› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajjja como te quedaron los ojos. me muero de la risa! |
|
GigicorsaidUy uy!!!! Muy achispaillas estariamos el otro dia para decir todas esas cosas jajajajjaaa se nos ocurrió de todo, todas las locuras son buenas si se hacen por amor y amor aquí en este jardin sobra.. Lo más importante es que nuestra Mayita lo pasó bien y….. bueno ya nos contará despacio si hubo alguien un poquito especial???? |
|
julymarsaid !!!!!! Què bueno que estes de vuelta !!!!!!! |
|
MayasaidCuesta salir de ese lugar, se deja atrás muy buenos amigos, pero ahora con tanta tecnología puede q los encuentre por aquí, en este mundo cibernético algún día! Que si encontré a mi ALMA GEMELA? Había mucho donde escoger, hubiera sido injusta divertirme y compartir con uno solo. Siii encontré ALMAS GEMELAS, muy buenos amigos!!! Así que Ant, se quedara para otra oportunidad la luna de miel!!! Como lees se hacen cosas igual de excitantes!!! Jijiji. ../),,/) QUE RICO ESTAR DE VUELTA!!! Leerl@s aquí, encontrar tantos mensajes lindos en el buzón, saberse tan querida. Gracias Gigi, Beira, Mari, Elenita, July, Ant por lo bien y PURA VIDA que mantuvieron este jardin durante mi ausencia!!!!! Armen otra fiesta ahora que LLEGUEEE!!! Maya Nota: Que saben de Heidi, Copihue y Sare que no los he vuelto a leer? Reportense chic@s, se les extraña!!! |
|
MayasaidAl atardecer caminaba p la playa, vi un artesano elaborando collares de mecate y conchas, tb ocultarse el sol, como esos pinturas al óleo. Disfrute de montar a caballo,en kayaks,caminatas, aeróbicos,clases de baile para participar en coreografías en la disco, los shows nocturnos,y ni que se diga de las comilonas y cócteles,brinde por ustedes muuuuchas veces,(la dieta, ni me acorde,hasta hoy que me subí a la bascula, volveré a empezar jijiji,así que igual todas disculpadas comenzaremos nuevamente). Me levantaba a las 7 de la mañana y acostaba a las 4ª.m., casi no dormía, vengo con los ojos en la espalda jijiji, uyyy grandes ojeras pero valió el gustazo!!! Continua… |
|
MayasaidNo sabia q eras nieta de Matusalem y Gigi sobrina de Abderraman III, uyy!! las cosas q uno se entera! La travesura q te hizo July al irte a dormir a la hamaca jajaja. Eso de pintarle un ojo negro con un corcho quemado, pelos rojos, cordones de los zapatos amarrados ((@))=((@)) a Mari, me imagino la pobre cuando se levanto el porrazo que se dio y luego al verse al espejo, jajaja Elenita, que romántico todo lo que dices, al estilo la película Titanic, pues algo de eso tuve, jejeje. Leí que paso Boreal, Jorgelina, Amorcillo, Malena a saludar, Ojos Pardos siempre tan romantico, Juan tenorio por un wiskycola, a Karen hice lo que me encomendaste “disfrutar a concho” Vengo bronceada, descansada, renovada y con ganas de seguir disfrutando de todos los placeres en amor y amistad de esta vida, que Dios me ha regalado por un rato mas. Les comento que estuve en un hotel en Playa Tambor, para llegar allí hay que atravesar en Ferry el mar por 1.15 hora, me gusta hacerlo de madrugada para observar el maravilloso amanecer, y ese fresco aire en la cara. Mi llegada al lugar así como los tres días que compartí con mi familia y gente de varias nacionalidades (holandeses, alemanes, españoles, suizos, italianos, argentinos, chilenos, mexicanos y mas) fue muy llenador, con algunos entenderme entre mi poco ingles y su poco español, fue divertido, me sentí como estar en este jardín c gente linda de varios países. Continua… |
|
MayasaidHummmmmmmm, que paso aquí, l@s veo poniendo carilla de “yo no fui” , el jardín y la sala de la chimenea estan demasiiiado limpios, todo sigue en órden, casa limpia, chimenea encendida, el jardín regado y con nuevas flores como la amiga GYN que lei fue muy bien recibida. Sin malas hierbas, el estanque con su agua bien clara para que los peces de colores disfruten y los nenúfares luzcan bien, las hamacas en su sitio….., todo como dice Beira. Ummm esto me parece muuuuy sospechoso, como mi casa cuando me ausento, mis hijos han hecho fiesta y a mi regreso encuentro todo mejor de limpio, hummmmmm, a ver quien me cuenta!!! Siiiii chic@s, que riiico, aun me río de leerles paginas atrás, la han pasado de lo lindo divirtiéndose, me encanta eso!!!, que hayan sentido la confianza de jugar y hacer fiesta en este su jardín!!! Ant, mariposa revoltosilla, solo piensas en lunas de miel jijiji, hay otras cosas que se hacen igual de buenas, ya les contare mas abajo! Que es eso de que “cuando el amo no esta las gallinas hacen fiesta” y que fieston! en verdad aquí paso un Sunammi! pero de alegría, amistad y despelote, comieron asado de campo con carne, pollo y por supuesto el delicioso choripan. Mari q tenia ese licorcito de canela c tortillas al rescoldo q repartiste al lado de la piscina?, estuvo bueno!! las hizo charlar hasta el amanecer. Continua… |
|
elenita09saidepa hola chicas parece que maya nos dejo las llaves del jardin a todas y ni siquiera nos invito al paraiso donde esta hola guapas mariangeles gracias por tus palabras mi malena aqui tertuliamos un ratito con julimar mariposita ojospardos jjja que dices malena que es pa recibir a los nuevos ? que nosotras somos de la vieja guardia a pos mira que nos gusta que nos traten de lo mejor y aqui se siente el buen trato un abrazo a todas |
|
ojospardossaidEstaba dormido, no te sentí |
|
mariangelesWsaidMis niñas siempre estaré dispuesta a ayudar a ordenar los desórdenes, que dejemos luego de nuestras fiestas… Vuestra servidora la vieja barbuda jejeje. |
|
mariangelesWsaidOpino lo mismo buther, GIGI, se quedo soñando que volaba de tanto merequetenge, niña! jajajaja Sigue volando GIGI, que te amamos todas las amiguis de este foro. |
|
mariangelesWsaidElenita que bellas palabras cada una me parece una imagen poética… |
|
mariangelesWsaid¿Claro toooo yo!, por qué será que siempre me cargan los dados a mi que soy una ancianita tranqui y guena onda? Un abrazo mi July ¿donde escondió a su romy ? |
|
julymarsaidMariposita , amigas …. |
|
antbutterflysaidyo creo que la loquilla de maya tambien se le quemaron los dedos y los ojos en la playa porque no la he visto aparecer, el “despelote” que veo no es jugando….. nadie a visto nada diganle que mientras estaba en la playa tuvimos un sunammi bueno eso, eso, pero algo así como terrestre ja ja o que paso la basura y creyo que el jardín era Rio Azul….(basurero famoso en Costa Rica) y que Unica y el bacán fueron los culpables(del libro única mirando al mar donde para ella que vivia en rio azul, el basurero era el mar de Puntarenas)…. L@s quiero. Un abrazote de mariposita, Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.