NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,976 al 12,990 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

Me gusta cantar , asì que estoy practicando las notas musicales para comenzar , te parece , gracias …
DO. DO. ??.
RE. MI ..MI…..????
FA, SOOOOOOOOOOOOLLLLLL ….??…..??

Espero no desafinar mucho mas adelante ,,,,chau.

14 agosto, 2005 at 22:39

jamil

said

Aqui en mayormente he encontrado grandes amistades, este medio le doy las gracias, si, porque no. Hay de todo bueno y malo, pero me quedo con lo bueno, porque soy positiva. asi que Maya amiga mia , gacias por invitarme . un beso

14 agosto, 2005 at 21:41

Maya

said

Bienvenida Marga, muy bueno lo que propones.
Un abrazo

14 agosto, 2005 at 19:23

Maya

said

Ya te envie Bienvenida al buzon, regresa cuando quieras.

Un abrazo

14 agosto, 2005 at 19:21

antbutterfly

said

te devuelvo un sonrisa de malicia que tengo muchas veces, una de desventura que no me falta, y la sonrisa muy especial de mi almohada que guarda mis sueños, Mariposita

14 agosto, 2005 at 06:15

BEIRA

said

Hola Mayita y amig@s. Veo a nuevas personas en este jardín, Soniahogar, louiso bienvenidos.
Hoy ha hecho carlor en Laxe y, como estaba medio cansada, en vez de ir a la playa he tirado hacia el monte con un libro. Me tumbé bajo los árboles y, claro, ni llegué a terminar el primer párrafo. Mirando el movimiento de las hojas me quedé dormida como una bendita. Cuando abrí los ojos noté un cosquilleo por los pantalones arriba y…. ¡Oh, cielos! las hormigas habian tomado mis piernas por la Autopista. No tuve mas remedio que quitar los vaqueros y sacudirme todos los “simpáticos” bichillos. Menos mal que no habia nadie por allí porque vaya espectáculo.
En fin, ya se sabe, la madre naturaleza y sus encantos, jejejejeje.
Pues yo me tomaria un rico café tico granizado con unas ralladuritas de limón que está riquísimo.
Biquiños a tod@s.

14 agosto, 2005 at 04:23

mariangelesW

said

Amiguis todas han conocido a Don Juan Tenorio, ?ese ser despreciable maligno pero buen viejo jajaja era solo una presentación … quiero explicarles que como se picó por la broma que le hice colgando una foto que encontré en un sitio de humor de internet, él como no se le ocurrió otra cosa colgó en http://www.misfotos.com, “una vieja con cara de loka” y le puso mi nombre pero esa no soy yo! , yo soy mucho más vieja y fea….
Bueno ahora hecho los descargos paso a sentarme en esta hamaca para degustar ese rico cafecito de mis amiguis TICAS, y contarles que ya estoy menos achicopalada jajajaj nos falta tenorio para matarlo si lo ven me avisan por favor, porque la próxima broma que le haré será digna de Ripley.jajajajajajaj
Un abrazo para todos y tod@s y gracias por esa sonrisa July.
besiños como dice Beira para tooooooooodos

14 agosto, 2005 at 04:00

Gigicor

said

Siiiii hay que sonreir hasta que nos duelan los músculos de la cara . Es sano y no cuesta nada.

14 agosto, 2005 at 01:48

Gigicor

said

Bienvenido tambien a ti y si seguís entrando vereis que este es un sitio donde se respira paz y alegria.

14 agosto, 2005 at 01:46

Gigicor

said

Bienvenida Marga.

14 agosto, 2005 at 01:45

Gigicor

said

Nunca está solo. siempre tienes amigos por aquí alrededor y es que se respira un aire de verdadera amistad complicidad y entendimiento. Todos bien al empezar el dia o mas tarde despues de comer o a la noche antes de dormir nos pasamos por aquí a tomarnos algo o simplemente a saludar y maya con su mejor sonrisa nos atiende y nos pone una hamaquita o tumbona en su jardin que siempre tiene la calidez necesaria para una buena reunión. Gracias Mayita por ser tan amorosa.

14 agosto, 2005 at 01:43

julymar

said

¿ Cierto que es lindo que al pasar alguien nos sonrìa ?
un abrazo

13 agosto, 2005 at 22:08

julymar

said

¿ Cierto que es lindo que al pasar alguien nos sonrìa ?
un abrazo

13 agosto, 2005 at 22:08

MIRY

said

Me gustó tu mensaje Juli,la sonrisa enriquece el alma, de quien la prodiga y de quien la recibe….lo mejor…NO CUESTA NADA!!Saluditos

13 agosto, 2005 at 20:09
Viendo 15 publicaciones - del 12,976 al 12,990 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel