NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Querida Jorgelina cuando vengas a Chile, nos avisas para que nos desordenémos un poquito, digo!

A ver si nos llevan detenidas y así nos hacemos famosas, llamamos a la tv Chile y asunto solucionado, que ganas tenemos de revolverla siempre, de reirnos y chacharear la amistad como se dice en mi planeta.

tu amigui la anciana barbuda. mariangeles

20 agosto, 2005 at 18:00

mariangelesW

said

Como soy la vieja del foro, y nuestra anfitriona tuvo la mala idea de dejarnos solas …y nos hemos vuelto lokas , haciendo de las nuestras!.

Te diré que en este foro reina el amor , la amistad y en desorden, podéis hacer lo que os venga en ganas…. jugar, traer cosas pa comer, y beber…
todas somos bienvenidas.

Prometemos tratarte con respeto y cariño…

A pasarlo bien ni niña, que seais feliz centre nosotras.

La vieja barbuda mariangel

20 agosto, 2005 at 17:57

mariangelesW

said

JAJAJAJAJA MUY BUENA MI NIÑA, CLARO QUE LO MEJOR SERÁ CUANDO TE DES CUENTA QUE NOS LLEVAN A TODITAS JUNTAS AL MANICOMIO JEJEJEJE PORQUE ESTAMOS DE ATAR !!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ DIRA MAYITA CUANDO SEPA QUE NOS VOLVIMOS LOKAS CUANDO NO ESTABA EN CASA …
LA POBRE NO QUERRÁ SALIR NUNCA MÁS !!!!!!!!!!

un abrazo gordoooo tu vieja barbuda

Me había olvidado contarles que mi tatara abuela era hija de Matusalem, jajajajajajajajaj

20 agosto, 2005 at 17:52

elenita09

said

hola GIN y al igual que beira te doy la vienvenida ya que nuestra maya esta de vacaciones sientete como en tu casa en este jerdin lindo vienvenida GIN

20 agosto, 2005 at 14:51

julymar

said

No vale
Te fuiste a dormir ,,,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz , pero ya veràs,,,jejej ya veràs.

chis.. silencio por favor ,,..despacio ..en puntillas . la barbuda està dormida .,
No le cuenten pero le pintarè un ojo negro con un corcho quemado ,ja ,ja , ja , si no se muere de susto cuando se vea al espejo , es señal que nos dura 105 años mas. ja ja ja. y que agradezca , la muy chueca , que no le amarro los cordones de las zapatillas y se dè el porrazo de su vida al despertar . Le pintarè unos pelos rojos y cuando se gire le pegarè un cartel en la espalda que diga ,,,!!!!! PELIGRO , LOCA PELIGROSA !!!! avisar al manicomio .jajajajajaj

((@))==((@)) chau july

20 agosto, 2005 at 09:21

BEIRA

said

Como la creadora del foro, Maya, está de vacaciones, te damos la bienvenida en su nombre y esperamos que te sientas tan cómoda aquí como los que, habitualmente, lo visitamos.
Un cariñoso saludo

20 agosto, 2005 at 07:13

GYN

said

Tenorio me ha dicho que este es el foro mejor del siteMn. soy una ciudadana del mundo, como no conozco a nadie y debo presentarme, Soy Investigadora y fotografa, me encanta conversar con personas del mundo en mis pocos ratos libres
Viajo mucho y por eso a veces tengo un poco de insonmio y aprovecho para hacer amigos.
Salute amicis

20 agosto, 2005 at 06:47

mariangelesW

said

mariposita de mis campos, quiero de eso que trajiste o por lo menos intenta enseñarmelo .
Podeis darme una página de tu pasís en que enseñen cocinaTICA jejej
tu vieja baruda y anciana

20 agosto, 2005 at 05:56

mariangelesW

said

July colocaste tu foto en http://www.MisFotos.com
imgreso: [email protected]
la contraseña te la envío por privado para que no entre el o la tarada y las hackeen de nuevo.
Ah podríamos juntarnos en alguna parae de Stgo un día de estos y tomarnos un café en algún mall , podría ser en el mall del centro con rosas.
¡Sería lindo poder juntarnos a reirnos de todas las tonteras que inventamos en una de esas terminamos siendo las organizadoras del al próxima quedada en Chile e invitamos a las de la Madre Patria, y hasta las de canadá, Copihue, a la Heidi de Suiza y a todo el que quisiera venir en primavera a Chile que es la época del año más bella… podríamos pensarlo desde ya!!!!!!

20 agosto, 2005 at 05:53

mariangelesW

said

ya pongan charleston para que saltemos bailando me comprometo a lavar la loza, para que no nos pillen jijiji

Mis niñas como casi no duermo por el insomnio, tube que tomarme un combosepan jajaja así que deberé acostarme en media hora más, peo iré a dormior al lado de la piscina en una hamaca que les he traído dese Brasily sigan revolviendo el gallinero jajaja que eso sabemos hacerlo muy bien

Bueno ya me está entrando morfeo y deberé irme a acostar en mi planeta son las 11y 30 pm.las quiero mucho mis queridis amiguis
Muchos abrazos y besiños como dice Beira, le dejo saludos a Copihue, a Heidi, tenorio viejo gruñon, a mayita que siga nadando, y hagan cosas ricas para que me guarden para mañana.
¡VIVA NUESTRA FIESTA DE LAS DESORDENADAS !

¿mAYITA DIRÁ ¡cuando les dejo la casa otra vez a estas chiquillas?
SE PORTARON TAN BIEN EN MI AUSENCIA! Y NOSOTRAS TENDREMOS QUE PONER CARA DE NIÑAS MUY TRANQUILAS.
uN BRACITO GOOOORDO Y UNOS BESIÑOS PARA USTEDES MUJERES MARAVILLOSAS A QUIENES QUEIRO Y RECUERDO TODO EL DÍA
¿SABEN UNA COSA …IMAGINO QUE TENGO COMO 30 HERMANAS.
COMO YA ESTOY MAREADA DE TANTO PROBAR SUS DIVERSOS TRAGOS MAS LA TABLETA PARA EL INSOMNIO .
ME VOY AL TUTO
¿dónde está esta hamaca y como se abrirá me eyudan porfa…bona noites
vuestra viejita anciana y brabuda

20 agosto, 2005 at 05:45

mariangelesW

said

comamos tomemos de todo lo que han traído la fiesta está armada …quiero cantarles “Si vas para Chile”

Te ruego viajero, le digas a él que de amor me muero$#9835
El pueblito se llama las condes y está junto a los cerros y al río&#9835
Y verás como quieren en chile al amigo cuando es forastero &#9835
Es una casita muy linda y chiquita
que esta en un cerro enclavada &#9835
la adornan los cerros &#9835

laralarara lararara larilalara
Si vienes a CHILE amigi viajero encontrás muchos y bueno amigos…
El pueblito se llama las condes y esta junto a los ceroos y al cielo.&#9835

Despues siguamos cantando hasta las mañanitas y me gustaría cantar GRANADA que la canten las españolas, y nosotras las ltin -woman las seguimos.
¡Qué coro transnacional haremos!
LLegará la television por cable, la televisión navional y lograremos ser famosas jajaja
Niñas traigan mas licor de canela, y yo he traído torta de frnbuesas, pero bien calladitas … porque no he bajado más que un kilo… y nos va a matar la Maya cuando se entere.
Mijail, mi esposo quiere participar, dice que el hace un asado
ha tarido la carne y dice que las ensaladas las podemos hacer las mujeres. Está super entusiamado con ese vino de cava que lo probamos una vez, cuando mi suegro vino de españa, y lo encontró delicioso. MANJAR DE LOS dioses.

20 agosto, 2005 at 05:44

Gigicor

said

Va July nos divertiremos de lo lindo!!!! y cuando llegue Maya hacemos como los de Fuenteovejuna. TODOS A UNA.

Quien mató al comendador? Fuenteovejuna Señor.
Y quie es Fuenteovejuna? Todos a una! jajajajja

20 agosto, 2005 at 02:10

julymar

said

Mariposa cantemos a Jose Luis Rodriguez , ♫

♫ Culpable soy yo ♫ ♫
♫ culpable soy yo oo oo oo ooo ♫

♫ por venir a comer un asado ♫
♫ por dejar que comieras tambien

♫ por haber yo tentado tu gula ♫
♫ culpable soy yo ♫ ♫

♫ culpable soy yo oo oo o o ♫

Te parece ? je je je ,, dia de las ,,,¿ comilonas ñam ñam? chu
((ª_ª)) july

20 agosto, 2005 at 00:19

antbutterfly

said

Vengan amigas y amigos, rompamos dieta, emborrachemonos con guarito, música y poesía hagamos una fiesta nunca vista, cuando vuelva mayita nos escondemos, tras los árboles y yo por supuesto salgo volando. Cuándo empezamos?, por mi estoy lista, es fin de semana y mis hij@s están fuera y del Corredor de la tertulia al jardín es solo un paso….. Quién quiere?, ja ja que rico la vamos a pasar…. Cuidado me culpan cuando vuelva la Seño…. Un abrazote mariposita no tan mariposita…. Ant

19 agosto, 2005 at 23:49

julymar

said

Gracias GIGI ♥
De verdad hechaba de menos un asado o barbacoa , cuando llegue Maya harè un Mea Culpa , pero ahora solo quiero probar esa sangrìa y un buen trozo de asado ,,¿sabes que es el 18 para los chilenos ? Pues es el aniversario de nuestro pais y tenemos una semana para festejar , con empanadas , asados , volantines y algunos ,( je je je) con bastante vino uyyyyyuy se hace agua la boca ♥ salud ,chin chin .julymar

19 agosto, 2005 at 23:44
Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel