› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias ojos, estoy contentisima de tant@s amigu@s que han venido a recibirme luego de mis vacaciones!!! Un abrazo |
|
MayasaidGracias por tu abrazo, tu bienvenida y por estar aqui en mi ausencia. Un besote amiga! |
|
MayasaidYa ves Tenorio por estas jugando a las escondidas con las chicas de otro jardin te perdiste la mejor fiesta. Yo te entiendo eso de ser multimillonario tiene sus compromisos, jua. Has leido que buena recepcion he trenido, asi me dan ganas de irme todas las semanas para sentir este calor de cariño que siempre lo siento, pero ha sido multiplicado. La proxima vez que salga de paseo te aviso talvez nos encontremos en algun crucero, juajuajua. Un beso para ti y gracias por siempre pasar a saludar. |
|
MayasaidSabes Mari aqui celebramos el 15 de setiembre la independencia, es dia de fiesta nacional. Celebremos junt@s. Ya me diras si te comunicaste con Merce y Copihue que hace rato no las leo y se les extraña. |
|
MayasaidUmmmm Mar??? esa carilla dice muchas cosas, si claro mucho orden, yo diria demasiado. Si cuenta, cuenta, asi que un asadiiito, algunas espirituooosas, a la musica si algo me dijeron los vecinos que estuvo fuerte y hasta muy tarde ajA, pero que BUENO!!! Mari, me da envidia de la buena lo que se divirtieron. Disfrute mucho, claro que si y mas disfruto al regresar a este jardin y encontrarlo con gente tan buena onda. Un abrazote y gracias por estar aqui mientras no estuve. |
|
MayasaidGyn cuanto me alegro que te sientas en confianza, sueltate las trenzas y quitate las zapatillas esta es tu casa, disfrutala y sigue llegando a disfrutar con esta gente linda. |
|
MayasaidGracias Gigi por tu recomendacion, pasaremos a leerlo y participar, yo ya lo he hecho. |
|
MayasaidNi me digas Mari que a esta revoltosilla yo me la conozco, entre mas cara de santa ponga, se que mas grande fue la travesura, jajaja |
|
MayasaidEso dijiste Gigi y estuvo bueno. Lei tantas locuras que aun me rio, jajaja. Y claro que lo pase muuuy bien, alguien especial? Pues varios amig@s que me traigo muy buenos recuerdos, por ser gente fuera de mi pais me sera dificil volverlos a ver, sin embargo en una de esas vueltas que da el mundo quien quita y nos encontramos. Gracias amiga por tu ayuda en el mantenimiento de este foro. Un beso. |
|
MayasaidGracias July, creeme que me siento muy bienvenida y estoy muy contenta de leerles lo bien que lo pasaron. Estaremos esperando esa celebracion de su planeta para participar, trae bastantes aspirinas, jijiji Que atractivos te quedaron los ojos, apenas para una pelicula de terror, jajaja. |
|
ojospardossaidTu me dijiste adiós (Los Brincos) Tu me dijiste adios |
|
antbutterflysaidKaren hola, aqui también entre nuestros juegos tradicionales tenemos la rayuela y las carreras de sacos ademas hemos adoptado el palo encebado… Claro que las maripositas no podemos jugar eso porque nos caemos y nos rompemos la coca… pero adelante, un abrazo, Ant |
|
KarensaidQuiero hacerme presente en la bienvenida a Maya en su regreso de sus vacaciones, al parecer me he perdido de varias cosillas. |
|
antbutterflysaidDices amiga una verdad biblica: “Vanidad de vanidades todo es vanidad”…. Si nos afanaramos menos por lo que nos faltó por hacer o por lo que no tenemos, disfrutaríamos mas de lo que hay delante por vivir. Un abrazo, mi compatriota, Ant |
|
ojospardossaidEstá bien… está bien… Esta es para todos ustedes… MÍRAME MÍRAME TE PIDO POR FAVOR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.