NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Vengo antes de acostarme porque como siempre digo aquí hay paz y mucho amor y me siento bien.
Maya el libro del sapo si es el libro viajero aquel de hace tiempo. Se lo mandé a mensi, ella a Husserl, H, a kala, kalal a Mimero y Mimero me lo volvió a mi. hay muchas/os amigos que lo quieren y como por allí por tu tierra es mas dificil mandarlo pues mejor lo escribo y lo leeis todos.
Ah! Y no te preocupes por el sapito para tu jardin yo te envio uno cuando tu quieras. pero de los que se convierten en príncipes de verdad.jajajja
Me parece estupendo lo que haces los domingos. hay que tener un dia para relajarse una solita.

6 septiembre, 2005 at 02:08

ojospardos

said

Yo soy tu amigo cuando a nadie le interesas
tan sólo llámame
y enseguida tocaré a tu puerta.
Yo soy tu amigo cuando buscas y no encuentras
tan sólo llámame
y estaré a tu lado cuando quieras.
Somos el viento que despierta el alba
dos nubes blancas bajo la ventana
yo soy tu carga que no pesa nada,
tú eres el río donde bebo el agua.
Tómalo todo, pide lo que quieras,
haz el camino y seguiré tus huellas
yo soy tu sombra cuando más se oculta el sol.
Somos amigos tócame a la puerta
si es tarde y tus sueños no llegan,
haz de mi pecho tu almohada mejor,
apóyate en mi cabeza, siempre.
Somos amigos en malas y buenas
de hacer castillos en la arena
y juntos contar gaviotas, tal vez,
mas tarde encender la hoguera.
Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras
tan sólo búscame
que yo soy recuerdo que te espera.
Cuenta conmigo si tu pelo aún se enreda
tan sólo búscame
que en tu cuerpo navegar pudiera.
Marca las horas que estaremos juntos,
abre tus alas al mar profundo,
eres el tiempo que más me alegra,
yo soy velero que no se aleja.
Tómalo todo, pide lo que quieras,
haz el camino y seguiré tus huellas
yo soy tu sombra cuando más se oculta el sol.

5 septiembre, 2005 at 20:06

Maya

said

Gigi, ese libro fue el famoso “Libro Viajero”??? ya antes te habia leido hablar de el, lo ire a leer, sabes que durante un tiempo pedi un sapito para este jardin que luego se convirtiera en principe, nadie contesto el anuncio que deje en el foro del Mercadillo, se que la connotacion “sapo” no es del agrado de muchos, pero no es este el caso, es con respecto al cuento mas bien.

Gracias por preocuparte, aqui estoy muuuuuy bien, lo que sucede es que los domingos disfruto de estar conmigo misma, adoro ese dia ya lo he escrito en el foro “escribir por escribir”, es el dia en que monto en mi coche sin rumbo fijo hacia una montaña a llenarme de energia, a mi paso conozco gente linda de zonas rurales, adquiero sus cosas frutas, verduras, granizados, aguas y converso un rato, llego a la montaña casi siempre un mirador y admiro la obra de la naturaleza, respiro aire puro.

Regreso a mi casa, l@s chic@s han salido, pongo mi musica favorita y al calor de la chimenea y leyendo un buen libro termino mi dia…

Este domingo ingrese solo un momentito a Mayor escribi en el “hoy” y luego a cumplir con un compromiso en yahoo, jijiji. Por eso no me viste mas rato por aqui.

Ire a leerte.

5 septiembre, 2005 at 19:26

Maya

said

Te escribire al buzon Mari para que me des la contraseña de misfotos.com y poder ver ese montaje que has hecho.

Tienes razon de estar feliz!!! Que bonito este mes ha servido para hermanarnos mas, dejar atras tanta historia que no vale la pena recordar y que ahora nos demos la mano los de todas la nacionalidades.

Un abrazo y gracias por preocuparte en buscar tantos datos de nuestros paises.

5 septiembre, 2005 at 19:08

Maya

said

GYN, sabes que aqui siempre estamos y ya eres parte de este foro, entra cuando puedas.
Un abrazo

5 septiembre, 2005 at 19:03

Maya

said

Asi es tenorio, estemos donde estemos se lleva la tierra de donde somos, conozco muchos compatriotas residentes en Miami y otros lugares que el 15 de setiembre se reunen a cantar el Himno Nacional. Se debe querer la patria que nos adopta y no significa que se olvida donde nacimos.

Sigue conversando con Mari.

5 septiembre, 2005 at 19:01

Nixon

said

Ya coloqué banderas de México en misfotos.com

5 septiembre, 2005 at 18:28

Nixon

said

En la conquista de México por España, fueron determinantes para lograrla las multitudes de indios, que se aliaron a una minoría de españoles que acompañaban a Hernán Cortés.
.
En la Independencia de España fueron determinantes los españoles y descendientes de espáñoles que vivían en México, para lograrla.
La participación de los indígenas en la Independencia fue nula o marginal, únicamente como soldados o carne de cañón

5 septiembre, 2005 at 18:09

Maya

said

Si Nixon, en todos estos paises se celebra en forma parecida, por ejemplo en CR el 14 a las 6 p.m. cada ciudad se reune en el parque a cantar el himno Nl. prebio desfile de faroles multicolores, estas plazas se llenan de “chinameros” que ofrecen ademas de comidas todo tipo de tiliches. Este motivo ademas es una bonita forma de encontrarse a los amigos del sector.

Al dia siguiente son los desfiles de cada colegio en su sede. Por ejemplo yo asiste a un distrito de mi capital que se llama MORAVIA, alli desfilan unos 20 colegios con sus estandartes, simbolos patrios, bandas (sin musica militar), sus bastoneras y demas, es realmente una FIESTA PATRIA!!!

Te esperomos con mas historia, nos gusta escucharte!

5 septiembre, 2005 at 18:06

Maya

said

Cecima, esa flor que me dejaste en esa mesita del patio, tiene tu aroma, desde que ingrese al jardin me dije “vino a visitarnos Cecima”, dejas un olor a cariño y amistad a tu paso que se siente…

Gracias por sacar tu tiempito aun tarde para venir a visitarnos, sientate a conversar con los demas.
un beso para ti…

5 septiembre, 2005 at 17:48

Maya

said

Nixon, tu frase hace pensar….

Y hablando de tiempo aqui tengo otra frase: “El tiempo podra ser un excelente sanador, pero es un pesimo embellecedor”

5 septiembre, 2005 at 17:42

Gigicor

said

Ah por cierto. No veo a Maya. Está de viaje o se encuentra malita.. Mayaaaaa estás!!! Se te echa de menos.

5 septiembre, 2005 at 14:58

Gigicor

said

Corriendo. Quiero deciros que en el foro de Soleá el rincon en Actualidad estoy transcribiendo un libro muy simpático para que todas las amigas y amigos puedan leerlo. Podeis ir copiando para tenerlo todo seguido pues yo lo iré escribiendo dia a dia. NUNCA BESES A UN SAPOOOOO

5 septiembre, 2005 at 14:56

mariangelesW

said

Gyncita mi niña ¿como va la vida?
vaya a ver http://www.misfotos.com y entre a ver las banderas y algunas cosas ricas para que comamos en las fiestas patrias.
Ciao cara mia

5 septiembre, 2005 at 07:51

mariangelesW

said

Hola viejo feo viejo RAVO VERDE, anda a ver las fotos estan las banderas juntitas. chao me voy corriendo para buscar la de Mejico y a ver si encuentro unas enchiladas y unos vasitos de tequila!!!! Orale mano!!!!!juajuajua jaaaaaaaaaaaaa chao mi viejo lobo de mar!

5 septiembre, 2005 at 07:49
Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel