› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidCuando gustes amiguitaaa.Pásala bien.Abrazos |
|
soniahogarsaidHola. |
|
MayasaidMuy lindo tu mensaje, July, en verdad que si nos encontramos por la calle a una persona que nos sonrie, nosotros al igual lo hacemos y nuestro dia cambia. Para fruncir el seño se necesitan mover muchos musculos de la cara, para una sonrisa son mujchisimo menos. A sonrerir!!!! Una sonrisa para ti con abrazo y beso! |
|
louisosaidsoy nuevo en mayormente, pero este foro es uno de los mas sugerentes,gracias por el cafetito y que haya paz entre todo el mundo saludos |
|
julymarsaid Para darme animo hoy para mì , es el dìa de las sonrisas . Les dejo sonrisas de todo tipo ,,, seguro que ustedes tienen su sonrisa preferida , la mìa esta guardadita en mi corazon , porque es la sonrisa con que papà miraba a mamà |
|
MayasaidGracias, Mari por tu deseos para este 15 de agosto!!! Un beso. |
|
mariangelesWsaidSer madre es lo mejor que le puede suceder a una mujer, difícil tarea educar a nuestros hijos y una maravilla para nuestra vejez. |
|
BEIRAsaidGenial Sare. ¿Sabes que Alicia en el país de las maravillas es uno de mis libros favoritos?. Cuando subí en el Arca de buho fué el que me llevé. Puedes disponer de la hamaca cuando gustes y gracias. |
|
BEIRAsaidAy amiga, gracias por tus buenos deseos. Que Dios te de todo lo bueno. |
|
MayasaidSigo en carreritas, ya la otra semana podre sentarme con cada uno de ustedes a charlar. Leo que han pasado Mensi, Tenorio, Mari, Gigi, Sare, Ojos Pardos, Miry, Atardecer, Heidi y la cumpleañera Beira. ../),,/) |
|
Atardecersaid |
|
Atardecersaid |
|
MIRYsaidQuerida amiguita,que tus mas caros anhelos,se te cumplan, |
|
ojospardossaidMantengo la esperanza de ti |
|
BEIRAsaidEsto está raro raro, raro, las interrogaciones son corazones. No se que pasa a veces en esta página de MM que sale lo que le da la real gana. jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.