› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidme fregas porque sabes que soy una chapita, pero las foticos de Camila con su traje típico estan lindas aunque solo sean tres, lo que no me cupo por ninguna parte fue el monumento al boyero que quería comparir, yo creo que los “gueyes” están regordos y tendrán que entrar en tu dieta y el “getografo” too, ja ja |
|
MayasaidRico el ambiente que recreas boreal, cierro mis ojos y lo veo, imagino una musica suavecita que invite al amor y a las confidencias! Ni me recuerdes el daikiri que me devuelvo de vacaciones al lugar donde estuve hace 15 dias, cuando un galan me invito a tomarme uno, solo fue una amistad Boreal, no pienses mas! Conversemos hasta que amanezca, siempre es un gusto recibirte. |
|
MayasaidMija!!! La proxima vez pon la fotos a dieta, jijiji, a saber por que endija del PC las pasaste y que fue que ademas pasaste al pobre fotografo? Uyyy nina!!! |
|
MayasaidOjooooooooooos!!! Aqui me tienes cantando. Gracias, espero te guste la melodia que te envie al buzon personal. |
|
MayasaidAnt, que ganas en verdad poder recibir a tantos amiguis en nuestra casa aqui en CR, por dicha aqui lo hacemos aunque sea virtualmente y tratamos de que sientan ese amor que tambien nos brindan. |
|
MayasaidFe de erratas. Lease “Ya hablando en serio….” |
|
MayasaidVes Don Juan tenorio, donde oiste nombre de mujer te fuiste presto a ver quien era, claro no te imaginaste esa clase de dama, jijiji, acosadora y peligrosa. Ya hablando edn sedrio, que lamentable todo el dolor y devastacion que ha dejado en su paso. Para la proxima ten cuidado!!! Un beso para ti! |
|
MayasaidMari, sientate tranquila ya te traigo algo Quilla!!! Que clima tenemos, por un lado huracanes, por otro inundaciones, todo el continente esta afectado, aqui en mi pais tambien ha habido mal tiempo. Bueno ahi te dejo conversando con Tenorio, shhh (dice el que es de mi favorito), claro que si Tenorio, igual para todos, los quiero mucho, engalanan este jardin. |
|
GigicorsaidEs de la tuna La naranja y la mujer |
|
MayasaidMari, mi revoltosilla favorita, ya sabes que en este jardin puedes hacer lo que quieras y maxime si es para quitarte la penita. Vale que explicaste lo de los “anticuchos” no queremos que se nos ofendan las mascotas. Los trajes veremos que ponemos. NO ABURRES QUILLA!!! sigue pidiendo lo que desees!!! |
|
MayasaidNixon, todavia eres un Quillo!!! a los 50 se esta en la segunda juventud! Espero esa dieta, y ver si puedo incluirla en el foro de atractiv@s, revisare le correo. Toma tu cafecito y gracias por pasar a saludar. |
|
MayasaidAnt, te quedo precioso, alli tienes a Miry y Elenita encantadas. |
|
MayasaidGracias por pasar a saludar Susa. |
|
MayasaidCorrido, Bomba y copla, gracias Miry por hacernos conocer esos estilos. |
|
borealsietesaidEn el jardín, con las luces de las farolas encendidas, queda todo muy romántico, podemos poner un poco de música?No se, la que creas más acorde con las estrellas que empiezan a alumbrar..Estas horas son apropiadas para las confidencias. Me tomaré algo con ron, por ejemplo un daikiri Esta mezcla de ron, limón y azucar, me apetece mucho.Así podemos estar conversando hasta muy tarde. Amig@s míos, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.