› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidMe gusta cantar , asì que estoy practicando las notas musicales para comenzar , te parece , gracias … Espero no desafinar mucho mas adelante ,,,,chau. |
|
jamilsaidAqui en mayormente he encontrado grandes amistades, este medio le doy las gracias, si, porque no. Hay de todo bueno y malo, pero me quedo con lo bueno, porque soy positiva. asi que Maya amiga mia , gacias por invitarme . un beso |
|
MayasaidBienvenida Marga, muy bueno lo que propones. |
|
MayasaidYa te envie Bienvenida al buzon, regresa cuando quieras. Un abrazo |
|
antbutterflysaidte devuelvo un sonrisa de malicia que tengo muchas veces, una de desventura que no me falta, y la sonrisa muy especial de mi almohada que guarda mis sueños, Mariposita |
|
BEIRAsaidHola Mayita y amig@s. Veo a nuevas personas en este jardín, Soniahogar, louiso bienvenidos. |
|
mariangelesWsaidAmiguis todas han conocido a Don Juan Tenorio, ?ese ser despreciable maligno pero buen viejo jajaja era solo una presentación … quiero explicarles que como se picó por la broma que le hice colgando una foto que encontré en un sitio de humor de internet, él como no se le ocurrió otra cosa colgó en http://www.misfotos.com, “una vieja con cara de loka” y le puso mi nombre pero esa no soy yo! , yo soy mucho más vieja y fea…. |
|
GigicorsaidSiiiii hay que sonreir hasta que nos duelan los músculos de la cara . Es sano y no cuesta nada. |
|
GigicorsaidBienvenido tambien a ti y si seguís entrando vereis que este es un sitio donde se respira paz y alegria. |
|
GigicorsaidBienvenida Marga. |
|
GigicorsaidNunca está solo. siempre tienes amigos por aquí alrededor y es que se respira un aire de verdadera amistad complicidad y entendimiento. Todos bien al empezar el dia o mas tarde despues de comer o a la noche antes de dormir nos pasamos por aquí a tomarnos algo o simplemente a saludar y maya con su mejor sonrisa nos atiende y nos pone una hamaquita o tumbona en su jardin que siempre tiene la calidez necesaria para una buena reunión. Gracias Mayita por ser tan amorosa. |
|
julymarsaid¿ Cierto que es lindo que al pasar alguien nos sonrìa ? |
|
julymarsaid¿ Cierto que es lindo que al pasar alguien nos sonrìa ? |
|
julymarsaidGracias MIRY |
|
MIRYsaidMe gustó tu mensaje Juli,la sonrisa enriquece el alma, de quien la prodiga y de quien la recibe….lo mejor…NO CUESTA NADA!!Saluditos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.