NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,946 al 12,960 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

borealsiete

said

Vengo de nuevo a hacer una visita a tu jardín, Maya. He estado unos días fuera y la verdad es que en casa se está muy bien.Parece que el verano está preparando su marcha, hoy hace un día nublado y lluvioso en Barcelona. será cuestión de aprovechar para pasear, si hace menos calor que días pasados.. Me pongo un café. necesito despejarme. Un beso para tod@s y que tengais un buen día.

17 agosto, 2005 at 08:59

Gigicor

said

Ya sabes maya que siempre antes de acostarme me paso por tu jardin por que me da buenas vibraciones y la paz que se respira me hace dormir como los angeles.
Felicidades a Miry y a las madres y….. decirle a Anina que la reunión en la playa es virtual que puede venir ella cuando quiera entrando a Comunidad Mayormente, El chiringuito.
Ya sabes que le pasó a Nixon.? Resulta que el pobre no sabia que nos habíamos trsladao y se encontró en la cafeteria solo, volvió a entrar mas tarde y seguia solo. Ya le dije donde estábamos.
Bueno que duerman bien todos y hasta mañana.

17 agosto, 2005 at 02:07

anina

said

Qué buena fiesta gigicor ! qué deseos de estar allí !lo malo es la distancia …ver todo eso la alegría que brota a raudales por los poros de todos uds.ese ardor por vivir …esa cosa mágica que tienen uds en la sangre!!! les admiro.
un abrazo
anina

16 agosto, 2005 at 21:24

Maya

said

Mensi, donde quieras, o armamos un foro solo para esa celebracion, si es para divertirnos, aqui tod@s nos pintamos sol@s, jajajajaja. Nos pondremos de acuerdo.

Un abrazo.

16 agosto, 2005 at 21:23

anina

said

jorgelina:
mil gracias por tu gentileza…espero encontrarme con laris
pronto !! y me alegra ver cómo se preocupan todos de la gente que se acerca a este espacio…me han hecho sentirme más que a gustooo….
un beso
anina

16 agosto, 2005 at 21:20

ojospardos

said

Llueve sobre mojado (Camilo Sesto)

Sé que no basta con llorar
con ponerme de rodillas
y pedirte perdón
y con hablarte de mi amor,
para que decidas volver otra vez.
Sé que es difícil compartir
los días y las noches
pero sé que me quieres
como yo te quiero a ti,
por qué debemos sufrir
por qué debemos sufrir.
Si lloro es porque te añoro
si río es porque temo al vacío
sólo por estar contigo,
y aunque llueve sobre mojado
estoy más enamorado.
Sé que la distancia hace olvidar
y que te duele tanto a ti
como a mí el dolor
que hace perder la razón,
no me importa pedirte perdón, perdón.
Si lloro es porque te añoro
si río es porque temo al vacío
sólo por estar contigo,
y aunque llueve sobre mojado
estoy más enamorado.
Sé que no basta con llorar
con ponerme de rodillas
y pedirte perdón
y con hablarte de mi amor,
para que decidas volver otra vez.
Sé que es difícil compartir….

16 agosto, 2005 at 21:00

Maya

said

Hola anina, te esperamos a menudo, aqui siempre nos reunimos a charlar y a recibir a los nuevos.

Ya Jorgelina te comento de Laris, se lo mismo y te lo comente al buzon, el siempre pasa por aca, leera tu mensaje.

Un abrazo.

16 agosto, 2005 at 19:25

Maya

said

Elenita, AMIGA!!! hay fiesta por tu regreso!!!

Un beso.

16 agosto, 2005 at 19:23

Maya

said

Gigi, cuanto me gusta leerte por aqui, invitando a los amig@s a nuevos foros.

Ire alla, adoro la playa, llevare mi guitarra, claro mi bikini, sombrero, bronceador y muchas ganas de divertirme!!!!

16 agosto, 2005 at 19:17

Maya

said

Beira, cuanto gusto leerte lo que estas disfrutando en tu tierra.

Baila mi Niña!!! Baila!!! Aprovecha a los tuyos y esas actividades al MAXIMO!!!

Un besototote!!!

16 agosto, 2005 at 19:14

Maya

said

Gracias Miry, lo pase muy bien.

Felicidades en tu santo.

Un beso.

16 agosto, 2005 at 19:10

Maya

said

Hola Marga, si sigues pasando por aqui encontraras lindas amistades, nos reunimos todos los dias a recibir a los nuevos y a charlar de nuestras cosas.

Te esperamos.
Un abrazo.

16 agosto, 2005 at 19:07

Maya

said

Ya ves Sare, este jardin siempre esta concurrido, todo lo que hay aqui hay que compartirlo, jajaja, asi que a repartir esa botella de Ron Bacardi.
Si te acompaño a mezclar el lago de los cisnes con las melodias de Montaner en la salita de la chimenea, si los amiguis me lo permiten,jajaja.

Un abrazo.

16 agosto, 2005 at 18:59

anina

said

soy de chile y estoy contenta porque hoy conseguí entrar acá donde espero estar bien y por mucho tiempo…Espero encontrar amistades y muchos temas para compartir , pero además me mueve el interés de hallar a mi amigo laris de españa

16 agosto, 2005 at 07:24

elenita09

said

te hago una visita para leerles y compartir echaba de menos este bello jardin , te lei encantada beira que cosas lindas de tu tirerra y la comida y la musica rica dan ganas de irse para galicia corrriendo o volando como dice gigi. jajjajaaja un besiño

16 agosto, 2005 at 03:25
Viendo 15 publicaciones - del 12,946 al 12,960 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel