NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Pero es que he llagado corriendo para contarles a todas las y los amiguis, que vayan a Misfotos.com porque encontré la Bandera de Costa Rica y algunos dulces como cajetas, cachitos y otros y los tengo en wwwmisfottos.com jajajajajajaaaaaaaaaaaaa Toy feliz imagínate que estan en la banderas juntas las de España, Chile y Costa Rica jajajajaja
LO LOGRË!!!!!!!!
Un abrazo voy a buscar la de Mejico lindo y querido!!!!!!!!!!!

La bieja varby jajaja con defectos ortográfico y todo. Besos

5 septiembre, 2005 at 07:46

GYN

said

No había podido entrar porque siempre estaba lleno el ciber café, pero veo que la celebraxion va viento en popa, que bueno porque he encontrado tanata alegría en este foro, que hasta me siento parte de ustedes.

Buona sera bambinas y bambinos caros mios

5 septiembre, 2005 at 07:07

TENORIO

said

escume moi: perdón a los amigos tambien
Chao MAyita ! ya bailaremos cuecas y tu baile nacional!!!!!!!!!!

5 septiembre, 2005 at 06:50

TENORIO

said

Vivo 22 años en Miami, he visto a tantos compatriotas sufrir los embates de la Migra, muchos han muerto queriendo vivir el “sueño américano”, por eso me gusta celebrar nuestras fiestas patrias, no importa el lugar donde me encuentre, que siempre estaré haciendo un asado y bebiendo un rico mosto de nuestras tierras latinas

Viva Chile , Viva Costa Rica, Viva Méjico y a celebrar nuestra independencia, que cada día seamos más libres y con más trabajo.

Saludos a todas las amigas de este foro.

5 septiembre, 2005 at 06:48

Nixon

said

… continua

El Gobierno Federal invita a diplomáticos y hombres de estado de muchos países. Esta misma ceremonia de lleva a cabo en todos los consulados del mundo donde México tiene representación diplomática.
Bueno, esto es un intento de crónica de lo que hoy en día es la celebración del “Grito de independencia”.

5 septiembre, 2005 at 04:40

Nixon

said

En la madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura don Miguel Hidalgo tocó las campanas de su parroquia, en el pueblo de Dolores (hoy Dolores Hidalgo),para convocar a la población a la guerra de independencia.
Esa campana, posteriormente fue trasladada a la ciudad capital de México (el Distrito Federal) y colocada en el Palacio Nacional, sede del Gobierno Federal.
Desde entonces, todas las noches del 15 de septiembre, el presidente de la republica (después de ser rendidos los respectivos honores a su investirura precidencial y a la bandera nacional) convoca a la población a reunirse en la plaza de armas de la capital y reproduce el “Grito de Dolores”, tal y como registra la historia que lo hiciera Don Miguel Hidalgo, quien por cierto era de ascendencia española. Después del “grito”, el presidente toca la “Campana de Dolores” e inmediatamente después inicia un tiempo de fuegos piroténicos y toda una gran fiesta popular que dura toda la noche. En esa fiesta hay una cantidad enorme de puestos de alimetos mexicanos, tales como el atole de maiz, las enchiladas,chilaquiles y todo tipo de atractivos de una gran fiesta. Se calcula que cada año, en esta fiesta, se reunen alrededor de 150,000 personas.

5 septiembre, 2005 at 04:39

cecima

said

recien paseando por el jardin me encontre con Nixon, que hermosa su refleccion sobre el amor , me encanta estar en tu casa me siento tan comoda, aca se respira un aire de afecto y cariño, por eso aunque ya es tarde me ise un tiempito para llegar hasta aqui, tomarme un te y dejarte un beso a vos y todos estos hermosos amiguitos que encuentro aqui, te dejo una flor sobre la mesita del patio chau mayita , te quiero mucho

5 septiembre, 2005 at 04:20

Nixon

said

No es cuanto Tiempo le dedicas al Amor, sino cuanto Amor le dedicas al Tiempo…”

5 septiembre, 2005 at 03:45

Maya

said

Amiguita Beira, te comprendo cuan a gusto te sientes en la Coruña, no se cuan lejos este de Madrid, podras regresar a menudo?

Beira, cada uno de los que pasa por este jardin es un rayito de sol que lo ilumina, no te me pierdas rayito!!!

Un beso.

4 septiembre, 2005 at 23:32

Maya

said

Mari, eres linda, gracias por detenerte a conversar con los amiguis.

Los dejo, un besote ando en carreritas tengo visitas aqui en mi casa.

4 septiembre, 2005 at 23:29

elenita09

said

En el mes de las celebraciones patrias, alegria de los pueblos, un abrazo solidario desde el rinconcito brindare hoy con ustedes haremos un desfile virtual para conmemorar la independencia de MEXICO, a beira feliz regreso,un abrazo

4 septiembre, 2005 at 15:08

BEIRA

said

Hola Maya, hola amig@s. ¿Creiais que me habia perdido? No es eso. Es que he estado ocupada organizando cosas para poder quedarme más tiempo en La Coruña. La verdad es que voy retrasando mi regreso a Madrid porque ¡aquí estoy tan bien….!
Que interesante lo dicho por Nixon. Me gusta leeros a todos porque os siento como familia. Por ahí veo al amigo Sare al que dejo en herencia la famosa primera hamaca de este jardín precioso.
Un beso para tod@s.
Mayita eres un sol de amiga.

4 septiembre, 2005 at 10:01

mariangelesW

said

Maravilloso todo lo que nos has enseñado, querido amigo NIXON, desde niña canté en el colegio, de religiosaas mejicanas vuestro Himno, y llevo en mi corazón muy prendido al pueblo mejicano.
¡Viva Mejico lindo y querido!

¡Viva el 16 de Septiembre y vuestra independencia! con los sones de “Mejicanos al grito de guerra…”! celebraremos sus fiestas patrias.
Mariangel

4 septiembre, 2005 at 08:31

mariangelesW

said

Buther mu sensible lo que nos has conversado, tb me uno a esta cadena de oración y que Dios haga su Santa Voluntad.
mariangel

4 septiembre, 2005 at 08:27

mariangelesW

said

Gracias SARE, te extrañábamos, lo de nuestras independencias son un orgullo para nuestra madre patria, que son ustedes nuestros antecesores…Me alegra ver que tienen amplio criterio para aceptar que nos dejaron un gran legado y que como en mi caso mis abuelos todos eran españoles…
¡Viva américa nuestro precioso jardían!
Y ¡Viva la Madre Patria!

Mariangel

4 septiembre, 2005 at 08:21
Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel