NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

? De todo corazón os doy las gracias por haberos acordado de mí cumple. No quiero nombrar a nadie porque fijo que me olvidaría de algun@. Que sepais que me siento muy feliz y que teneis un sitio en mi corazón.
Os quiero. ?

12 agosto, 2005 at 18:38

BEIRA

said

Heidi guapa muchas gracias y más porque se que estás desconectada. Besiños

12 agosto, 2005 at 18:35

BEIRA

said

Y yo a tí Mayita. A ver si esta noche, después de la lluvia de estrellas, vengo por aquí. Un beso enorme

12 agosto, 2005 at 18:33

BEIRA

said

Muchas gracias Tenorio por la felicitación, ese whiscola te lo sirvo yo ahorita mismo.

12 agosto, 2005 at 18:30

Maya

said

Que los cumplas..
que los cumplas…
que los cumplas..FELIIIIIIIIZZZZZZZZ!!!!!!!!!

Un abrazote amiga, te quiero mucho!!!

12 agosto, 2005 at 15:15

TENORIO

said

Mayita querida señora, os pido perdón por ausentarme tanto tiempo, pero la vida y sus bemoles me ha tenido compunjido.

¿tendrían un whiscola para este pobre aragán?

Vieron la foto de la vieja barbuda?
es mi desquite por haber mostrado mis arrugas pero cada día me veo mejor jajajaj.
Beso a todas en vuestras mejillas

12 agosto, 2005 at 06:28

antbutterfly

said

Julyta y eso que no has visto la de la “caca de perro”, ja ja ja

12 agosto, 2005 at 06:09

BEIRA

said

Gracias querida amiga. Ten por seguro que lo haré y espero que Dios tenga un momentito para escucharme. Tú si que eres amable y simpática.
Besiños

12 agosto, 2005 at 03:25

Gigicor

said

Queridas y queridos amigos-as en la comunidad de libros he golgao un foro para que me conteis que es el lunfardo y me dejeis palabras y su significado en ese dialecto. Ya que estamos compartiendo esta página tan maravillosa me gustaria aprender palabras y giros de vuestra tierra. Gracias anticipadas. y Besos

12 agosto, 2005 at 03:05

mariangelesW

said

TODAVÍA ESTOY RIENDO, chiquillas han estao buenas las fietas y hoy hay otra en lo de La mejor Finanza”, pero no se en donde entrar jajaja y el 14 tb pero esa es top secret en este minuto si alguien quiere saber que me pregunte en private!
ya amanecí menos achicopalada jajajaj
y saben porque estoy asi por que aparte de mis amigas que han partido y las otras fuera de mi planeta, Alexis ese amigo del grupo Gondwana se va de la capital a valdivia y estará muy lejos de donde vivo y mi proyecto musical no sé como lño voy a desarrollar sola ,pero ya se me ocurrirá !

En todo caso tengo un sobrinno que es chelista y tendré que pedirle auxilio musical…
¿Comprenden ahora mi achicopalamiento jajaja que risa que me hizo esa palabra
que usaba mi querido amigo Cantinflas jajajajacuando decía “No se me achicopale” y con esa voz tan tçipica de mi cantinflas.
Nos vemos en la fieta de las finanzas. un abrazo biem preato pa todas

12 agosto, 2005 at 00:39

mariangelesW

said

Maravillosas lluvias de estrellas en tu hemisferio, pide muchos deseos de hermandad y buena voluntad entre los amigos , los hermanos de hemisferio y entre todas las personas de buena voluntad
Mira que Dios te escuchará porque eres una maravillosa mujer, tierna y cariñosa
Desde mi planeta recibe un fuerte abrazo Mariangel

12 agosto, 2005 at 00:27

BEIRA

said

Fíjate Mayita, estoy para entrar en el dia de mi cumpleaños, apenas quedan unos minutos y, precisamente esta noche y la de mañana, se verá la lluvia de estrellas, las Leonidas o Perseidas. Én Laxe, donde estoy veraneando, las vemos todos los años desde un montículo donde está una pequeña ermita dedicada a Santa Rosa de Lima, y es espectacular. Pero hoy me vengo a verlas a tu jardín, con tod@s los amigos y pediremos deseos, cada cual el suyo y seguro que se cumplirán.
Besiños para tod@s

12 agosto, 2005 at 00:10

Gigicor

said

Vengo reventaita de tanto cantar y bailar y es que aquí en MM últimamente estamos de fiesta en fiesta, con tantos amigos!!! Menos mal que hoy me dormí una buena siesta que si no el cuerpo no aguanta. Bueno, me marcho a cenar y …. Maya he llevao vacas verdes a la fiesta no te la pierdas….

12 agosto, 2005 at 00:07

Gigicor

said

Hola Sare amigo que tal? Yo tambien me apunto a la petición
Queremos ver foto de nuestra guapísima Maya.

12 agosto, 2005 at 00:02
Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel