› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAqquí estaremos esperándote cuidat disfruta, relájate y toma fuerzas para continuar, y no temas que este foro seguirá aquí con sus buenos amigos y sus charlas, con sus cafelitos y vacas verdes. Sé feliz. Besos |
|
julymarsaidBUEN VIAJE MAYA ♥ ♥ !!!!!!! PASALO REQUETEBIEN !!!!!!!♥ ♥ |
|
julymarsaidQuerida Ant ¿puedo agregar algo a tu bella oraciòn? ((ª_ª)) julymar |
|
ojospardossaidGracias a tí y distfruta de tus vacaciones |
|
amorcillosaidMAYITA GRACIAS POR LA INVITACION DE VERAS QUE GRACIAS, ESTARE ACA SIEMPRE QUE ES EMLACOLICA, SABES NOS SUELE PASAR, EN CUANTO LOS AÑOS NOS CAE PERO ACA ,ESTOY UN BESOTE |
|
MayasaidNo me veran durante varios dias por este jardin, voy para la PLAYA, ya tengo listo mi bronceador, mi sombrero, bikini, mi traje de luces para la disco y un buen libro para los ratos de ocio, que no creo que sean muchos porque donde voy hacen muchas actividades. Dispongan de todo aqui, saben que esta es su casa. A los nuevos los vendran a recibir los amiguis de siempre y entre ustedes los quiero leer charlando cuando regrese. No les digo que me conectare por que mis hijos quieren que descanse de PC. Me haran mucha falta, snif, snif, snif, los recordare todos los dias, snif. Les prometo que me divertire!!!! Hasta pronto. •:::• Maya |
|
MayasaidMuy profunda y linda tu reflexion u oracion para cuando abres tus ojos en la mañana. Un abrazo |
|
MayasaidComo ya te comente Camilo Sesto me recuerda mi adolescencia, mis libros y cuadernos los forraba con sus posters ademas de Sandro, ya para hoy mis favoritos son Montaner, Arjona, Luis Miguel en cuanto a musica romantica. Tambien disfruto la musica clasica y el jazz. Me encanta la mayoria de la musica, eso si, con buena letra, hay algunas letras de melodias modernas que no dicen nada o son ofensivas, de esas abundan ultimamente, lastima que se van extinguiendo los buenos autores. Gracias por sentarte conmigo a charlar sobre musica e interpretarme Piel de Angel. |
|
MayasaidCecima, si lo deseeas fuertemente el universo se encargara de mandarte el adecuado, solo debes tener un poquito de pasciencia, pero de que llega, llega. Ya nos contaras, ahi leo a Ant y Jorgelina, lo mismo les digo. Un abrazo para todas. |
|
MayasaidFe de erratas: Pescadores a su Virgen del Mar. |
|
MayasaidBeirita, leyendote me hace rememorar lo que hacen aqui en creo q en julio los pecadores a su Virgen del mar, no he podido estar presente, vivo un poquito lejos de la playa pero si he visto algo por TV. Te contesto aqui por que curiosamente debajo de tu comentario no me lo permite la pagina. Me encanta leer cuanto estas disfrutando. |
|
antbutterflysaidSeñor esta mañana te pido poder levantarme y saber adonde me encuentro, te pido conocer el rostro de quienes hacen de este día algo especial. |
|
antbutterflysaidQuerida amiga si lo encuentras dime donde ????????? y no estoy bromeando, un abrazote y suerte, mariposita |
|
ojospardossaidCAMILO SESTO – PIEL DE ANGEL (A escondidas) Hoy como mañana y como siempre |
|
mariangelesWsaidQue lindo es tener esa vitalidad que tienes, ¡No te mueras nunca amigui! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.