NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,916 al 12,930 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Aqquí estaremos esperándote cuidat disfruta, relájate y toma fuerzas para continuar, y no temas que este foro seguirá aquí con sus buenos amigos y sus charlas, con sus cafelitos y vacas verdes. Sé feliz. Besos

18 agosto, 2005 at 21:49

julymar

said

BUEN VIAJE MAYA ♥ ♥
Que lo pases muy bien , disfruta mucho , cuidate y vuelve descansada y reanimada de ànimo , aunque tù siempre lo tienes bien arriba,,,de verdad ,de verdad.

!!!!!!! PASALO REQUETEBIEN !!!!!!!♥ ♥

18 agosto, 2005 at 21:02

julymar

said

Querida Ant ¿puedo agregar algo a tu bella oraciòn?
Pedir tambien al Señor , que en el camino de adonde vengo , y para donde voy , pueda hacer pequeños altos para hacer saber a los que nos quieren ( familia , amigos etc. ) que estan presentes en nuestra vida , que no nos olvidamos de ellos ni de su apoyo , .
En mi ventana se posò una bella mariposa , ¿habràs sido tù que llegaste ? , seguro fuè para que yo recuerde agradecer por las amigas ,,,,,, Señor , siempre agradecerè por las amigas que has puesto en mi camino , Amèn .

((ª_ª)) julymar

18 agosto, 2005 at 20:53

ojospardos

said

Gracias a tí y distfruta de tus vacaciones

18 agosto, 2005 at 20:09

amorcillo

said

MAYITA GRACIAS POR LA INVITACION DE VERAS QUE GRACIAS, ESTARE ACA SIEMPRE QUE ES EMLACOLICA, SABES NOS SUELE PASAR, EN CUANTO LOS AÑOS NOS CAE PERO ACA ,ESTOY UN BESOTE

18 agosto, 2005 at 19:43

Maya

said

No me veran durante varios dias por este jardin, voy para la PLAYA, ya tengo listo mi bronceador, mi sombrero, bikini, mi traje de luces para la disco y un buen libro para los ratos de ocio, que no creo que sean muchos porque donde voy hacen muchas actividades.

Dispongan de todo aqui, saben que esta es su casa. A los nuevos los vendran a recibir los amiguis de siempre y entre ustedes los quiero leer charlando cuando regrese.

No les digo que me conectare por que mis hijos quieren que descanse de PC. Me haran mucha falta, snif, snif, snif, los recordare todos los dias, snif.

Les prometo que me divertire!!!!

Hasta pronto.

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

Maya

18 agosto, 2005 at 19:13

Maya

said

Muy profunda y linda tu reflexion u oracion para cuando abres tus ojos en la mañana.

Un abrazo
Maya

18 agosto, 2005 at 19:00

Maya

said

Como ya te comente Camilo Sesto me recuerda mi adolescencia, mis libros y cuadernos los forraba con sus posters ademas de Sandro, ya para hoy mis favoritos son Montaner, Arjona, Luis Miguel en cuanto a musica romantica.

Tambien disfruto la musica clasica y el jazz.
Y como nativa de un pais latino me encanta la salsa, merengue etc.

Me encanta la mayoria de la musica, eso si, con buena letra, hay algunas letras de melodias modernas que no dicen nada o son ofensivas, de esas abundan ultimamente, lastima que se van extinguiendo los buenos autores.

Gracias por sentarte conmigo a charlar sobre musica e interpretarme Piel de Angel.
Un abrazo

18 agosto, 2005 at 18:56

Maya

said

Cecima, si lo deseeas fuertemente el universo se encargara de mandarte el adecuado, solo debes tener un poquito de pasciencia, pero de que llega, llega.

Ya nos contaras, ahi leo a Ant y Jorgelina, lo mismo les digo.

Un abrazo para todas.

18 agosto, 2005 at 18:48

Maya

said

Fe de erratas: Pescadores a su Virgen del Mar.

18 agosto, 2005 at 18:38

Maya

said

Beirita, leyendote me hace rememorar lo que hacen aqui en creo q en julio los pecadores a su Virgen del mar, no he podido estar presente, vivo un poquito lejos de la playa pero si he visto algo por TV.

Te contesto aqui por que curiosamente debajo de tu comentario no me lo permite la pagina.

Me encanta leer cuanto estas disfrutando.
Un beso.

18 agosto, 2005 at 18:36

antbutterfly

said

Señor esta mañana te pido poder levantarme y saber adonde me encuentro, te pido conocer el rostro de quienes hacen de este día algo especial.
Señor esta mañana tengo miedo no sé si la soledad se parará tras de mi cama y me asaltará cuando no recuerde la hora que es o no sepa cual verbo pronunciar.
Envía tu ángel Señor, ese que me guarda desde niña y que conoce todos mis caminos y que sabe la ignominia de ver como desaparecen día con día mis recuerdos.
Envía tu ángel, porque El tiene las alas con las que alguna vez volé y hoy no sé como usar.
Señor, esta mañana te pido que al abrir por completo la ventana de mi cuarto recuerde por lo menos que los días y los meses tienen un nombre y que deseo saber que cierta sensación en mi estómago se llama hambre o sed y poder aún recordar el camino al baño o a la cocina.
Y ante todo Señor, ante todas las cosas te pido poder recordar quien soy y de donde vengo.
Tu hija de siempre.
Un gran abrazo para todos y todas de una mariposita que por aqui pasó. Ant

18 agosto, 2005 at 15:31

antbutterfly

said

Querida amiga si lo encuentras dime donde ????????? y no estoy bromeando, un abrazote y suerte, mariposita

18 agosto, 2005 at 15:30

ojospardos

said

CAMILO SESTO – PIEL DE ANGEL (A escondidas)

Hoy como mañana y como siempre
Y de enero a diciembre
Una cama blanca como la nieveeeeeeeeee
Será nuestro refugio de seis a nueveeeeeeee
De seis a nueve
Tiempo de amor, amor a oscuras
Que tan solo un cigarrillo
De vez en cuando alumbra
Este amor que vive en penumbras
Que vive en penumbras
A escondidas, tengo que amarte
A escondidas como un cobarde
A escondidas cada tarde, mi alma vibra, mi cuerpo arde
A escondidas cada tarde te siento piel de angel
Somos conversación predilecta
De gente que se cree perfecta
Somos de esos amores, prohibidos a menores
Por ser como soy

18 agosto, 2005 at 15:01

mariangelesW

said

Que lindo es tener esa vitalidad que tienes, ¡No te mueras nunca amigui!
Me encanta la gente buena onda como tu.
Saludos mariangel

18 agosto, 2005 at 06:56
Viendo 15 publicaciones - del 12,916 al 12,930 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel