› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidGigi yo creo que no soñaste que volabas sino que volando te quedaste dormida y soñaste que soñabas, eso sucede muy a menudo y es lindo pensar que aquí nos sentimos tan cerca como si fuera un jardín y nosotros las flores y las mariposas… un abrazo Ant |
|
elenita09saidesque ya te imagino en ese hotel que me enseñastes en tu tumbona en bikini con tu chico al lado vaso de daikiri con piña colada en mano musica tropical la playa al fondo la brisa moviendo tus cabellos en la noche te arreglas vestida con tu traje largo la piel quemada por el sol entas al salon de la mano de tu amor despanpanante con tu sonrisa que cautiva todos te miran al entrar tus pies se mueven te piden bailar tu les haces caso con la mirada invitas al fondo la musica alegre de tu costa rica las flores inundan el salon un aroma se esparce te recuerda a tu jardin ese que riegas todos los dias te envuelve y te dejas llevar por la musica tu vestido al viento girando sobre ti bailas y bailas te olvidas de tu escritorio y tus notas y tu telefono son mis vacaciones te dices a ti misma me las merecco ya volvera la realidad dejad que la magia me embuelva con su suave ondear con sus olas mareantes. PERO MAYAAA VUELVE QUE TE ESPERAMOSSSS PASALO BIEN |
|
GigicorsaidQue barbaridad! despues del fieston de ayer creo que me he pasao el dia durmiendo y me levanto con una resaca!!! Uy! y agujetas de tanto bailar y….. bueno pero que lindas si han recogido todo . Todo está en orden para cuando venga Maya. |
|
GigicorsaidEl cariño es mútuo mariposita. |
|
antbutterflysaidGigi, gigi, no engañes a Gyn, generalmente solo parecemos formalitas…. bueno pero te lo perdono porque nos halagas haciendo que para los o las seamos como angelitos recién caídos del cielo. Te quiero, un abrazote, Ant |
|
antbutterflysaiday Beira como no va a haber silencio por mas ruido que hagamos no le ganamos a la anfitriona ausente,ja ja si me escucha me mata. Espero que pronto regrese para ver que carita tiene despues de la luna de miel…. Ant |
|
antbutterflysaidEl ojo del amanecer entra por la ventana, Toco el anverso de la almohada, Aliso las sábanas, Digo una oración apresurada. Me miro al espejo |
|
julymarsaidHola Boreal |
|
borealsietesaidEn el jardín de Maya, me encanta pasarme por él, el ambiente es agradable, puedes elejir un buen sitio, todos son preferentes, contemplar los árboles, las flores, los peces, dialogar tranquilamente con un@, con otr@, y tomar algo apetecible, yo por la mañana, siempre café. Los contertulios son de lo más simpátic@s, las bromas que se gastan alegres y bienintencionadas, en fin, dan ganas de volver más veces. Que tengais un buen día tod@s. Un abrazo. |
|
antbutterflysaidcuántas cosas me perdí?, después de bailar como loquilla y de mariposear como esperan que alguien aguante el tren de pedaleo, ademas todas las ticas y ticos no alcanzamos para vuestra energia. Sigamos la fiesta hasta amanecer, de por si mayita debe estar de luna de miel…. ja ja número no se ni cuanto, ja ja un abrazote y ¡que siga la fiesta¡, tenemos variedad de comidas y bebidas para todos los gustos. Ant |
|
BEIRAsaidClaro, después de la juerguecita viene el descanso, jejeje. |
|
GigicorsaidJajajaja July y yo sobrina de Abderraman III el que construyó la mezquita de Córdoba y mi cuñao napoleon. jajajjja . Mejor nos vamos a dormir que estamos pior de lo que yo pensaba. |
|
GigicorsaidYo no sé que haces pa tener esa energia a tus años Mari. Me pasarás la pócima?jajajja |
|
GigicorsaidYa te das cuenta donde has caido? En el foro mas alegre y simpático de Mayormente. Hoy estamos un poco achispaillas pero otras veces somos mu formalitas. El Lunes bien tempranito nos levantaremos a dejarle todo esto a Maya bien limpito. Lo que si puedo decirte que aquí, achispadas o formalitas siempre hay paz y buen rollo porque además nuestra amiga Maya es un encanto. Ya la conocerás cuando vuelva, bueno y no solo Maya…. Ya ves a esta viejita barbuda, a Beira a Mariposa…….. todas toditas y todos toditos muuuuu buena gente, alegres y simpáticos. |
|
julymarsaidJAJAJAJA VIEJITA , TIENES RAZON |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.