NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,036 al 13,050 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Muy amable Señor Tenorio, por el beso en la mano y por supuesto puede sentarse a mi lao.

10 agosto, 2005 at 23:03

TENORIO

said

Es riquisimo ese licor me das una botellita para cuando tenga frio en invierno?????????

10 agosto, 2005 at 09:04

TENORIO

said

juajuajuajua, la momia es mi amiga la barbuda, la pobre ya ni se tiene en pié de vieja juajuajua

Quiero una vaca blanca con cognac, y luego dormiré un ratito en vuestra amaca al lado de Gigicor si me lo permite.

en las fotos esas que aprendió a colgar la vieja barbuda dejaré algo para ustedes.jujjuajuajua
beso vuestras manos sras. donjuantenorio

10 agosto, 2005 at 09:01

TENORIO

said

hola su Mercé toavia enojá con vuestro servidor?

10 agosto, 2005 at 08:58

mariangelesW

said

He trabajado tanto que hasta estoy muy juiciosa hoy día…
Parece que los años me están pasando la cuenta, porqure me han dolido las rodillas, los codos y los dedos gordos de las manos jajajajajajajaj ….como veréis estoy pa´l cementerio …me gustan las Ilusiones blancas por sia laguien quiere venir a mi entierro… y los que no quieran venir a acompañarme a mi última morada le iré a hacer cosquillas, para que se muera de RISA!!!!!! OH, OH, HO

Logré asustarlos???, ¡que bueno de eso se trataba !

Me encantó ese licor de café quiero aprender a hacerlo.
La vaca Verde me ha fascinado pienso hacerme un litro para tenerlo de mistela como llamamos a ese tipo de licores caseros. Y por supuesto que brindaré por ustedes mis amiguis del Foro más BUENA ONDA., COMO DICE MI AMIGUI don juan-TENO.
Abrazos y besitos para tod@as y todos.
Piquetero trae el RAI !!!!! jajajaj

10 agosto, 2005 at 07:37

Maya

said

Bien piquetero, hoy no has tenido que traer el “rai”, se han ido los bichos.

Tomemos cafe con los amigos.
Un abrazo

10 agosto, 2005 at 00:59

Maya

said

Hey Miry, como estas? Cuanto me alegro verte por aqui.

Disfruta de tus paseos. Beso de Angel con licor de cafe que rico, lo tienes en tu foro? Voy para alla a copiarlo.

Gracias por tus besos llevate los nuestros!

10 agosto, 2005 at 00:55

Maya

said

Gracias Ojos por esa dedicatoria,muy profundo tu poema y gracias por tus consejos, los tomare en cuenta para cuando me llegue ese momento.

Sigue con tus poemas para tu musa inspiradora, realmente son muy romanticos.

Un abrazo.

10 agosto, 2005 at 00:41

Maya

said

Mari, que traviesa que eres, me encantas, sigue asi, no cambies, jajaja.

Un beso Quilla!!!

10 agosto, 2005 at 00:32

Maya

said

Hola Beira, Heidi, sigan conversando, aqui las escucho.
Un beso

10 agosto, 2005 at 00:20

Maya

said

Asi es Susa la mente es poderosa y nos ayuda en muchas cosas.
Un abrazo

10 agosto, 2005 at 00:03

Gigicor

said

Vengo a invitarles a la fiesta de disfraces del Arca. Serán todos bien recibidos por Almirante y toda la tripulación, despues de la cena habrá musica de mariachis y baile vamos animense lo pasaremos en grande. Mayaaaaa anima al personal de tu jardin. Os esperamoooooos

9 agosto, 2005 at 23:46

MIRY

said

Por aquí ando,eh?Ya te leí en tu escrito,donde nos mencionas,aún vengo desvelada del fin de semana que pasé en Bahía San Carlos,seguido voy a la playa, la paso en casa de mis amigos y me les pierdo a veces,pues soy fanática de los amaneceres y atardeceres del lugar y no me los pierdo la mayoría.Así que como está ocupada la hamaca,me tiro aquí en elcésped,bajo la fronda de este roble y ya,para despertar bien,compartiré contigo un Beso de Angel,hecho con licor de café y charlaremos con quien nos acompañe.UN CÁLIDO ABRAZO PARA TÍ!Y UNO MÁS AL FORO.

9 agosto, 2005 at 20:34

ojospardos

said

No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿Y que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado?
Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal, y a nosotros nos saldrá bien.
Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí… amándote.
No puedo decirte que serás feliz, pero si te digo que sin intentarlo no lo serás. Te digo que el amor es cielo para navegar y mar para soñar. Te digo que vengas conmigo, sólo para amar.
No estás segura, piensas, das vueltas, reflexionas y no sabes que decidir. Yo esperaré tu respuesta, respetándote. Pero por favor, no temas, el amor sólo es amor… el vivir con maravilla y sueños.
Si me dejas te contaré razones para amar, te empujaré hasta el querer, te acompañaré en el sentir, en los sentimientos dulces de estar enamorado. Si me dejas te amaré… me amarás.
No temas… ámame como yo te amo.

9 agosto, 2005 at 18:08

mariangelesW

said

Mayita y todas…
El muy bribón quiso pasarse de listo contándoles mis maldades de infancia y yo me desquité mostrándoles como está de relindo, jajajaja… Claro que me va a matar cuando me pille…gracias a Dios vive en el norte del planeta.

Bueno a que jugamos hoy día? … ya sé!
“Al barril sin fondo” colocamos cuatro barriles en el pasto y vamos pasando con los ojos cerrados, unos tras de otros, y al final caemos en una nube de globos de múltiples colores y debemos reventarlos sentandonos sobre ellos …quién reviente más gana la piñata y tiene derecho a reventarla.
¿Les gusta este juego o jugamos “al alto” con la pelota?…

Mayita, igual quiero una vaca verde, me encantó y para pasar el frío invierno de mi planeta.

Chao amiguis que se diviertan y no se expongan mucho al sol ….sino quieren quedar como mi amigo Tenorio .
Abracitos pa todos chaolín

mariangel

9 agosto, 2005 at 06:56
Viendo 15 publicaciones - del 13,036 al 13,050 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel