NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Hola vengo corriendo a invitaros al chiringuito. Es que hemos cerrao la cafeteria y estamos en la playa en un chiringuito que hemos montao. Estaremos los 15 dias de Agosto y por las noches haremos barbacoa, Selenne traerá buena música. Así que quieros veros por allí. Quien tenga guitarra que la lleve, cantaremos y bailaremos.

16 agosto, 2005 at 01:52

Gigicor

said

Mira Beiraaaaa me estás poniendo los dientes tan largos que ahora mismo cojo las alas y me voy pá lla contigo así que esta noche mira pá arriba y cuando veas una blusa clor rosa esa soy yo me pones debajo algo que aterrize sin darme un morrazo…. Alláaaa Voyyyyyy!!!!

16 agosto, 2005 at 01:48

Gigicor

said

Eh! Te pillé…. que yo estoy aquí y además vengo a deciros que la cafeteria se ha cerrao y nos hemos trasladao al chiringuito de la playa así que estás invitao. y ahora…. una copita de ese ron y…. brindemos por la amistad. Ignaciooooooo!!!!

16 agosto, 2005 at 01:45

BEIRA

said

¡¡¡Felicidades!!!
Mayita entro ahora,son las 21,53, porque estamos de fiestas en Laxe y es un no parar.Como me gustan las fiestas de los pueblos pequeños en general y de Galicia en particular.
Bien tempranito, un grupo de gaiteiros,hacen un pasacalle por todo el pueblo para que despertemos.A las 12 Misa mayor.La iglesia es románica y se llama Sta. Maria de la Atalaya porque desde su ubicación domina el pueblo y está justo encima del puerto, como para proteger a los pescadores.Luego procesión con la banda de música. Hasta la hora de comer,en la plaza, tocan música y todos bailando.Lo llaman “sesión vermut” jajajaja .Todo acompañado de cohetes enormes que no paran de explotar desde que amanece Dios.La comida se hace larga por la sobremesa y nos dan las 6 de la tarde charlando y cantando cosiñas de aquí.Ahora, después de la cena, habrá baile hasta el amanecer.¡Menudas orquestas tan buenas que vienen! Verbena y buen ambiente.
Ya os contaré lo que se hace el dia 17. Lo llaman “El naufragio” y es digno de verse.
Un besiño para tod@s

15 agosto, 2005 at 22:04

MIRY

said

AHHH creo que hoy es DIA DE LAS MADRES,(en México es el 10 de Mayo)en Costa Rica.pues,lo hago extensivo y les digo: muchas felicidades a todas las mamacitas del foro y de MM
Pásala feliz Mayita,con los tuyos. QUE DIOS LOS BENDIGA!

15 agosto, 2005 at 21:16

MIRY

said

Hoy celebro mi día tomado de mi primer nombre,y el que me dio la pauta,para el de mi nick.Así que solo saludo para brindar estos deseos,pues estoy preparando una serie de botanitas y refrescos naturales para recibir a un pequeño grupo de amiguitas que siempre vienen,claro que las recibiré con un BESO DE ANGEL,elaborado con café veracruzano.Así que pasen muy bien este día tod@s

15 agosto, 2005 at 21:09

soniahogar

said

Hola, Maya.
Soy nueva en mayormente y me gusta mucho esta invitación tuya, me uno al grupo y espero encontrar amistades, y sobre todo, el hecho de poder participar con nuestras opiniones en todos los temas ya es importante, así como sacar a debate temas de nuestro interés.
Un saludo y gracias.
Marga

15 agosto, 2005 at 19:37

Maya

said

Tod@s en este jardin te damos la bienvenida!!!

Te esperamos pronto!!!

15 agosto, 2005 at 19:08

Maya

said

July, aplica completito el codigo que te di de 7 caracteres, ese no falla.
Sigue practicando, un beso!

15 agosto, 2005 at 03:20

Maya

said

Asi me gusya, POSITIVA!!! Jamil.

Ven por aqui siempre y encontraras muy buen@s amig@s.
Un abrazo,

15 agosto, 2005 at 03:19

Maya

said

Que risa Beita, jajaja, ya imagino ese espectaculo, jajaja.

Un besiño para ti!!!

15 agosto, 2005 at 03:17

Maya

said

Mari, que dicha que aclaras, que yo me crei que era Tenorio, ya vez mi inocencia!!! Y la tuya quede con la duda porque ya habias puesto la tuya.

Quiero ver esa proxima broma, me avisas, jajaja!!!

15 agosto, 2005 at 03:15

Maya

said

Gracias Gigi por pasar siempre a saludarnos y dejar tus buenos deseos.

Un abrazo

15 agosto, 2005 at 03:13

kuqui

said

Me gustaron las palabras de MAYA y me interesa lo que propone MARGA, es decir respecto a algo de interes social.
soy nueva en Mayormente, gracias por su atención.
tengo 53 años y soy de santa fe, argentina. saludos y buen domingo para todos!
kuqui

14 agosto, 2005 at 22:55

julymar

said

Mayita no salieron ,,, snif , snif ,
Debo seguir practicando ……debo seguir practicando
chau…..snif

14 agosto, 2005 at 22:40
Viendo 15 publicaciones - del 12,961 al 12,975 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel