NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cecima

said

YO QUISIERA ENCONTRAR UNA PAREJA PARA PODER SALIR , ESCUHAR MUSICA VER PELICULAS, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR CONMIGO ESO MOMENTOS QUE ME ESCRIBA UN ACARIÑO FUERTE PARA TODOS CECIMA

18 agosto, 2005 at 05:28

BEIRA

said

gracias por tus buenos deseos amiga, que así sea y estemos aquí para poder seguir compartiendo.

18 agosto, 2005 at 03:44

mariangelesW

said

Gracias mi querida compatriota jejeje que tambien soy de nuestro Chile tan querido, ya me estoy preparando pa las empanás del 18 de Sep.
y pa los guenos asados.
Oye el Tenorio tb es chilean boy jajaja la verdad que es un viejo lobo de mar que anda mebarcao por ni se que parte del mundo, pero tiene su residencia en Miami beach jajajaj
por eso le sibí una foto de como está quedando con tanto sol … etá repicado y él subió a una vieja con dos remedios en sus manos con la boca abierta no se a donde la encontró, pero está buenísima.
salud con nuestro café con picardía jeje
un abrazo de tu amigui la vieja barbuda.

17 agosto, 2005 at 23:34

mariangelesW

said

Beira felices fiestas, misuegro nos contaba de esa fiesta, decía que es muy linda, y de gran contenido sentimental, puesto que se recuerda a los pescadores que dejan sus vidas años tras años, en las tormentas que asolan la bahía.

Ruego a Dios _porque el próximo año, de nuevo estés allí, con toda tu familia y vuelvas a estar en esta fiesta tan bella.
Biquiños para ti. de la vieja barbuda jajaja

17 agosto, 2005 at 23:29

Maya

said

Amiguis Mari, ya te habia extrañado, ya iba a ir por alli a preguntar si te habian visto por que no fallas en venir a saludar todos los dias.

Ya lei el acontecimiento que cuentas, alli las vi con los guantes puestos, jajaja. A mensi la lei en el “Hoy” con bandera de paz con esta usuaria, es lo mejor para evitar polemicas.

Juega y mecete en la hamaca, alli te dejo conversando con July. Hola july, que gusto leerte por aqui y charlando con los amiguis. Hasta mas tarde!!!

17 agosto, 2005 at 22:30

MIRY

said

Gracias Gigi y Mayita! la pasé muy bien el 15.
Ya iré pronto a ese chiringuito,mmmmesa palabrita no la conocía jajajaja.Bueno para aumentar mis conocimientos culurales.Gracias y saluuuudos.

17 agosto, 2005 at 21:39

BEIRA

said

Maya y amiguis, hoy terminan las fiestas de Laxe. Por la mañana se celebra esta tradición que viene de antaño.Se cuenta que una barca naufragó en medio de una tormenta y uno de los pescadores murió ahogado. Cuando el resto estaban a punto de perecer, se les apareció la Virgen del Carmen que los salvó y resucitó al muerto.
Este dia todos nos subimos en los barcos de pesca, en motoras, lanchas o veleros. En uno de los barcos,adornado con rañas y flores,suben la imagen de la Virgen del Carmen.Entonces se ve venir una barquiña con pescadores que se inunda de agua y zozobra.Luchan con el mar y uno muere.La imagen les mira y cuando llegan a la orilla el muerto vuelve a la vida. Se canta la Salve Marinera y la banda de gaiteros toca el himno de Galicia.
Después todos los barcos llenos de gente, salen hasta alta mar tocando sus bocinas sin parar para arrojar a la mar coronas y ramos de flores por tantos pescadores ahogados en esta costa.
Esta noche habrá fuegos artificiales en la playa, son preciosos y cada año se superan.
Y así termina, esperando con ilusión que el próximo año podamos volver a celebrar.
Moitos biquiños

17 agosto, 2005 at 20:52

julymar

said

Hola Mariangel .
Te dirè que vì tu foto en el album de Francisco y la de Tenorio .ja , ja , ja ,pobre tipo èse anda con permiso del panteonero , , pero , tù no tienes nada de vieja ni barbuda
Yo vivo en un satèlite de tu planeta y tambien me llegò una ràfaga de viento , pero sin problemas, y quiero invitarte a un cortito de ¨cafè al coñac ¨ del que me abastesco cuando voy pa¨allende de los andes . .es delicioso .
Salud y saludos viejita ¨gúena¨como dirìan por nuestro planeta los lolos , cordialmente ,
((ª_ª)) julymar

17 agosto, 2005 at 20:13

ojospardos

said

¿Verdád de que no canto tan mal? Me alegro de hacerte recordar gratos momentos

17 agosto, 2005 at 19:57

ojospardos

said

Me alegro mucho… un beso

17 agosto, 2005 at 19:56

Maya

said

Que gusto Boreal en leerte de nuevo, sabes que aqui siempre estamos, ven cuando quieras.
Un abrazo y tomemonos un cafe!

17 agosto, 2005 at 16:21

Maya

said

Linda Gigi por pensar asi de este Jardin.

A Nixon deberiamos de prestarle los anteojos de tu abuela, casi le paso las mias cuando me equivoque y entre al Mercadillo en lugar de la Cafeteria, jajaja, el espere y espere a que llegara la anfitriona jajaja, y ella bronceandose en el chiringuito, que cosas!

Te esperamos mas tarde!!!

17 agosto, 2005 at 16:19

Maya

said

Ojos, me has traido muy lindos recuerdos de mi adolescencia con esta cancion de Camilo Sesto.

17 agosto, 2005 at 16:14

mariangelesW

said

Ojos ¡que linda canción!, estas triste?
Amigo la vida tiene muchas vueltas!!!!!!!!!

y en una de esas vuelves a recitarnos tus bellos poemas de amor.
Saludos mariangel

17 agosto, 2005 at 10:09

mariangelesW

said

Asi que quiero dar la bienvenida a todos los nuevos y nuevas!!!!!!!!!!!!
Le shabrá quedado un poquito de ron con hielo para esta pobre muerta d frío? si lo tomaron todo con sare, le epdiré a MIRY que me convide un tragito de ese licor de café, es requeterico…
Anoche hubo una tormenta en mi planeta, se volaron techos y cayeron árboles, gracias a Dios no me ocurrió nada.
Quería contarles que aparecio una persona en otro foro peleando con la pobre vieja y barbuda… pero la Mensi me defendió , les cuento esto para que sepan como es la calidad moral de Mensi y de la otra persona ni siquiera recuerdo el nombre… era algo asi como ayaguasi o no recuerdo más rato voy a entrar a ver como se llama la desdichada jajaja
Le mandé un privado que no le quedaran ganas de seguirme molestando … claro que sin ninguna mala palabra. En fín cosas de los foros, sin mayor importance.

Quiero jugar en la hamaca y calentar un poco mis huesos jajaja es que estoy tan re vieja!!!!!!!
un abrazo grande para todas ustedes.especialmente a las nuevas.
Mariangel

17 agosto, 2005 at 10:05
Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel