› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidYO QUISIERA ENCONTRAR UNA PAREJA PARA PODER SALIR , ESCUHAR MUSICA VER PELICULAS, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR CONMIGO ESO MOMENTOS QUE ME ESCRIBA UN ACARIÑO FUERTE PARA TODOS CECIMA |
|
BEIRAsaidgracias por tus buenos deseos amiga, que así sea y estemos aquí para poder seguir compartiendo. |
|
mariangelesWsaidGracias mi querida compatriota jejeje que tambien soy de nuestro Chile tan querido, ya me estoy preparando pa las empanás del 18 de Sep. |
|
mariangelesWsaidBeira felices fiestas, misuegro nos contaba de esa fiesta, decía que es muy linda, y de gran contenido sentimental, puesto que se recuerda a los pescadores que dejan sus vidas años tras años, en las tormentas que asolan la bahía. Ruego a Dios _porque el próximo año, de nuevo estés allí, con toda tu familia y vuelvas a estar en esta fiesta tan bella. |
|
MayasaidAmiguis Mari, ya te habia extrañado, ya iba a ir por alli a preguntar si te habian visto por que no fallas en venir a saludar todos los dias. Ya lei el acontecimiento que cuentas, alli las vi con los guantes puestos, jajaja. A mensi la lei en el “Hoy” con bandera de paz con esta usuaria, es lo mejor para evitar polemicas. Juega y mecete en la hamaca, alli te dejo conversando con July. Hola july, que gusto leerte por aqui y charlando con los amiguis. Hasta mas tarde!!! |
|
MIRYsaidGracias Gigi y Mayita! la pasé muy bien el 15. |
|
BEIRAsaidMaya y amiguis, hoy terminan las fiestas de Laxe. Por la mañana se celebra esta tradición que viene de antaño.Se cuenta que una barca naufragó en medio de una tormenta y uno de los pescadores murió ahogado. Cuando el resto estaban a punto de perecer, se les apareció la Virgen del Carmen que los salvó y resucitó al muerto. |
|
julymarsaidHola Mariangel . |
|
ojospardossaid¿Verdád de que no canto tan mal? Me alegro de hacerte recordar gratos momentos |
|
ojospardossaidMe alegro mucho… un beso |
|
MayasaidQue gusto Boreal en leerte de nuevo, sabes que aqui siempre estamos, ven cuando quieras. |
|
MayasaidLinda Gigi por pensar asi de este Jardin. A Nixon deberiamos de prestarle los anteojos de tu abuela, casi le paso las mias cuando me equivoque y entre al Mercadillo en lugar de la Cafeteria, jajaja, el espere y espere a que llegara la anfitriona jajaja, y ella bronceandose en el chiringuito, que cosas! Te esperamos mas tarde!!! |
|
MayasaidOjos, me has traido muy lindos recuerdos de mi adolescencia con esta cancion de Camilo Sesto. |
|
mariangelesWsaidOjos ¡que linda canción!, estas triste? y en una de esas vuelves a recitarnos tus bellos poemas de amor. |
|
mariangelesWsaidAsi que quiero dar la bienvenida a todos los nuevos y nuevas!!!!!!!!!!!! Quiero jugar en la hamaca y calentar un poco mis huesos jajaja es que estoy tan re vieja!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.