› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUy! que sueño, pero no me acuesto sin pasar por aquí. Hecho de menos algunos amigos. Beira no la veo a Sare hace dias que tampoco….. Julimar que simpática poesia y Susa chica no te sientas triste tu escribe por todas partes y veras como te contestan los amigos y te animas . Maya que tal guapa? Estos ultimos dias entro menos rato estoy mas atareada pero me acuerdo de todos un monton. Un domino? Horchata con café granizado. Riquísimo.!!!! |
|
Susa_00saidMe ha gustado mucho que me nombraras, me has dado animo para escribir, ultimamente solo me dedicaba a leer, me sentia un poco triste… ¡fijate que poca cosa hace que una persona se anime!. |
|
MayasaidAJUUUUUA, HUIPIPIAAAAA, HIP; HIP,HIP, claro Miry que se siente el ambiente, sigamos disfrutando de este sentimiento patriotico, a todos los que pasen por aca los invitamos a participar y contagiarse!!!! |
|
elenita09saidy venir a este canal solidario y este jardin lo es, venir a ofrecer mi solidaridad, arremangada pa lo que manden, y me voy contenta con esta payada de Juli que esta de lo mejor original y creadora de mas de una sonrisa a quien la lea me encanto Juli gracias por incluirme y brindar por mi, yo brindo por todos ustedes, SALUD Y AMOR ((ª_ª)) july |
|
MIRYsaidAJUUUA Juli ,me encantaron tus payas,muchas gracias por anotarme.Mayita estás feliz con este ambiente,verdad?Venga un café con piquete! Con tiempo para conversar de música de nuestros países y de sus grandes compositores y cantantes.mmmmm qué rico piquetito,eh? y del café Tico,ni se digaaaa.Saludos y besitos para tod@os. |
|
MayasaidMuy BUENA GIGI!!! |
|
MayasaidHola TENORIO!!! Quien pelea Mari contigo o tu con Mari, hay chicos que chispa la de ustedes, como me hacen reir, jajaja. Tenorio me encanta que te guste pasar por aqui y con respecto a tu comentario de tu wisky y hasta que se acaben las velas hoy me llego al buzon la siguiente reflexion a la amistad: ¡UNA VELA ENCENDIDA NO PIERDE SU LUZ SI ENCIENDE OTRA VELA!!! Bella y profunda reflexion, verdad? |
|
MayasaidMari, aqui y en otros lugares ese cafecito con malicia se le llama CAPUCCHINO, Usssssssss delicioso con una rica resposteria. Que clima!!! Esperemos que pase esta racha de huracanes, inundaciones y demas en este lado del planeta. Un abrazo gordo, me recuerda a Copihue, que se nos habra hecho esa amiga? La extrañamos. |
|
MayasaidJULYYYYYYY, Lindaaaa!!! Que talento!!!! |
|
julymarsaidsigue………………. Brindar por Elenita ♫ Brindo por una viejita ♫ Brindo dijo un caballero ♫ No se enojen yo les pido ♫ El brindar es un gran rito ♫ Espero que les agraden , con cariño para todas y todos |
|
julymarsaidVengo con ustedes a payar ♫ Brindo por una fiesta linda ♫ Brinden conmigo les ruego ♫ Brindo dijo un poeta ♫ Brindo por las amigas ♫ Brindo por Beira y Karen ♫ sigue………………………. |
|
julymarsaidPor aca en nuestro planeta , como dice Mari con mucha agua ., pero ya estamos un poco mejor , necesito un cafè cortado , mi favorito , por que tengo un poquìn de frìo. Saludo a todas y luego vienn unas payas , chau |
|
mariangelesWsaidMayita que tal?, la verdad que estamos terribles en este lado del mundo… espero que pase pronto, porque hace un frío que ni te explico… Y voy a ver lo que puso nustra buther, de CR, espero que hayan ido a ver lo que yo les dejé en http://www.misfotos.com en trajes típicos. Ah nixon ya te dio la explicación de lo que son las payas, que se tocan con guitarra en nuestros campos chilenos. Un abrazo gordo para cada una de ustedes. mariangel |
|
mariangelesWsaidque bueno que te pillo viejo RABO VERDE JAJAJA (NUNCA HAS SIDO DE CABO VERDE JAJAJA) y te esperamos para las fiestas No faltes, viejo de rabo verde jajaja la vieja barby |
|
TENORIOsaid1º contesto a nixon, las payas son versos que hacen los huasos de mi patria rimando verso por medio. Mayita usted sabe que este es mi forro predilecto, aquí bebo mi whisky cola y converso hasta que las velas no arden más Os besos vuestras manecitas de porcelanas. Don Juan Tenorio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.