NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Lindaaaaa Mari!!! Me parece las fechas, la que no se si podre asistir es el 18 ya que el fin de semana estoy menos conectada, ya sabes la familia que visita.
No te preocupes lo celebran sin mi como cuando estuve de vacaciones, que disfrutaron de lo lindoooo!!!!
Claro que si el 18 deben asistir a actos propios del pais celebramos el 19 ya me avisaran!!!

7 septiembre, 2005 at 00:26

Maya

said

Cecima, te encuentro charlando con Mari, ten cuidado que esta Quilla le encanta tirar a los amiguis con todo y ropa a la piscina, jajaja
Un besote para ti y sigue visitandonos nos agrada leerte.

7 septiembre, 2005 at 00:21

mariangelesW

said

No me alcanza más gente en el título, los que me faltaron por favor vayan a ver http://www.misfotos.com, que hay mucho que ver en ese espacio, yo he encontrado el jardín de Maya y quieren verlo?????
la contraseña pídanla por privado, para que no nos borren las fotos.
Vuestra amiga la vieja barby, un abrazo pa todos

7 septiembre, 2005 at 00:21

Maya

said

Ya se nos hace costumbre que pases por aqui antes de acostarte, es un gusto contar con tu compañia!!!

Esperare el sapito.

Te esperamos mas tarde!!!

7 septiembre, 2005 at 00:17

mariangelesW

said

Soy mariangel, chilena aunque aparezco como de antigua y barbuda, sólo es un juego, cuenta conmigo, que aquí en este foro se respira tranquilidad, amor y respeto ah y estas invitado para las celebraciones que comienzan el 14 al 19 de septiembre, en este mismo foro, celebraremos las fiestas patrias de: Costa Rica el 14 y 15- el 16 de Mejico y el 18-19 de Septiembre las de Chile…

Recibe un abrazo a la distancia y ya llegará MAYITA, la anfitriona a darte la bienvenu jajaj es que tb somos políglotas.
jajajajajaja tu nueva amigui la vieja barbuda…jajaaaaaaa.

7 septiembre, 2005 at 00:16

Malacitano

said

Hola Me presento a ustedes mi nombre es José, Pepe para
los amigos. Soy jubilado desde hace 3 años aproximadamente. Me gustaria ayudar a los demás en lo que
necesiten, ahora que dispongo de tiempo libre y me encuentro muy bien fisicamente. He sido casi 50 años sanitario, procurando en lo posible ayudar a quien ha llegado
a mí. Bueno amigos no sé que deciros más. Espero tener
noticias, Se despide un andaluz amigo, Pepe

6 septiembre, 2005 at 22:49

ojospardos

said

Mi gran noche (Raphael)

HOY PARA MI ES UN DIA ESPECIAL, HOY SALDRE POR LA NOCHE.
PODRE VIVIR LO QUE EL MUNDO NOS DA CUANDO EL SOL YA
SE ESCONDE.
PODRE CANTAR UNA DULCE CANCION A LA LUZ DE LA LUNA,
Y ACARICIAR Y BESAR A MI AMOR COMO NO LO HICE NUNCA
¿QUE PASARA, QUE MISTERIO HABRA?
PUEDE SER MI GRAN NOCHE,
Y AL DESPERTAR YA MI VIDA SABRA
ALGO QUE NO CONOCE
La ra la lá, la la la la laraira
CAMINARE ABRAZADO A MI AMOR POR LAS CALLES SIN RUMBO.
DESCUBRIRE QUE EL AMOR ES MEJOR CUANDO TODO ESTA OSCURO.
Y SIN HABLAR NUESTROS PASOS SE IRAN A BUSCAR OTRA PUERTA
QUE SE ABRIRA COMO MI CORAZON CUANDO ELLA SE ACERCA.
SERA, SERA ESTA NOCHE IDEAL QUE YA NUNCA SE OLVIDA.
PODRE REIR Y CANTAR Y BAILAR DISFRUTANDO LA VIDA.
OLVIDARE LA TRISTEZA Y EL MAL Y LAS PENAS DEL MUNDO,
Y ESCUHARE LOS VIOLINES CANTAR EN LA NOCHE SIN RUMBO.

6 septiembre, 2005 at 21:12

MIRY

said

Gracias Boreal, alegraste mi día mmmmm huelen rico,
voy de paso,solo pasé a saludar a Mayita y todo el el foro,
se las pondré a mi morenita del Tepeyac,q’ tengan buen díaaaa.Besos

6 septiembre, 2005 at 19:14

borealsiete

said

Traigo estas flores silvestres, llenas de colorido, para que tod@s podais disfrutar de ellas. Un abrazo

6 septiembre, 2005 at 17:06

elenita09

said

,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,
`’¹li¡|¡|¡il¹´

6 septiembre, 2005 at 16:48

elenita09

said

y salgo de aqui como nueva un abrazo a todos y especial para maya que con su miel endulza este foro

6 septiembre, 2005 at 16:44

mariangelesW

said

Anoche trasnoché buscando la bandera mejicana, y no logré dar con los emblemas patrios de tu patria….
Asi que ya estamos listos para comenzar dede el 14 al 19 de Septiembre celebrando a Costa Rica el 14, Mejico el 16 y Chile el 18 de Septiembre.
Felices fiestas patria!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo de la vieja barbuda jajaja

6 septiembre, 2005 at 06:31

mariangelesW

said

Cecima, que bueno que te adherirás a nustras fiestas patrias, y por favor cuando tengas un tiempito entra a ver algunas comidas y banderas de Costa Rica, Chile, españa, y nos falta la de Mejico.

Cuando sea tu fiesta el 25 de Mayo la celebramos con Tangos y tonadas de Argentina.
Un abrazo Mariangel la vieja barbuda… jajaja

6 septiembre, 2005 at 06:25

mariangelesW

said

Querida GIGI, yo quise mandarles mi libro pero era un precio prohibitivo, así que estoy a la espera que nos escribas “tu sapito”, debe ser muy entretenido.
Un abrazo tu amigui la viejecita barby

6 septiembre, 2005 at 06:23

cecima

said

no e podia ir a dormir sin pasar un ratito por tu casa, ya se me izo costumbre, hoy me gustaria tomar un mate, y si encuentro alguien que me acompañe venga, se que estas muy ocupada con tanta visita, pero te robo un minuto te dejo un beso y me voy, decile a todos los que estan en el jardin que me adiero al festejo”que viva la patria” un beso para todos.

6 septiembre, 2005 at 05:59
Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel