NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,781 al 12,795 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

GIGICOR, en que foro es la fiesta, y cuéntame como es una barbacoa?, que no sé en que consiste.
Quisiera aprender a hacerla!!!!!!!!!!!!!1
la vieja barby

27 agosto, 2005 at 06:56

mariangelesW

said

HE PUESTO TODO LO QUE TENÍA DE FOTOS DE NUESTRAS FIESTAS PATRIAS.

Lo otro que encontre en google.com fueron direcciones que ustedes pueden visitar para conocer más mi planeta llamado Chile…
http://www.chile.com
http://www.cuecachilena.cl
allí encontrarán una fiesta muy urbana…

Bueno con tanto teclear, estoy medio tecla jajajajaaaaaaaaaaa…
por favor, alguien que se apiade de esta pobre anciana, y me den un trocito de torta, con merengues y un tragito podría ser, “yo la verdad mijita, es que no soy muy Fijá”!
Lo que sea su cariño, no más Mayita… mire que hoy ni siquiera he almorzao!!!!

jajajajaja sigo siendo la muerta de hambre, falta el sombrerero, que a veces llega “a medio morir saltando de hambre” jajajaj ¿que será de ese chiquillo?.
Nos tiene dejadas de lado al igual que Sare y piquetero, que no ha vinido con el ary jajajaj que falta nos hace pa nuestras polillas, mijita jajaaaaaaaaaaa

Ya mejor me voy a trabajar porque estoy hablando muchas leseras, parece que fue el traguito mi niña…

Mayita coloque sus cosas, pa que vayamos haciendo los trajes pa la fiesta.

Un abrazo gooooooordo amiguis!
la viaja barbuda

27 agosto, 2005 at 06:48

mariangelesW

said

pd. Era “AL TIRO” COMO DECIMOS LOS CHILENOS
eso significa de inmediato.

Gracias por vuestra comprención, es que los años “mijitas”… no pasan en vano jajaja

27 agosto, 2005 at 06:37

mariangelesW

said

Prefiero decirlo así pa´que ninguna se me quede fuera del convite a las Fiestas patrias de CR y Ch, por lo que he leído a Mayita comencemos el 14 de Sept. y las terminamos el 18 de sep.Se me ha ocurrido una idea …en http://www.misfotos.com ingresar con [email protected] y la contraseña la damos en privado (para que no nos borren las fotos como ya lo hicieron).Allí pongamos las fotos de comidas y los trajes típicos de Costa Rica y Chile¿que les parece?…
Me voy “al tiro como decomos los chilenos ” a hacer una carpeta que diga “TRAJES TÍPICOS”.
NOS VEMOS vayan a mis fotos que pondré lo de mi planeta jajaja
Un abrazo a toditas juntas.la vieja barby

27 agosto, 2005 at 05:49

antbutterfly

said

Setsiempre, como suelo decir, me encanta este mes, este día cuando generalmente bajo una llovisna voy como una niña con el corazón lleno de patria por dentro y por fuera frente a la Muni… y aunque le tenga pavor a la polvora, entono el Himno y un cerral de canciones típicas, ahí me dan por mi lado, soy patriota hasta el tuétano, nadie puede sacarme eso de dentro… y luego desfilo, con todos los chiquillos y las niñas(maestras) alrededor del parque y de el centro de Atenas, cantando y con faroles encendidos, unos sencillos con banderitas otros como mágicos formando casitas, carretas, árboles que sé yo cuanta figura se imaginen hasta maripositas como yo… Por Dios, como se me sale el alma de niña(infante y maestra) que llevo dentro y como recuerdo a la niña Jovita(mi tía abuela)quien ayudó a criarnos porque nunca se casó ni tuvo hijos… ay es tanto y tanto que quisiera compartir pero un sentimiento a veces es difícil de transmitir, un abrazo, Ant

27 agosto, 2005 at 05:37

Gigicor

said

Y ya que hablamos de fiestas os diré que mañana sábado a la noche tarde en vuestro pais haremos fiesta tambien en el chiringuito ppara despedir la temporada de playa así que estais todos invitaos a la barbacoa que prepararemos. Se admiten comidas y bebidas de todos los lugares. Hasta mañana.

27 agosto, 2005 at 00:03

Maya

said

Ant, ahora aqui en San Jose la musica es la que se escucha en los CD, adaptadas a las bandas Musicales.

Como dices se hace una fiesta Nacional muy linda, desde el dia anterior (14) desfilamos con faroles a las 6p.m. y cantamos el Himno Nacional. Todo el pais unido.

Un abrazo, y claro que te avisamos, queremos bastantes usuarios reunidos.

26 agosto, 2005 at 20:13

Maya

said

Gigi, si me acompañas saldra una fiesta igual que aquella en la que hasta trasnochaste mas de lo debido por ayudarme.
Gracias por hacerme saber que cuento contigo.
Un beso

26 agosto, 2005 at 20:08

Maya

said

Y sabes Ojos, me hizo recordar a un novio de mi adolescencia que participaba en festivales musicales, el dia que canto una de Sandro, ademas de ganar el festival, gano mi corazon (para mi cantaba igualito a Sandro).

Gracias por traer estos recuerdos casi olvidados.

Un beso.

26 agosto, 2005 at 20:05

Maya

said

Claro Mensi, o pensabas que iba olvidar invitarte, JAMAS!!!
Con gusto recibiremos tambien a tu hijo, si es como tu debe ser un amor de chico.

Te digo que creo que la celebracion fiesta sera el 14 o 16 ya que el dia 15 mi hija participa en los desfiles de la fiesta patria, en la Banda Musical de su colegio en la localidad y yo como madre orgullosa la ire a ver. Luego el Colegio se desplaza a otro sector donde se reunen varios Colegios del pais y se sigue la celebracion. Estare fuera casi todo el dia. Es el dia en que se celebra “Nuestra Independencia”

Me pondre de acuerdo con l@s chilen@s que celebran el 18, que dia nos queda bien.

Estar atentos!!!

26 agosto, 2005 at 20:00

antbutterfly

said

Gracias mi barbudita amiga, reposaré en tu barba. Un abrazo, Ant

26 agosto, 2005 at 18:56

ojospardos

said

Penas (Sandro)

Nadie me daria dos dias de vida
por la forma en que me encuentro hoy;
tengo la mirada de ansiedad vacía,
ya no hay alegria donde voy.
Penas y penas y penas
hay dentro de mi
y ya no se iran
porque a mi lado
tu no estas.
Te recordare
como algo que se fue
solo un sueño hermoso
y nada mas.
Si me perdonaras, si todo olvidaras,
si tu amor volviera junto a mi,
que feliz sería, ya no lloraría
solo viviría para tí.
Penas y penas y penas…

26 agosto, 2005 at 15:33

antbutterfly

said

aunque han suprimido la música marcial pues está ligada con ejercitos y guerras, así que aqui se forma algo tan lindo que desearía enviarles hasta fotos para que vean que es una de las fiestas mas lindas en C.R. todo se viste de blanco, azul y rojo y la gente se tira a las calles a ver los estudiantes desfilando… un abrazo, Ant

26 agosto, 2005 at 03:58

Gigicor

said

He leido que se hará fiesta para el 15. Fenómeno.
Amigo tenorio tambien asistiremos desde detrás del charco jajajja Bueno mayita a ver si nos sale una fiesta ten especial como la del cumpleaños de MM Ayudaré en lo que haga falta. Contad conmigo. Un abrazote a todos.

26 agosto, 2005 at 02:23

Maya

said

Con respecto a la ley de prohibicion de castigo a menores en CR que estan conversando Ant y Mari he de comentarles que la frase que puse anteriormente calo mucho en mi estando mis hijos pequeños, y es que analizandola, el niño no sabria si esa mano que le ha pegado, esta vez viene a acariciarle, que incertidumbre para el.

La mayoria de nosotros, nuestros padres, abuelos fueron criados a punta de chilillo, se creia que asi nos enderezaban y nos hacian hombres y mujeres de bien, creian estar en lo cierto. Claro que a muchos se les fue la mano.

Es triste cuando se trabaja en un voluntariado de un hospital de niños ver esos chicos agredidos. Las cicatrices fisicas sanan las internas quedan para toda una vida, se les nota cabisbajos, uraños, cuesta que nos tomen confianza, si sus padres que se suponen los quieren los maltratan, creen que un extraño con mas razon.

Lamentablemente una ley no parara a esos maridos agresores, padres agresores, violadores, ladrones, asecinos, etc. Siempre existiran.

Conformemonos con empezar cada uno de nosotros a enseñar a los nuestros a no cometer esos errores, no significa alcahuetear acciones sino negociar conductas y saber aplicar castigos que nada tengan que ver con la integracion fisica de cada ser humano.

Gracias Ant por traer ese tema!

26 agosto, 2005 at 01:37
Viendo 15 publicaciones - del 12,781 al 12,795 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel