NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Piquetero ahi te he visto con el Ray y todos esos insecticidas especificamente en un foro, y hasta decretaste duelo por la muerte de las cucarachas, jajaja.

26 agosto, 2005 at 00:44

Maya

said

Piquetero ahi te he visto con el Ray y todos esos insecticidas especificamente en un foro, y hasta decretaste duelo por la muerte de las cucarachas, jajaja.

26 agosto, 2005 at 00:42

Maya

said

Mari te contrsto mas adelante para no interrumpir tu conversacion con Sare. Si te dire que asi como tu nosotr@s tambien te tenemos en un sitio muy especial en nuestros corazones. Venga un abrazo.

26 agosto, 2005 at 00:39

Maya

said

Sare desconozco a que te refieres. Empezamos el 15 por ser las fiestas patrias de Costa Rica luego el 18 en Chile, asi que celebraremos esos dias, no faltes!!!

26 agosto, 2005 at 00:34

Maya

said

Beira asi que ya se te acaban las vacasciones, bien disfrutadas eso si!!!

Imagino a la gatita Lya poniendose linda para Batman el gato metrosexual.

Si Beira preparate para setiembre que celebraremos fiestas patrias con fieston, festin y aguas.

Toma los jasmines que quieres, tu eres la que los tienes asi de hermosos. Besos

26 agosto, 2005 at 00:29

Maya

said

Linda mariii !!! Revoltosilla!!! magnifica la idea de celebrar esas fechas patrias, talvez podriamos hacer un foro aparte para pegarnos ese fieston y pasar por aqui a invitar a los nuevos a unirse, ya veremos cerca de la fecha, pero que hay fiesta, HAY FIESTA!!!!

Hay que ver vestido de Guaso a tenorio no me lo perdere por nada!

Un abrazote!!!

26 agosto, 2005 at 00:25

Maya

said

Hey amiguis, no es que elenita se convirtio en espia con codigo ultrasecreto, es que esta practicando dibujitos, jajaja

26 agosto, 2005 at 00:21

mariangelesW

said

Y asi no más era amigui, a mi tb me daban correasos cuando me mandaba alguna bromita jejej
Gracias a Dios eso ha ido cambiando, aún cuando todos los días muestran casos horrorosos de maltrato infantil en TV.
Siempre he pensado que triste resulta ser un niño abusado o agredido por lo que más quiere uno en la vida, “Los padres”.
Si hibiera más amor y menos frustración en los adultos creo que podría ser mejor la vida de esos niños.
Porque creo que es la frustración y la medicridad que los lleva a cometer semejantes actos de inhumanidad.

Un abrzo Mi buther, siga volando a mi alrededor y cuando se canse puede reposar en mi cabeza…

tu amiga barbuda y vieja jajaja

25 agosto, 2005 at 23:51

mariangelesW

said

qUE GUENA VA ESTAR LA FONDA QUE COMENZAREMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE Y LA TERMINAREMOS EL 18 …
Karen y July, comencemos con “las payas”, las que sepan hacerlas …porque yo no tengo ese don y no sé donde encontrar algunas pa empezar a ponerlas por escrito.
Pero que ha dicho MAYITA?, no sé como le gustaría a ella iniciar con el flokore de Costa Rica, porque en verdad no conozco esa región ni sus costumbres. Lo que ahora sé es que son gentes muy buena clase, amistosas y compañeras de andanzas por esos caminos de la vida jajajaj (de las fiestongas y todo aquello que nos hace reir.

Bueno todo el mundo invitado desde el 15 al 18 jajajaja ¡No sé como vamos a terminar de tanto revolverla !

Vivan las fiestas patrias! huija- ayayai … jajajajajaj

Un abrazo amiguis y vean como se vestiran para el 15 y para el 18, porque imagino que las vestimentas folkloricas deben ser distintas.
Pero entraré al google, para ver como celebran el 15 en COSTA RICA. Allí deben mostrar los trajes típicos y las comidas…
Vuestra amigui la vieja barby como me pudo el Tenorio.
Él me dijo que vendrá vestido de Guaso biem plantao!!!!!!!!!!

25 agosto, 2005 at 23:46

julymar

said

Estoy contigo Karen
Viejita barbuda , Mariangeles acà habemos dos mas para celebrar .
((ª_ª)) july

25 agosto, 2005 at 22:08

Karen

said

Mariangeles, me adhiero a las celebraciones, que te parece que las iniciaramos con una “Payas”, poemos chilenos o dichos del campo????
Un Abrazo

25 agosto, 2005 at 21:32

antbutterfly

said

Quise compartirlo en este foro, pidiendo permiso a Maya por ser un escrito largo, pero aqui las ticas somos varias…Un gran abrazo. Ant
Comenzaba el invierno y ya en las tardes el agua corría por los corredores formados por cuadritos de colores y entraba a las aulas, había temporales largos, a veces hasta de una semana.
Socorro, rubia y hermosa como una muñequita de esas que veíamos en los escaparates perdía su compostura gracias a mi carácter inquieto y por tanto mis invenciones un poco locas.
Ahora dicen que a los niños no se les pega, antes el asunto era totalmente diferente, a mi amiga Socorro su belleza no le valía de nada porque igual se llevaba una reprimenda cada vez que desobedecía las ordenes de su madre y aparte de la reprimenda un “sonado castigo”

25 agosto, 2005 at 14:42

antbutterfly

said

_ Annita, mirá por Dios hoy no te quedes a la salida de la escuela con esa muchacha, no te quedes cogiendo gallegos (atrapando libélulas) acuérdate que tu mamá viene a almorzar, así que no le digas al maestro de música que queres tocar el piano ni mucho menos se te ocurra resbalar por el bajillo.
Casi todos los días tenía que sufrir con paciencia de santo los recordatorios de la abuela y repetirlos luego a Socorro, ya que ella tenía que saber cual era el comportamiento adecuado sin que nadie se lo recordara.
Pasábamos el tiempo de lecciones entre sonrisas y bostezos al igual que los recreos ya que el efecto del café con dos bollitos de pan francés no duraba tanto como hubiéramos deseado y aunque la mamá de mi amiga mandaba con alguno de sus hijos empanadas para vender, a mi amiga no le permitían tomar ninguna ni menos compartirla conmigo como yo hubiera deseado.
Soco, decile a tu hermana que tengo un cinco que nos venda una pequeñita, pequeñita, así como que valga la mitad del precio y yo te regalo la mitad.
De pronto sonaba el timbre y no podíamos hacer el trato que teníamos entre manos.
Soco, Soco, psss, ya casi es hora, que pereza, otra vez está lloviendo, quedémonos un rato con Don Agustín para que nos termine de enseñar a tocar el bote de vela o Padre Francisco, porfa, porfa, quedemonos.

25 agosto, 2005 at 14:40

antbutterfly

said

largo y lacio en el que le hacían unas hermosas trenzas y por supuesto con un cuerpo donde ya se asomaban formas de mujer.
Las horas se pasaban corriendo, cuando escuchábamos la sirena de las doce todo en nuestra cabeza era un caos.
Nos vamos Don Agus, nos van a matar, sí, sí ya mamá debe estar en casa.
Salíamos corriendo y aún nos daba tiempo de atrapar algún gallego y amarrarle un hilo a la punta del rabito y llevarlo volando junto a nosotras como un papalote.
Por aquí Socorro, por aquí, corre, corre, si damos toda la vuelta no vamos a llegar nunca.
Así bajábamos por un atajo que por supuesto estaba totalmente cubierto de barro y como era tan inclinado no había forma de salvarse del resbalón y la caída.

25 agosto, 2005 at 14:39

antbutterfly

said

No me costaba mucho convencerla aunque ya sabíamos lo que nos esperaba.
Era tan agradable tocar el piano y cantar bajito para que la directora no nos regañara que siempre terminábamos haciendo lo mismo.
Don Agustín, Don Agus, que nos va a enseñar hoy?
Con su carita llena de arrugas, su cuerpo flaco y su traje café carmelita, Don Agustín era el maestro preferido, siempre estaba deseoso de enseñarnos una nueva canción.
Mamá decía que quizás era un viejo verde, que le gustaban las niñas, pero yo sabía que en mi cuerpito moreno delgado y sin forma de mujer por ninguna parte, no podía fijarse, el problema estaba en Socorro, ella por el contrario era tres años mayor, le costaba la escuela y yo la había enseñado a leer, ya les dije que era como una muñeca de vitrina, rubia con un cabello

25 agosto, 2005 at 14:39
Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel