› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue nos saltemos la dieta no se enterará nadie y luego le diremos a Maya que nos hemos portao muuuuuy bien SSSShhhhhhh secrto pero yo me apunto a esa cena y barbacoa….. Yo les preparo la sangria con tinto y cava que está buenísima…… y Música pondremos música…. |
|
Gigicorsaidummmmmm la tortilla riquísima y este sitio cerca de la piscina de ensueño y tu conversación todo un lujo mriangel. |
|
julymarsaid En mi satelite si,,,,que rico ,,,no te recuerda la cercanìa del 18 ? para que aprovechemos èste sol , salgamos al jardìn y hacemos un asado? . Tu sabes como , el asado de campo con carne , pollo y por supuesto el delicioso choripan humm ,ñam ñam , si te quieres unir trae el vino que mas te gusta y convidamos a las amigas , te parece ? |
|
antbutterflysaidEl escuálido verbo se engrandece formando la caricia que; reproduce y ataviada se enfila, cual cadena, liándose al pecho de la soledad despojándole los últimos suspiros. |
|
TENORIOsaidFeliz descanso MAYITA, os saludo a todas las bellas damas que se encuentran en este EL MEJOR FORO DE mn. |
|
mariangelesWsaidquiero dar la bienvenida a AMORCILLO, aqui encontrarás amiguis de las mejores cepas, jajaja yo soy la vieja barbuda, me encanta bromear, y reirme, bailar con mis brazos muy en alto y tirarme en la piscina luego tumbarme en una hamaca y escuchar música de strauss y “tengo la camisa negra”.. |
|
mariangelesWsaidcorrección era exquisito. |
|
mariangelesWsaidBeira que rico encontrarnos en eljardín más bello del mundo, con ustedes juguemos a dar vueltas con los brazos muy abiertos y giremos y giremos con esta música de strauss, te parece? |
|
mariangelesWsaidKerencita, amigui, por mientras que Mayita esta nadando comamos tortillas de rescoldo con un rico mate con yerba de la buena (Argentina), no pienses mal jajaja. Saludos de tu compatriota la vieja barbuda jajaja |
|
mariangelesWsaidquerida GIGI, espero que Mayita esté feliz bañandose en la playa del pacífico… por de pronto me apetece ese licorcito de canela y vamos a tomarlo al lado de la piscina, y así podremos charlar hasta que amanezca, traje tortillas al rescoldo, para que nos sirvamos. Un abrazo GIGI, de tu amiga la vieja barbuda. Mariangel |
|
GigicorsaidDe que Maya no está y nos dejó su casa amablemente, podemos seguir charlando y sentados en el jardin como todos los dias, tomar algo, ya Maya me dijo donde está todo y puedo ofrecerles lo que quieran. Me dijo que tenía por aquí un licorcito de canela buenísimo, a ver Beira ayudame a buscarlo!!! Ahhh ja! aquí está. Vamos a hacer chin chin por Maya para que lo pase muy bien. |
|
KarensaidQue rico Mayita, disfrutar de una hermosa playa, debes acerle caso a tus hijos, desconectate por esos dias, concentrate solo en el lugar en donde estás y disfrutalo a concho. |
|
antbutterflysaidQue rico que lo comprendieron, porque es un pedir imaginario para que nos demos cuenta de todo lo que tenemos que agradecer y para saber que quizas un día muchas cosas no las recordaremos, por enfermedad o por vejez, entonces dar gracias a Dios como dice Julyta hasta por recordar. L@s quiero muchisimo y aqui va un abrazo para tod@s l@s viejit@s del mundo y para los que tienen esa maldita enfermedad del olvido…. |
|
antbutterflysaidQue la pases estupendo y que te pongas doradita aunque hay un poco de agua. Te extrañaremos. Un abrazote Ant |
|
BEIRAsaidDiviertete mucho que eso también es una forma de descansar. Abre los brazos y respira hondo el aire del Pacífico. Y estate tranquila que tu jardín será bien cuidado por tod@s nosotr@s y por las personas que quieran venir. Nosotr@s les daremos la bienvenida en tú nombre para que disfruten de este oasis de paz y alegria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.