NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,691 al 12,705 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

GRACIAS A TI POR SER TAN BUENA ANFITRIONA , UN ABRAZO JULY

1 septiembre, 2005 at 21:44

Susa_00

said

Maya, es cierto que cuando ves tu nombre escrito por algun@ amig@ en el foro te hace sentir bien, aunque sea de muyyyyyy lejos “notas” que tus amigos te quieren, al menos a mi me ocurre; por ello quiero escribirlo, pienso que tambien es bueno haceroslo saber a las que teneis ese detalle: MariangelesW, Gigicor y tu.
Tiene razon Gigicor, yo ultimamente escribia menos. “Y para recibir hay que dar”. Por ello (aunque este baja de tono) desde ahora escribire muchas mas veces.
Besos “amiguis”

1 septiembre, 2005 at 20:42

ojospardos

said

Un, dos tres…, Un, dos tres…, Un, dos tres…, Sigue Mensi… es muy bueno bailar contigo…

1 septiembre, 2005 at 20:34

julymar

said

Muchas gracias a todas por haber respondido a mis Payas escritas con mucho cariño , no soy poeta , !valgame Dios ! pero si me gusta dedicar palabras a las amigas .
Con que les haya gustado y la hayan leìdo me siento feliz.
Saludos y espero respuestas en versos o canciones , como cada una quiera para que celebremos como Dios manda .
Un abrazo Maya . la dueña de casa y a todas y todos .
((ª_ª)) july

1 septiembre, 2005 at 20:32

Maya

said

Hola Gyn, te esperamos a la celebracion de este mes patrio para varios paises. Buscare que pagina recomendarte de Costa rica.

Gracias por pasar a saludar.
Un abrazo

1 septiembre, 2005 at 18:49

Maya

said

Mari, como se nota cuanto quieres al primo Tenorio, como dice el refran “los que mucho pelean mucho se quieren”, ese afecto tiene data de muchos años.

Que lastima lo de las fotos, ya paso antes, iremos a esa direccion a ver tu.Chile. Me preocupa Buther con lo que le costo meter las fotos de su Camila por no se que endija del PC, dijo que estaban muy pesadas y tenia otras fotos a dieta para poner nuevas, y hay que darle la mala noticia que hasta el fotografo viejo que metio ha desaparecido, bua, bua, snif snif. (jijiji)

1 septiembre, 2005 at 18:35

Maya

said

Quiiiilla!!! Deje de hacer testamentos que usted con mas de 100 años aun nos entierra a todos, le quedan muchos años PURA VIDA.

Cuentanos para cuando te operan para hacerte compañia desde lejos, saldras bien!!!

1 septiembre, 2005 at 18:22

Maya

said

Gigi gracias por hacernos la visita trasnochadora, jijiji

Es cierto hay varios amiguis que no han vuelto a escribir, si pasan por aqui y oyen nuestro llamado se haran presentes.

Yo tambien estoy menos tiempo al PC en estos dias, tengo mucho trabajo en mi oficina, que de paso la tengo en la casa, asi que es doble el trabajo, jijiji

Ese domino es un Juego o una bebida? si ya leo Horchata con cafe granizado, debe ser delicioso, luego nos das la receta.

Hasta mas tarde Gigi!!!

1 septiembre, 2005 at 18:00

Maya

said

Susa tienes tanta razon en lo que decis, el solo hecho de nombrar a un usuario en un comentario hace que se anime a escribir, que se sienta comprometido con gusto y hasta cambie su dia por sentirse acogido en ese foro.

Varias veces he hecho ese comentario en otros foros, que al usuario le gusta y es como musica a sus oidos el sentirse parte, el leer su nombre escrito por otros usuarios, el que sus comentarios se noten que son leidos, y no como sucede en algunos foros en que contestan al de abajo, contestan el de arriba y el nuestro como invisible, van en un viaje y ni nos nomban que vamos de pasajeros (el Arca recibe muy bien), si nuestra opinion no les es del agrado de los foristas un pequeño comentario de bienvenida no esta de mas (hay pocos foros que reciben bien al usuario), cuando eso me ha sucedido lo paso 2 veces a la tercera no vuelvo a opinar.

Por eso aqui podran notar desde el principio del foro (con minimas escepciones) que me siento a conversar con cada uno y trato de nombrarlos en comentarios, asi como hace Mari, july y otros que han entendido el concepto de un foro con vida y estan presentes a recibir a los demas si me ausento.

Asi que Susa y tod@s los demas siguan pasando por aqui, que siempre los tenemos presente.

Un abrazo y ya no estes triste, Animo!!! Te queremos.

1 septiembre, 2005 at 17:50

Maya

said

Se las trae July verdad Elenita? Se ha puesto una flor en el ojal con todos por con esa paya.

Brindemos por la solidaridad!!!!

1 septiembre, 2005 at 17:29

antbutterfly

said

que horror ayer estaba con la máquina y todo se desconectó así que no sé que hice y que no, te felicito amiga y dices que casi no escribes sos una reina en esto de las payas, te lo tenías guardado, un abrazo de tu siempre amiga, mariposita

1 septiembre, 2005 at 15:04

GYN

said

Felicitaciones JULIMAR, me gustó como escribes.

Buona sera bambina

1 septiembre, 2005 at 07:13

GYN

said

Y por lo que veo la fiesta está armada¿ no creen que comenzaron muy pronto?

Bueno si se se trata de divertirse todo ¡biemm!
Iré a las paginas de chile.com, a ver si puedo bailar con ustedes.

Maya, caul es la página de Costa Rica?
y cual es la página de Mejico?

quiero conocer esas culturas .
buona sera bambinas

1 septiembre, 2005 at 07:11

mariangelesW

said

Mayita, perdón pero siempre escibo testamentos…
a propósito de testamentos… después de las fiestas patrias me operan asi que por esa época haré el resto de mi testamento me faltan algunas personas jajajajajajajaj
La vieja enferma jajajajajaaaaaaaaaaaaa

1 septiembre, 2005 at 05:34

mariangelesW

said

JULY GRACIAS POR HACEME REIR TANTO CON ESAS PAYAS, QUE TALENTO MÁS GRANDE TE HA DADO EL CREADOR.
MIRY, la fiesta ya está bien entoná!!!
ELENITA, felicidades en el día de la Solidaridad, cuenta conmigo siempre y en todo lo que pueda allí estaré.
SUSA, yo tb, me había acordado de tí, Y QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO A ESCRIBIR.
(Perdón pero mis dedos artrósicos se meten en la tecla del lado, o será que ya estoy siendo una Vieja tecla jajajaj).
GIGICOR, que alegría verte conversando con todas, yo quiero probar tu horchata con café granizado.
Buther como estás?andas mariposeando?jaja
Mayita. Tenorio peleó conmigo 1º, asi que no es culpa mía ¡Fíjate, fijaté como diría la chilindrina…
Es que ese Tenorio va ha ser inmortal… y ¿por qué dirán ustedes?
En el cielo Tatita Dios, no lo aguanta y en el infernus don sata tampoco ……………….. como verán el pobre será eterno en la tierra jajajajajajaj, si no se han dado cuenta Teno, es muy pelionero y yo soy una viejacita muy mimosa jajajaja

Puedo tomar un pedacito de tarta de manzanas? y un poquito de oporto?, y podría ser un trocito de esa torta que vi en la nevera? jajajajajaj ¿que muerta de hambre que estoy!!!!!!
Les cuento me sacaron todo lo que había puesto en mis fotos .com no se que hacer.
asi que mejor vayan directo a http://www.chile.com, allí encontraran todo lo referente a mi planeta, se los recomiendo amiguis, será como estar en Chile.

Un beso y un abrazo grande para tod@os, vuestra amigui la vieja barby

1 septiembre, 2005 at 05:32
Viendo 15 publicaciones - del 12,691 al 12,705 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel