› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidTienes razon ojos, tambien me encanta. Has hecho que desempolve los discos de vinilo y buscar CD de Camilo para volver a escucharlo, lo mismo que a Sandro. Que Bellos recuerdos!!! |
|
MayasaidAhi te voy acompañar Boreal, junto a esa planta de flores multicolores. Da gusto leer a los amiguis con esas bellas aportaciones, retahilas, bombas, decimas, canciones, poemas. Como dices Boreal adaptarse a las circunstancias del tiempo y como dice el refran (si no puedes con ellos, unetele” Un gusto leerte por aqui!! |
|
MayasaidBeirita, que le vamos a hacer, lo importante es que quedan los bellos recuerdos de esas vacaciones disfrutadas al maximo y hacer de la rutina algo positivo para convivir con ella. Que dicha que al entrar a este jardin se te alegra el animo, han puesto aportaciones tan constructivas que dan ganas de sentarse a leerlas, verdad? Que pena con Firulina, que le pasara? Seria una perdida muy grande para esta pagina no leer sus aportaciones tan llenas de vida, encanto e imaginacion, ojala haya tenido una mala interpretacion de lo que escribio, ire a leer. Un abrazo y sabes que siempre te esperamos con los brazos abiertos. |
|
MIRYsaid PARTE DE UNA COPLA, HUAPANGO. |
|
MayasaidMari, que linda decimas sobre la flor Nacional Chilena, la nuestra es La Guaria Morada y tiene una bella cancion que luego la pondre. Visitare esa pagina. |
|
MayasaidAnt, te entiendo, aunque en nuestro pais nos encanta la musica Mexicana y de otros paises, un dia como ese loi logico es escuchar la nuestra para celebrar. |
|
MayasaidGracias Miry, como leo varioa paises celebraremos fiestas patrias en setiembre, asi que ponernos de azcuerdo para celebrar y traer esos corridos, bombas y retahilas. |
|
MIRYsaidBOMBA YUCATECA |
|
MayasaidAsi es Ant, es como una de nuestras retahilas. Muy diestra Karen en esas lides, Lindaaaaaaa!!!! |
|
MayasaidElenita, mi hija toca la Lira en la Banda de su Colegio, se me cae la baba oirla. Pasa siempre a saludar , el solo hecho de ver tu aporte en un saludo es de alegria, sabes que puedes traer poesias tb. Un abrazo amiguita! |
|
MIRYsaidEra un San lunes señores, |
|
MIRYsaidQuerida Ant,para la zona centro de mi país, se llaman Coplas,para el sur como en Yucatán,se llaman Bombas,y para el norte donde yo vivo,se llaman Corridos Norteños(también para el centro,solo Corridos)ya te pongo de cada uno , un beso. |
|
julymarsaidEn lo humano y lo divino ♫ ((ª_ª)) julymar |
|
ojospardossaidAlma de nadie (Camilo Sesto) Cuando me enamoro |
|
borealsietesaidNo tiene por qué ser un mal día. Empieza la semana. Son siete días en los que seguramente nos pasarán cosas agradables. Por eso, para empezar bien, vengo a hacer una visita a tu jardín, Maya. Saludos a tod@s. He paseado un poco por él y veo que cada vez acuden más visitant@s. Su participación es activa y optimista, me gusta oir a unas y otras. Me voy a tomar un café, qué rico¡¡¡¡¡. Aquí junto a esta planta que tiene flores multicolores. Que bien se está¡¡¡¡ La sequía me preocupa.Esperemos que al final llegue la lluvia. y si no, habrá que adaptarse a las circunstancias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.