NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gracias ojos, estoy contentisima de tant@s amigu@s que han venido a recibirme luego de mis vacaciones!!!

Un abrazo

24 agosto, 2005 at 16:29

Maya

said

Gracias por tu abrazo, tu bienvenida y por estar aqui en mi ausencia.

Un besote amiga!

24 agosto, 2005 at 16:27

Maya

said

Ya ves Tenorio por estas jugando a las escondidas con las chicas de otro jardin te perdiste la mejor fiesta. Yo te entiendo eso de ser multimillonario tiene sus compromisos, jua.

Has leido que buena recepcion he trenido, asi me dan ganas de irme todas las semanas para sentir este calor de cariño que siempre lo siento, pero ha sido multiplicado.

La proxima vez que salga de paseo te aviso talvez nos encontremos en algun crucero, juajuajua.

Un beso para ti y gracias por siempre pasar a saludar.

24 agosto, 2005 at 16:25

Maya

said

Sabes Mari aqui celebramos el 15 de setiembre la independencia, es dia de fiesta nacional. Celebremos junt@s. Ya me diras si te comunicaste con Merce y Copihue que hace rato no las leo y se les extraña.

24 agosto, 2005 at 16:20

Maya

said

Ummmm Mar??? esa carilla dice muchas cosas, si claro mucho orden, yo diria demasiado.

Si cuenta, cuenta, asi que un asadiiito, algunas espirituooosas, a la musica si algo me dijeron los vecinos que estuvo fuerte y hasta muy tarde ajA, pero que BUENO!!! Mari, me da envidia de la buena lo que se divirtieron.

Disfrute mucho, claro que si y mas disfruto al regresar a este jardin y encontrarlo con gente tan buena onda.

Un abrazote y gracias por estar aqui mientras no estuve.

24 agosto, 2005 at 16:17

Maya

said

Gyn cuanto me alegro que te sientas en confianza, sueltate las trenzas y quitate las zapatillas esta es tu casa, disfrutala y sigue llegando a disfrutar con esta gente linda.
Un beso

24 agosto, 2005 at 16:10

Maya

said

Gracias Gigi por tu recomendacion, pasaremos a leerlo y participar, yo ya lo he hecho.

24 agosto, 2005 at 16:06

Maya

said

Ni me digas Mari que a esta revoltosilla yo me la conozco, entre mas cara de santa ponga, se que mas grande fue la travesura, jajaja

24 agosto, 2005 at 16:00

Maya

said

Eso dijiste Gigi y estuvo bueno. Lei tantas locuras que aun me rio, jajaja.

Y claro que lo pase muuuy bien, alguien especial? Pues varios amig@s que me traigo muy buenos recuerdos, por ser gente fuera de mi pais me sera dificil volverlos a ver, sin embargo en una de esas vueltas que da el mundo quien quita y nos encontramos.

Gracias amiga por tu ayuda en el mantenimiento de este foro.

Un beso.

24 agosto, 2005 at 15:56

Maya

said

Gracias July, creeme que me siento muy bienvenida y estoy muy contenta de leerles lo bien que lo pasaron.

Estaremos esperando esa celebracion de su planeta para participar, trae bastantes aspirinas, jijiji

Que atractivos te quedaron los ojos, apenas para una pelicula de terror, jajaja.

24 agosto, 2005 at 15:51

ojospardos

said

Tu me dijiste adiós (Los Brincos)

Tu me dijiste adios
no se porque razon
no se, no se, no se
Que culpa tuve yo
jugaste con mi amor
por que, por que, por que
Pero no importa te perdono
yo ya olvide lo que paso
sabes que sigo enamorado
y solo pienso en nuestro amor
No mires hacia atras
ya se que volveras
a mi, ya se, ya se

24 agosto, 2005 at 15:15

antbutterfly

said

Karen hola, aqui también entre nuestros juegos tradicionales tenemos la rayuela y las carreras de sacos ademas hemos adoptado el palo encebado… Claro que las maripositas no podemos jugar eso porque nos caemos y nos rompemos la coca… pero adelante, un abrazo, Ant

24 agosto, 2005 at 15:06

Karen

said

Quiero hacerme presente en la bienvenida a Maya en su regreso de sus vacaciones, al parecer me he perdido de varias cosillas.
Por estas tierras nos preparamos a celebrar nuestro “18″, con empanadas, chicha en cacho, tonadas, cuecas bien zapateadas, competencias de volantines, carreras de ensacados, palo encebado, rayuela, etc. etc.
Para ti Maya un gran abrazo.
Karen

24 agosto, 2005 at 05:05

antbutterfly

said

Dices amiga una verdad biblica: “Vanidad de vanidades todo es vanidad”…. Si nos afanaramos menos por lo que nos faltó por hacer o por lo que no tenemos, disfrutaríamos mas de lo que hay delante por vivir. Un abrazo, mi compatriota, Ant

24 agosto, 2005 at 03:37

ojospardos

said

Está bien… está bien… Esta es para todos ustedes…

MÍRAME
Los Mitos

MÍRAME TE PIDO POR FAVOR
QUIERO VER EN TU OJOS LA LUZ
QUE DA CALOR A MI VIDA.
TÚ NO VES QUE TODA MI ILUSIÓN ERES TÚ
Y TODO PARA MI SE ACABARÁ CONTIGO.
POR ESO YO TE PIDO, MÍRAME
QUIERO VER EL COLOR DE TUS OJOS
QUE ALUMBRA MI CORAZON.
POR ESO YO TE PIDO, MÍRAME
QUIERO VER EL COLOR DE TUS OJOS
QUE ALUMBRA MI CORAZON.

23 agosto, 2005 at 23:29
Viendo 15 publicaciones - del 12,826 al 12,840 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel