NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,841 al 12,855 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojospardos

said

Luces que iluminaran, caminos que a ti me acercaran
sueños que despertaran en mi alma amor y paz…..
quiero tenerte siempre a mi lado, juntos llenos de amor
viviremos, lo empezaremos todo de nuevo, ven hacia mi, ven
hacia mi, ven hacia mi…..
Luces, que amaneceran caminos que a ti luz brillaran,
sueños que transformaran, mis noches en claridad….
quiero tenerte siempre a mi lado, juntos llenos de amor
viviremos, lo empezaremos todo de nuevo, ven hacia mi,
ven hacia mi, ven hacia mi…

23 agosto, 2005 at 23:27

MIRY

said

Que bueno que estés ya por aquí Maya,te extrañé.
Leo que me perdí de un fiestón en tu ausencia jajaja ya participaré en otros,por lo pronto,acabo de servirme un graizado,que ya tenían para mí,por encargo de Mensi.Es con café de tu terruño Mayita,mmmm ,mmmmm tengo un poco de sueño,dormiré la siesta en esta hamaca,esta suave briza me invita dormir y como tengo en mi reloj biológico al medio día,degustaré esos canapés que ví en la sala para los invitados a este hermoso lugar.Uds. gustan,mmmmm provecho y mmmm zzzzzz,zzzzzz

23 agosto, 2005 at 21:13

Atardecer

said

! Oye !
Es hermoso y real lo que nos trasmitiste, en verdad si hiciéramos lo mismo, la vida sería diferentes y causaríamos menos sufrimiento a los que nos rodean y a nosotros mismos.
Lo que sucede es que en nuestro crecido ” ego” a veces se piensa que la ” vida será eterna y que tenemos tiempo sin límite”,vanidad de vanidades, por eso está el mundo como está, pero siempre que existan personas como vos que nos ” hagan un alto en nuestro diario vivir, ha esperanza ”
Gracias compatriota y que tengas al igual que todos en el foro un bello díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23 agosto, 2005 at 20:16

antbutterfly

said

¿Cuantos años tenemos?

“En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei:
-¿Cuántos años tiene su señoría?
-Ocho o diez repuso Galileo en evidente contradicción con su barba blanca.

Y luego explicó:

-… tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado”

Crecemos en sabiduría si valoramos el tiempo como Galileo.

El astrónomo italiano sabía que acá estamos de paso.

Somos peregrinos y es bueno pensar en la meta que nos espera. La certeza de que nuestro caminar terreno tiene un final, es el mejor recurso para valorar más cada minuto.

Así podemos aprovechar lo único que tenemos: El presente.

Conviene disfrutar cada día como si fuera el último.

El ayer ya se fue y el mañana no ha llegado; ¡Aprovecha el Hoy!

Eres realista, cuando aquí y ahora eliges lo mejor para ti y los demás, sin lastimarte ni lastimar.

Un abrazo, Ant

23 agosto, 2005 at 17:56

ojospardos

said

… Bienvenida… Un abrazo

23 agosto, 2005 at 15:00

elenita09

said

que bueno que regresastes y que la juerga estubo de lo lindo verdad se vuelve renobado de la vacaciones pero te echamos de menos por eso un abrazo de vienvenida a tu jardin maya

23 agosto, 2005 at 13:28

TENORIO

said

Por lo que he leído, me dejaron sin convite a las fechorías, pero yo tampoco estuve ya que esto de ser multimillonario conlleva algunos problemillas jajuajuajua

¡Me alegro por Maya que buena recepción has tenido, y lo que cuentas de tu viaje es maravilloso, que ganas de haber estado por allí cerca, para haber bailado unas congas y unos balcesitos peruanos, unos chachachas, y que tal unos regeatones?

Bueno para otra vez avisa Mayita a ver si por el infinito nos topaamos juajuajau

Bellas damas reciban mis besos en vuestras manos
DONJUANTENORIO

23 agosto, 2005 at 07:41

mariangelesW

said

Tienen que organizar un festejo para el 18 SEp, es la fiesta nacional en nuestro planeta asi que haremosuna FONDA, con empanadas de hrono, chicha, asado al aire libre y todas vestidas de huasas y los caballeros con traje de dueño de fundo y botas adornadas con espuelas, para que bailemos unos 3 pies de CUECAS nuestro baile nacional.
En Mis fotos.Com dejaré unas fotos de lo que les cuento aquí así podrán saber como son las vestimentas y las fondas.

¡A prepararse para que vayamos a la fonda del planeta CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el mundo invitado
JULY, Copihue, Mercedes, y todas las chilenas de corazón!

23 agosto, 2005 at 07:10

mariangelesW

said

jajajaja oye mariposilla ¡no te hagas!, como dice Cantiflas, mejor ni cuento como lo pasamos y las cosas que hiciste. Ella, la mas ordenada jejeje

23 agosto, 2005 at 07:01

mariangelesW

said

te he traído licor de oro de mi planeta, querida cuando quieras me pides tortillas de rescoldo …aunque no sé si las conocen en tu galaxia.
Es un pan que se cocina al rescoldo, (en las brazas), luego se raspa la arena y se limpia muy bien con un paño de cocina y listas para servirlas con mantequilla. ummmmmmmes una delicia!!
chau amigui, la vieja barbuda.

23 agosto, 2005 at 06:59

mariangelesW

said

Gracias por la invitación GIGICOR, iré a ver que hay de nuevo.
¡Qué estés bien!
Mariangel

23 agosto, 2005 at 06:56

mariangelesW

said

QUE BUENO QUE LLEGASTE …(CON CARA DE AQUI NO HA PASADO NAAAAAAAAAAA!!!!!!!)
Como vez todo en orden, las amiguis se pasaron para portarse biemmmm, jajaja
Bueno en honor a la verdad hicimos un asadito, tomamos algunos licorcitos, y bueno la música estuvo un poquito fuerte, pero nadie reclamó, ya que invitamos a los vecinos , tambien bailamos un rato, pero todo en calma (jejeje).
Las quillas son requete buena onda!, y muy limpiecitas asi que como puedes ver cuando quieras te vas de paseo …
¡Qué la casa estará siempre bien dispuesta y cada cosa en su lugar!

Me alegro mucho que hayas disfrutado tu estadía en ese lugar de ensueño.

Saludamos a todas las amiguis nuevas y ellas se sintieron muy bien, como puedes ver la GYN, hasta volvió, de Copihue, nuestro SARE, y Heidi, no he sabido nada,a la Mercedes la vi por el HOY asi que a ella le voy a escribir un mensaje para que nos juntemos por estos jardines a charlar un rato.

Un abrazote de tu vieja barbuda y bienvenida amigui.

23 agosto, 2005 at 06:49

GYN

said

Pero no pienso perderme la próxima.
Yo llegué muy seria y se me han soltado las trenzas en este bello lugar, asi que para comenzar me saco las zapatillas y me tiro vestida en la piscina.
y para ponerme al día tomaré de lo que hayan dejado las amis(amigas), bueno mañana traeré algun licorcito de mi galaxia chauuuuuuuuuuu

23 agosto, 2005 at 06:25

Gigicor

said

Tengo en mi biblioteca un sin fin de libros. Unos de autores conocidos, otros menos conocidos, novelas , ensayo, teatro, etc etc … Pero hoy vengo a este jardin a recomendaros uno que he vuelto a leer por segunda vez ya que no tiene finaly cada día tiene capítulos nuevos. Se llama TERTULIA. Su creadora es alguien que muchas y muchos de aquí conocemos y que es una mariposilla que gusta revolotear todo el tiempo y sin ella saberlo quizá se posa de cuando en cuando en nuestros corazones.
Que ya sabes quien es? Pues va a ser que si. Leelo y ya me contarás. Está vivo y tiene calor.

23 agosto, 2005 at 02:56

antbutterfly

said

no te imaginas lo qu me costo poner a todos en orden es que son chiquillos revoltosos pero yo por estar cerquita te tuve todo en orden en casa como un ajito…. (ja ja)

23 agosto, 2005 at 00:13
Viendo 15 publicaciones - del 12,841 al 12,855 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel