› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEn una copita tequilera(una caña) |
|
julymarsaidMariposita. |
|
antbutterflysaidLA PIEDRA “Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz Un abrazote grande, mariposita |
|
MayasaidDice Gigi que me ha visto menos, pues les cuento porque! El 15 DE AGOSTO, se celebra el DIA DE LA MADRE en mi pais y resulta que esta semana nos llaman a todas las mamas para chinearnos en diferentes comercios, por ejemplo hoy estuve toda la tarde en una casa comercial “Cristian Dior” donde me hicieron limpieza facial, maquillaje, peinado, foto estilo modelo y regalo de productos. Por lo que las tardes estoy de convite en convite y las mañanas a trabajar duro en mi trabajo terrenal para poder darme libre las tardes. El viernes ire al colegio de mi hija donde nos daran una pequeña recepcion. Pasare ratitos a saludarlos, me gusta que se escriban entre ustedes y se cuenten sus cosas. Abrazos |
|
MayasaidGigi, ya llegue tarde pero segura! Arriba les cuento a todos por que me ven menos. |
|
MayasaidChiquilla que me le pasa? Unos dias con el animo al tope de alegria y otros dias tristona, no se me “achicopale” que usted es la chispita de este jardin, venga la alegria otra vez, asi me gusta, verla sonriendo!!! Un abrazote, |
|
MayasaidFe de erratas. Error horrografico, lo correcto “HALLAN” |
|
MayasaidGigi, me alegro que se allan divertido, no pude acompañarlos, estoy con mucho trabajo aqui en el mundo terrenal. Un abrazote y hasta mas tarde! |
|
MayasaidCierro mis ojos e imagino todo lo que recreas, me llegan los sonidos y los olores, ademas de la musica que escuchas. Un abrazote!!! |
|
MayasaidTenorio, ire corriendo a ver que colgaste en el site sobre tu amiga!!! |
|
MayasaidMari, deja de estar pegando esos sustos, hablando de la muerte y de venir a asustarnos, no se vale Niña!!! FORO BUENA ONDA !! esta bueno, y es la gente que lo visita la que lo hace asi!!! Un abrazote Mariiiiiiii |
|
MayasaidMerceeeeeeee!!! Que alegria que pases a saludar!!! Las mudanzas son terribles, cuesta terminar de acomodar, pero lo lograras poco a poco. Un abrazo |
|
GigicorsaidComo te veo por aquí me sentaré un ratin contigo y tomaremos algo, aunque sea una vaca vrde o del color que sea que a tu amigo le gusta con coñac, pues venga da igual, lo importante es charlar un rato. Hoy no he visto a Maya, no estará pachucha no? Y tu levanta el ánimo. |
|
mariangelesWsaidSaben una cosa?, hoy me he sentido un poco tristona, y a que se debe ?se preguntaran algunas que me conocen… |
|
GigicorsaidUn ratito vengo por aquí. La fiesta de anoche del Arca muy buena, pero acabamos todos hechos puré de tanto comer beber y bailar que de todo hubo. Maya voy a echar un paseito por la Avenida de los |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.