› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidVengo de nuevo a hacer una visita a tu jardín, Maya. He estado unos días fuera y la verdad es que en casa se está muy bien.Parece que el verano está preparando su marcha, hoy hace un día nublado y lluvioso en Barcelona. será cuestión de aprovechar para pasear, si hace menos calor que días pasados.. Me pongo un café. necesito despejarme. Un beso para tod@s y que tengais un buen día. |
|
GigicorsaidYa sabes maya que siempre antes de acostarme me paso por tu jardin por que me da buenas vibraciones y la paz que se respira me hace dormir como los angeles. |
|
aninasaidQué buena fiesta gigicor ! qué deseos de estar allí !lo malo es la distancia …ver todo eso la alegría que brota a raudales por los poros de todos uds.ese ardor por vivir …esa cosa mágica que tienen uds en la sangre!!! les admiro. |
|
MayasaidMensi, donde quieras, o armamos un foro solo para esa celebracion, si es para divertirnos, aqui tod@s nos pintamos sol@s, jajajajaja. Nos pondremos de acuerdo. Un abrazo. |
|
aninasaidjorgelina: |
|
ojospardossaidLlueve sobre mojado (Camilo Sesto) Sé que no basta con llorar |
|
MayasaidHola anina, te esperamos a menudo, aqui siempre nos reunimos a charlar y a recibir a los nuevos. Ya Jorgelina te comento de Laris, se lo mismo y te lo comente al buzon, el siempre pasa por aca, leera tu mensaje. Un abrazo. |
|
MayasaidElenita, AMIGA!!! hay fiesta por tu regreso!!! Un beso. |
|
MayasaidGigi, cuanto me gusta leerte por aqui, invitando a los amig@s a nuevos foros. Ire alla, adoro la playa, llevare mi guitarra, claro mi bikini, sombrero, bronceador y muchas ganas de divertirme!!!! |
|
MayasaidBeira, cuanto gusto leerte lo que estas disfrutando en tu tierra. Baila mi Niña!!! Baila!!! Aprovecha a los tuyos y esas actividades al MAXIMO!!! Un besototote!!! |
|
MayasaidGracias Miry, lo pase muy bien. Felicidades en tu santo. Un beso. |
|
MayasaidHola Marga, si sigues pasando por aqui encontraras lindas amistades, nos reunimos todos los dias a recibir a los nuevos y a charlar de nuestras cosas. Te esperamos. |
|
MayasaidYa ves Sare, este jardin siempre esta concurrido, todo lo que hay aqui hay que compartirlo, jajaja, asi que a repartir esa botella de Ron Bacardi. Un abrazo. |
|
aninasaidsoy de chile y estoy contenta porque hoy conseguí entrar acá donde espero estar bien y por mucho tiempo…Espero encontrar amistades y muchos temas para compartir , pero además me mueve el interés de hallar a mi amigo laris de españa |
|
elenita09saidte hago una visita para leerles y compartir echaba de menos este bello jardin , te lei encantada beira que cosas lindas de tu tirerra y la comida y la musica rica dan ganas de irse para galicia corrriendo o volando como dice gigi. jajjajaaja un besiño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.