› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGracias querida Ant,por lo que me toca,ya te corresponderé con otras…y como dicen en mi terruño: Tú,no cantas mal las rancheras,eh?.Cariños amiga…y dejemos que el corazón cante,lo que de él salga,sin razas,ni credos,ni países-fronteras….solo,unidos por el AMOR. |
|
antbutterflysaidabrí un albúm en misma direccion, misma clave, puse creo dos o tres fotos prometo poner mas pero ufffffffffffffffff que cansao, ja ja es que cuesta que pasen seguro porque pesan mucho… y como que el fotografo está viejito, un abrazo, Ant |
|
MIRYsaidMuchas gracias amiguita,ya te pondre algunos,y gracias mil, por festejar a los países de fiesta en Sept.Sí que eres una modelo internacionaaal.Cómo le hago para entrar a ver tus trajes?Me gusta tu buen humor y de todos,sus participantes,Mayita estará feliz con su casa llena.Cariños |
|
Nixonsaidmariangeles, que es una paya? |
|
ojospardossaidEres (José María Napoleón) Eres |
|
antbutterflysaidaún así les doy un abrazote y les ofrezco mi casa aunque estemos tan pero tan lejos… a veces parece que estamos a la vuelta de la esquina. Bueno por lo menos Tenorio abraza a K. y con el agua que hay ya tiene para ligar el wis…, ja ja los quiero, Ant |
|
elenita09saidque linda Ant me sacastes sonrisa un abrazo a este foro y todo el que esta en el |
|
TENORIOsaidVieja fea y barbuda!!!!!!!!! te gané viejuja barby! te regalo un bote??o preferís skies? chaolin nos belmont y que jue juajuajuajua |
|
TENORIOsaidpor favor que alguien me preste un bote, depues de conversar porque andamos con el agua hata el cuello por decirlo de manera decente jajaja Bueno por lo menos aquí se respira paz y amor |
|
mariangelesWsaidJuly que bellas “payas”amigui tu si que tienes arte en esto de payar… Sinf…Sinf yo no se´escribir payas snif…snif..(º,I,º) Mayita puedo jugar con nuestros gatitos pa pasar la penita? |
|
mariangelesWsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAYITA!!!!! ¿DONDE ESTÁS???? Quiero entrara comiendo algo que vengo a medio morir saltando de hambre jajaja y un rico cortadito, con café bien Tico, bueno deseo saludar después de esta entrada tan hambrienta a Beira, bOREAL, mIRY, buther, Nixon y a July no porque es de mi planeta…..y contarles que estamos con nieve y navegando, las calles parecen ríos, se han salido de sus causes y han dejado La Embarrada, textualmente… Gracias a Dios, el agua no se ha entrado en mi casa, pero hay mucha gente damnificada, y hasta hubo casas que se cayeron al río Mapocho en Stgo de CHile… Con decirles que hasta nevó cuando estábamos en el taller de pintura y esto en pleno centro de la ciudad… Así que Beira y Boreal mándenme un poquito de sooooooooolllll. |
|
NixonsaidMe urge un cafecito, trabajar de noche no es sencillo, menos a mi edad, jajajaja un abrazo a todos en el foro, |
|
antbutterflysaidA mis chiquillas preciosas Eso de payas y cantares Mejico, Chile y Costa Rica aquí toditas las ticas amigas de foros diferentes Ahora ya me despido |
|
Susa_00saidParece que ya estan tod@s volviendo de vacaciones. |
|
MayasaidGracias July, estara conb la musica en esta direccion que pones? Ire a ver. Un abrazo y gracias por pasar por aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.