de sus travesuras!!! |
|
MayasaidGracias Mari por recibir a Pepe en mi ausencia. Ven para decirte algo al oido (por favor lances a Pepe con ropa a la piscina, espera a que se ambiente y coja confianza). Un besote mi amiguis!!! |
|
MayasaidHola Pepe, bienvenido a este jardin. Haras muy lindas amistades aqui en Mayor!!! Un abrazote!!! |
|
MayasaidBien Ojos, aqui te hacemos el coro! Cual nos traeras mañana????? |
|
MayasaidUn gusto Miry, saber que pasas por aqui, bellas esas flores!!! Un abrazote!!! |
|
Susa_00saidVendre, en otro momento ahora estoy muy cansada. |
|
MayasaidGracias elenita por pasar a saludar, como nos divertimos MOVIENDO EL MUNDO!!! jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.