› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAparecen varias páginas alli encontre la letra y música del himno nacionals de COsta Rica, encontré el árbol guanacaste, la flor Guaría Morada, conocí el págaro yigüiro, vi los volcanes …estoy feliz !!!!!!!!! No he podido encontrar los emblemas patrios de Mejico!!!! encontré http://www.presidencia.cl, que es la página de Chile: |
|
mariangelesWsaidGracias por hacerme reir con tu loko … No faltes al fiestongo desde el 14 al 19 de Sep!!!!!! |
|
cecimasaidgracias por tus palabras, quiero hacerte una pregunta , lei que sos de Barcelona y tu hermana de una poblacion cerca conoces, a casteldefells queda serca de donde vas? tengo familiares por ahi un beso cecima |
|
cecimasaidya me ciento mas animada, sera el aroma de tus flores en este hermoso jardin, aunque el viento es un poco fresco prefiero estar sentad a aqui debajo de este arbol tan frondoso |
|
mariangelesWsaidAsi es Viva Septiembre que ya pasamos AGOSTO, y ahora vendrán las fiestas patrias con el zapateos de los bailarines en las fondas, habrá anticuchos y empanadas y un buen tinto o chicha “valla y curaora” ¡todos invitados! Pero es triste lo que ha dejado La Katrina, lo peor es que dicen que hay un 40% de probabilidades que se presente otro huracan en USA… mariangel |
|
MIRYsaidCreo que no lo había dicho,pero q’ bueno q’ me lo dices amiga,espera y pasando este fin de semana,te aviso y al grupo.Saludos |
|
borealsietesaidLástima que las noticias que van llegando del Katrina, son tan desoladoras. Me siento impotente ante tanta desgracia. |
|
borealsietesaidComo yo también estoy en el jardín, he oido tu conversación. No estés tan triste, animate. Un beso |
|
borealsietesaidLa primera sonrisa del día me la has provocado tu. Gracias. |
|
KarensaidEn mi tierra se dice que los mayores no pasan Agosto, en varias ciudades lo celebran con grandes fiestas y como me encantaría que iniciaramos el mes con una sonrisa me permito entretenerles con este cuento:: jajajajajajajajajajaja Besitos |
|
cecimasaidllego de lejos para visitarte, me encanta tu jardin se esta tan bien aqui sentada bajo este arbol frondoso , tomando un te con tu agradable compañia, me siento tan sola a veces que me encanto me allas invitado a compartir un rato con vos , me gustaria contarte tantas cosas pero no tengo espasio, te dejo un beso y pronto volvere a visitarte te quiero sos un ser ecepcional, quisiera tener la alegria del resto de tus amigos pero lamentablemente aun no puedo, espero volver pronto cecima |
|
MayasaidMe voy varias paginas atras y los encuentro hoy respondiendo a opiniones que han puesto bajo la suya, que maravilla, cuanto se han integrado. No pierdan eso, hacen que este foro tenga ese calor y esa amistad que es lo que buscamos en Mayor. Elenita, mensi, Ant, Susa, Mari, Tenorio, July, Ojos, Nixon, Beira, Gigi, Sare, Atardecer, Miry, Gyn, Abril, Lagos, Copihue y tantos otros que engalanan este foro con sus intervensiones. Mejor ya no escribo mas porque soy una chillona y estas cosas me llegan mucho, snif, snif Los quiero a todos, no me falten!!! |
|
mariangelesWsaidGYN oye bachicha no puedes faltar a la fiesta latina mira que habrá merequetengue, jaaaaaaa, cuecas, salsas(de que sabor las prefieres, mi niña)jaaaaaa. MAYITA JAJAJAJAJ cuanto me divierto en nuestro jardín |
|
GigicorsaidBuenas noches. Hay que ver lo pronto que se encuentra este foro, siempre está el primero y es que aquí hay buenas ondas, cariño, risas complicidad, y una anfitriona que es un encanto y bueno…. que os quiero a todos un montón.. |
|
GigicorsaidSusa así se hace animo y fuerza y como decia el guerra(torero) Suerte vista y al toro!!! Venga ven por el mercadillo y cambia algo, pása por la cafetería y te invito, o sigue con nosotras el cuento de Nosi lo que quieras pero escribe escribe y veras como te encanta. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.