› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidQuerida Jorgelina cuando vengas a Chile, nos avisas para que nos desordenémos un poquito, digo! A ver si nos llevan detenidas y así nos hacemos famosas, llamamos a la tv Chile y asunto solucionado, que ganas tenemos de revolverla siempre, de reirnos y chacharear la amistad como se dice en mi planeta. tu amigui la anciana barbuda. mariangeles |
|
mariangelesWsaidComo soy la vieja del foro, y nuestra anfitriona tuvo la mala idea de dejarnos solas …y nos hemos vuelto lokas , haciendo de las nuestras!. Te diré que en este foro reina el amor , la amistad y en desorden, podéis hacer lo que os venga en ganas…. jugar, traer cosas pa comer, y beber… Prometemos tratarte con respeto y cariño… A pasarlo bien ni niña, que seais feliz centre nosotras. La vieja barbuda mariangel |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJAJA MUY BUENA MI NIÑA, CLARO QUE LO MEJOR SERÁ CUANDO TE DES CUENTA QUE NOS LLEVAN A TODITAS JUNTAS AL MANICOMIO JEJEJEJE PORQUE ESTAMOS DE ATAR !!!!!!!!!!!!!!! QUÉ DIRA MAYITA CUANDO SEPA QUE NOS VOLVIMOS LOKAS CUANDO NO ESTABA EN CASA … un abrazo gordoooo tu vieja barbuda Me había olvidado contarles que mi tatara abuela era hija de Matusalem, jajajajajajajajaj |
|
elenita09saidhola GIN y al igual que beira te doy la vienvenida ya que nuestra maya esta de vacaciones sientete como en tu casa en este jerdin lindo vienvenida GIN |
|
julymarsaidNo vale chis.. silencio por favor ,,..despacio ..en puntillas . la barbuda està dormida ., ((@))==((@)) chau july |
|
BEIRAsaidComo la creadora del foro, Maya, está de vacaciones, te damos la bienvenida en su nombre y esperamos que te sientas tan cómoda aquí como los que, habitualmente, lo visitamos. |
|
GYNsaidTenorio me ha dicho que este es el foro mejor del siteMn. soy una ciudadana del mundo, como no conozco a nadie y debo presentarme, Soy Investigadora y fotografa, me encanta conversar con personas del mundo en mis pocos ratos libres |
|
mariangelesWsaidmariposita de mis campos, quiero de eso que trajiste o por lo menos intenta enseñarmelo . |
|
mariangelesWsaidJuly colocaste tu foto en http://www.MisFotos.com |
|
mariangelesWsaidya pongan charleston para que saltemos bailando me comprometo a lavar la loza, para que no nos pillen jijiji Mis niñas como casi no duermo por el insomnio, tube que tomarme un combosepan jajaja así que deberé acostarme en media hora más, peo iré a dormior al lado de la piscina en una hamaca que les he traído dese Brasily sigan revolviendo el gallinero jajaja que eso sabemos hacerlo muy bien Bueno ya me está entrando morfeo y deberé irme a acostar en mi planeta son las 11y 30 pm.las quiero mucho mis queridis amiguis ¿mAYITA DIRÁ ¡cuando les dejo la casa otra vez a estas chiquillas? |
|
mariangelesWsaidcomamos tomemos de todo lo que han traído la fiesta está armada …quiero cantarles “Si vas para Chile” Te ruego viajero, le digas a él que de amor me muero$#9835 laralarara lararara larilalara Despues siguamos cantando hasta las mañanitas y me gustaría cantar GRANADA que la canten las españolas, y nosotras las ltin -woman las seguimos. |
|
GigicorsaidVa July nos divertiremos de lo lindo!!!! y cuando llegue Maya hacemos como los de Fuenteovejuna. TODOS A UNA. Quien mató al comendador? Fuenteovejuna Señor. |
|
julymarsaidMariposa cantemos a Jose Luis Rodriguez , ♫ ♫ Culpable soy yo ♫ ♫ ♫ por venir a comer un asado ♫ ♫ por haber yo tentado tu gula ♫ ♫ culpable soy yo oo oo o o ♫ Te parece ? je je je ,, dia de las ,,,¿ comilonas ñam ñam? chu |
|
antbutterflysaidVengan amigas y amigos, rompamos dieta, emborrachemonos con guarito, música y poesía hagamos una fiesta nunca vista, cuando vuelva mayita nos escondemos, tras los árboles y yo por supuesto salgo volando. Cuándo empezamos?, por mi estoy lista, es fin de semana y mis hij@s están fuera y del Corredor de la tertulia al jardín es solo un paso….. Quién quiere?, ja ja que rico la vamos a pasar…. Cuidado me culpan cuando vuelva la Seño…. Un abrazote mariposita no tan mariposita…. Ant |
|
julymarsaidGracias GIGI ♥ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.