› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHola vengo corriendo a invitaros al chiringuito. Es que hemos cerrao la cafeteria y estamos en la playa en un chiringuito que hemos montao. Estaremos los 15 dias de Agosto y por las noches haremos barbacoa, Selenne traerá buena música. Así que quieros veros por allí. Quien tenga guitarra que la lleve, cantaremos y bailaremos. |
|
GigicorsaidMira Beiraaaaa me estás poniendo los dientes tan largos que ahora mismo cojo las alas y me voy pá lla contigo así que esta noche mira pá arriba y cuando veas una blusa clor rosa esa soy yo me pones debajo algo que aterrize sin darme un morrazo…. Alláaaa Voyyyyyy!!!! |
|
GigicorsaidEh! Te pillé…. que yo estoy aquí y además vengo a deciros que la cafeteria se ha cerrao y nos hemos trasladao al chiringuito de la playa así que estás invitao. y ahora…. una copita de ese ron y…. brindemos por la amistad. Ignaciooooooo!!!! |
|
BEIRAsaid¡¡¡Felicidades!!! |
|
MIRYsaidAHHH creo que hoy es DIA DE LAS MADRES,(en México es el 10 de Mayo)en Costa Rica.pues,lo hago extensivo y les digo: muchas felicidades a todas las mamacitas del foro y de MM |
|
MIRYsaidHoy celebro mi día tomado de mi primer nombre,y el que me dio la pauta,para el de mi nick.Así que solo saludo para brindar estos deseos,pues estoy preparando una serie de botanitas y refrescos naturales para recibir a un pequeño grupo de amiguitas que siempre vienen,claro que las recibiré con un BESO DE ANGEL,elaborado con café veracruzano.Así que pasen muy bien este día tod@s |
|
soniahogarsaidHola, Maya. |
|
MayasaidTod@s en este jardin te damos la bienvenida!!! Te esperamos pronto!!! |
|
MayasaidJuly, aplica completito el codigo que te di de 7 caracteres, ese no falla. |
|
MayasaidAsi me gusya, POSITIVA!!! Jamil. Ven por aqui siempre y encontraras muy buen@s amig@s. |
|
MayasaidQue risa Beita, jajaja, ya imagino ese espectaculo, jajaja. Un besiño para ti!!! |
|
MayasaidMari, que dicha que aclaras, que yo me crei que era Tenorio, ya vez mi inocencia!!! Y la tuya quede con la duda porque ya habias puesto la tuya. Quiero ver esa proxima broma, me avisas, jajaja!!! |
|
MayasaidGracias Gigi por pasar siempre a saludarnos y dejar tus buenos deseos. Un abrazo |
|
kuquisaidMe gustaron las palabras de MAYA y me interesa lo que propone MARGA, es decir respecto a algo de interes social. |
|
julymarsaidMayita no salieron ,,, snif , snif , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.