NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,811 al 12,825 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

La enagua azul y la ropa interior de manta blanquitica y con encajes que mamá había cosido con esmero, quedaban de un color café rojizo.
Por más que nos sacudíamos de camino éramos un desastre
Tomábamos unas piedritas, las tirábamos por detrás del hombro y:
Mi padre mi madre me van a pegar Jesús y María me van a salvar…
Dichosos los niños de estos tiempos, ahora tienen una ley que llevará a la cárcel a los padres que osen darle un pellizco, o un golpecito, nosotros no gozamos de ese privilegio, Socorro le pegarían con el cordón de la plancha y a mi con un chilillo formado con una varillita de olivo a la que se le había quitado la cáscara …
Ese día las promesas de buen comportamiento abundarían pero al día siguiente ante aquel invierno perezoso, la idea de perder la diversión era insoportable y fácilmente volvíamos a las andadas.

25 agosto, 2005 at 14:38

elenita09

said

td class=e  font face=arial color=#cc0000 size=1 ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, br `’¹li¡|¡|¡il¹´ /font  br  font face=arial

25 agosto, 2005 at 14:26

elenita09

said

td class=e  font face=arial color=#cc0000 size=1 ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, br `’¹li¡|¡|¡il¹´ /font  br  font face=arial

25 agosto, 2005 at 14:26

BEIRA

said

Hola Mayita y tod@s l@os [email protected]á amaneciendo y como me gusta ir al puerto para ver llegar los pesqueros, aprovecho para venir a este lugar dónde se pasan tan buenos momentos y tomar un cafecito con los que estén por aquí.Dentro de poco tendré que regresar de mis vacaciones y me da mucha pena pero la gata Lya está haciendo sesiones dobles de aerobic, ya que se puso algo gordita,por aquello de lucir esbelta ante Batman.
He leido que se van a preparar fiestas para septiembre. ¡Genial idea!
Me voy a sentar un poco en la hierba fesca y, con tu permiso Maya, cogeré una flor de jazmín que siempre me gustó tanto.
Besitos para tod@s

25 agosto, 2005 at 07:13

TENORIO

said

mayita te haré una pregunta muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!
¿nO CIERTO QUE YO SOY EL MÁS QUERIDO DE AQUÍ?

(eso pa sacarle pica al ojos que te vive enviando poemas y como yo no le hago al verso)
TOY picao!!!!! juajuajua

Son gromitas no má, doña, usté sabe que tb me gusta el leseo como a mi vieja barby
Ah no les a contao la Viaja Barby, que además somos primos???????????????
Desgraciadamente uno no escoge a la family

24 agosto, 2005 at 22:45

TENORIO

said

Oye maja!prima mía.
No parais de andar organizando contubernios juajuajua
si deberiais trabajar en las United Nations

Pero derepente le hacertais como en esta.
Aqui esteré para que zapateemos unos varios pies de cueca y llegaré el 15 de Sep. prar comenzar con mis amiguis Ticas y hacer los ensacados, los palos ensebaos y lo que quieran me uno al festejón
MEDIO ZAPEROCO QUE SE VA A ARMAR
¡Que vivan las fiestas!

y que asistan las del otro lao del charco

Vuestro servidor DONJUANTENORIO

fAVOR RECORDARLE A LA VIEJA BARBY PA QUE NO SE LE OLVIDE JUAJUAJUA
TA CON ALZAIMER JUAJUAJUA

24 agosto, 2005 at 22:41

mariangelesW

said

Queridas amiguis del jardín del Edén!

Cito a reunión, a las chilenas y Ticas especialmente, para organizar nuestra fiestas patrias. Comenzaremos el 15 de Septiembre y terminaremos el 18 de Septiembre¿Qué les parece?

Se aceptan todo tipo de opiniones, a los y las interesadas escribir al foro a la MAYITA , PARA QUE ELLA DISPONGA…

¡Qué guena idea se me ocurrio jajajajaja!

y despues de tanto pensar he quedado exhauta, asi que alguien se apiade de esta nacian y me de un tecito caliente con biscochos unos canapecitos, y podría ser un sanguchito jajajajaja Parezco “la MUERTA de HAMBRE!

Amiguis ¡como las quiero! a toititas juntas las de la madre patria(españolas) y a mis latinas ni se imaginan el lugar que tienen en il mio cuore &#9829

24 agosto, 2005 at 22:20

mariangelesW

said

KAREN !!!!!!!! VIVA CHILE!!!!!!!!!!
Que bueno que estamos siendo más para celebrar el 18 de Septiembre, tenemos que “echar el foro por la ventana” o la casa por la ventana como se dice en Chile.

Y que no falte nadie, por favor

AH, pero primero comenzaremos con el 15 de Septiembre en Costa Rica deberán contarnos que hacen y que debemos llevar…

Pongámonos de acuerdo CHILENAS, para la celebracion con fonda y todo.

Mariángel

24 agosto, 2005 at 22:02

Maya

said

Ya me fui a sentar con cada uno de ustedes para agradecerles esas muestras de cariño y alegría que quedan plasmadas en estas letritas negras que parecen hormigas en fila, que todos me externan por mi disfrute en vacaciones y mi regreso, tambien conteste al buzon a los que me saludaron por alli.

Me he puesto a reflexionar que seria si en vez de irme de vacaciones fuera el irme de Mayor, lo pensaría porque ya se con cuanto aprecio cuento y es por ustedes que sigo acá, no se me aleje ninguno (ya ven que cuando no leo alguno, pregunto) son mi motorcito que hace que cada día me asome a esta ventana de mi PC donde me reciben con una amplia y sincera sonrisa.

Los quiero muchísimo!!!

../),,/)
( ‘ o ‘ )
(,(“)(“) Un amplio abrazo y un fuerte besos ♥ ☆ ♫

24 agosto, 2005 at 18:30

Maya

said

Ojos, por mas que busco en mi disco duro mental no recuerdo esta cancion, te comente paginas atras cuales cantantes eran y son mis favoritos, este no recuerdo haberlo escuchado. Vale igual mi agradecimiento ante tu fineza de mantener con musica este jardin.

Te esperamos con mas!!!

24 agosto, 2005 at 17:09

Maya

said

Gracias Karen ya ves “cuando el amo no esta las gallinas hacen fiesta” pero cuentan y he leido que estuvo muuuy buena, participaremos de la proxima, te tendre presente.

Aqui celebramos el 15 nuestra independencia, es fiesta nacional y realizamos muchos eventos, algunos como te comenta Ant.

Gracias por bienvenida y por estar aqui!

24 agosto, 2005 at 17:06

Maya

said

Como siempre Ojos tus poemas remueven muchas fibras en el corazon y el alma de todos los que creemos en el amor.

Gracias por engalanar este foro con tus emociones.

24 agosto, 2005 at 17:01

Maya

said

Gracias Miry, siempre que paso por aquella enredadera me recibe tu beso. Leo que varios se perdieron del convite, para la proxima estar mas atentos porque cuentan que estuvo por todo lo alto!!! Tomate ese cafecito que es delicioso recuerda que que su principal ingredienter es un “vuelve aqui”, toma los canapes y recuestate en esa hamaca, duerme Miry, duerme con esa briza deliciosa ZZZZZZZZZ ZZZZZZZZ ZZZZZZZZ

24 agosto, 2005 at 16:57

Maya

said

Hola Atardecer! Te encuentro muy animada conversando con Ant.

Gracias por tu mensaje de Bienvenida al buzon!

24 agosto, 2005 at 16:38

Maya

said

Es de mucho reflexionar lo que comentas. Si has leido mi ficha pongo alli que “vivo cada dia como si fuera el ultimo”, nunca sabemos cuando nos llegara ese final, vivo el presente, me dejo lo mejor del pasado y tengo proyectos para el futuro y como dices disfrutar al maximo el hoy.

Un abrazo.

24 agosto, 2005 at 16:34
Viendo 15 publicaciones - del 12,811 al 12,825 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel