› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidPero es que he llagado corriendo para contarles a todas las y los amiguis, que vayan a Misfotos.com porque encontré la Bandera de Costa Rica y algunos dulces como cajetas, cachitos y otros y los tengo en wwwmisfottos.com jajajajajajaaaaaaaaaaaaa Toy feliz imagínate que estan en la banderas juntas las de España, Chile y Costa Rica jajajajaja La bieja varby jajaja con defectos ortográfico y todo. Besos |
|
GYNsaidNo había podido entrar porque siempre estaba lleno el ciber café, pero veo que la celebraxion va viento en popa, que bueno porque he encontrado tanata alegría en este foro, que hasta me siento parte de ustedes. Buona sera bambinas y bambinos caros mios |
|
TENORIOsaidescume moi: perdón a los amigos tambien |
|
TENORIOsaidVivo 22 años en Miami, he visto a tantos compatriotas sufrir los embates de la Migra, muchos han muerto queriendo vivir el “sueño américano”, por eso me gusta celebrar nuestras fiestas patrias, no importa el lugar donde me encuentre, que siempre estaré haciendo un asado y bebiendo un rico mosto de nuestras tierras latinas Viva Chile , Viva Costa Rica, Viva Méjico y a celebrar nuestra independencia, que cada día seamos más libres y con más trabajo. Saludos a todas las amigas de este foro. |
|
Nixonsaid… continua El Gobierno Federal invita a diplomáticos y hombres de estado de muchos países. Esta misma ceremonia de lleva a cabo en todos los consulados del mundo donde México tiene representación diplomática. |
|
NixonsaidEn la madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura don Miguel Hidalgo tocó las campanas de su parroquia, en el pueblo de Dolores (hoy Dolores Hidalgo),para convocar a la población a la guerra de independencia. |
|
cecimasaidrecien paseando por el jardin me encontre con Nixon, que hermosa su refleccion sobre el amor , me encanta estar en tu casa me siento tan comoda, aca se respira un aire de afecto y cariño, por eso aunque ya es tarde me ise un tiempito para llegar hasta aqui, tomarme un te y dejarte un beso a vos y todos estos hermosos amiguitos que encuentro aqui, te dejo una flor sobre la mesita del patio chau mayita , te quiero mucho |
|
NixonsaidNo es cuanto Tiempo le dedicas al Amor, sino cuanto Amor le dedicas al Tiempo…” |
|
MayasaidAmiguita Beira, te comprendo cuan a gusto te sientes en la Coruña, no se cuan lejos este de Madrid, podras regresar a menudo? Beira, cada uno de los que pasa por este jardin es un rayito de sol que lo ilumina, no te me pierdas rayito!!! Un beso. |
|
MayasaidMari, eres linda, gracias por detenerte a conversar con los amiguis. Los dejo, un besote ando en carreritas tengo visitas aqui en mi casa. |
|
elenita09saidEn el mes de las celebraciones patrias, alegria de los pueblos, un abrazo solidario desde el rinconcito brindare hoy con ustedes haremos un desfile virtual para conmemorar la independencia de MEXICO, a beira feliz regreso,un abrazo |
|
BEIRAsaidHola Maya, hola amig@s. ¿Creiais que me habia perdido? No es eso. Es que he estado ocupada organizando cosas para poder quedarme más tiempo en La Coruña. La verdad es que voy retrasando mi regreso a Madrid porque ¡aquí estoy tan bien….! |
|
mariangelesWsaidMaravilloso todo lo que nos has enseñado, querido amigo NIXON, desde niña canté en el colegio, de religiosaas mejicanas vuestro Himno, y llevo en mi corazón muy prendido al pueblo mejicano. ¡Viva el 16 de Septiembre y vuestra independencia! con los sones de “Mejicanos al grito de guerra…”! celebraremos sus fiestas patrias. |
|
mariangelesWsaidButher mu sensible lo que nos has conversado, tb me uno a esta cadena de oración y que Dios haga su Santa Voluntad. |
|
mariangelesWsaidGracias SARE, te extrañábamos, lo de nuestras independencias son un orgullo para nuestra madre patria, que son ustedes nuestros antecesores…Me alegra ver que tienen amplio criterio para aceptar que nos dejaron un gran legado y que como en mi caso mis abuelos todos eran españoles… Mariangel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.