› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMuy amable Señor Tenorio, por el beso en la mano y por supuesto puede sentarse a mi lao. |
|
TENORIOsaidEs riquisimo ese licor me das una botellita para cuando tenga frio en invierno????????? |
|
TENORIOsaidjuajuajuajua, la momia es mi amiga la barbuda, la pobre ya ni se tiene en pié de vieja juajuajua Quiero una vaca blanca con cognac, y luego dormiré un ratito en vuestra amaca al lado de Gigicor si me lo permite. en las fotos esas que aprendió a colgar la vieja barbuda dejaré algo para ustedes.jujjuajuajua |
|
TENORIOsaidhola su Mercé toavia enojá con vuestro servidor? |
|
mariangelesWsaidHe trabajado tanto que hasta estoy muy juiciosa hoy día… Logré asustarlos???, ¡que bueno de eso se trataba ! Me encantó ese licor de café quiero aprender a hacerlo. |
|
MayasaidBien piquetero, hoy no has tenido que traer el “rai”, se han ido los bichos. Tomemos cafe con los amigos. |
|
MayasaidHey Miry, como estas? Cuanto me alegro verte por aqui. Disfruta de tus paseos. Beso de Angel con licor de cafe que rico, lo tienes en tu foro? Voy para alla a copiarlo. Gracias por tus besos llevate los nuestros! |
|
MayasaidGracias Ojos por esa dedicatoria,muy profundo tu poema y gracias por tus consejos, los tomare en cuenta para cuando me llegue ese momento. Sigue con tus poemas para tu musa inspiradora, realmente son muy romanticos. Un abrazo. |
|
MayasaidMari, que traviesa que eres, me encantas, sigue asi, no cambies, jajaja. Un beso Quilla!!! |
|
MayasaidHola Beira, Heidi, sigan conversando, aqui las escucho. |
|
MayasaidAsi es Susa la mente es poderosa y nos ayuda en muchas cosas. |
|
GigicorsaidVengo a invitarles a la fiesta de disfraces del Arca. Serán todos bien recibidos por Almirante y toda la tripulación, despues de la cena habrá musica de mariachis y baile vamos animense lo pasaremos en grande. Mayaaaaa anima al personal de tu jardin. Os esperamoooooos |
|
MIRYsaidPor aquí ando,eh?Ya te leí en tu escrito,donde nos mencionas,aún vengo desvelada del fin de semana que pasé en Bahía San Carlos,seguido voy a la playa, la paso en casa de mis amigos y me les pierdo a veces,pues soy fanática de los amaneceres y atardeceres del lugar y no me los pierdo la mayoría.Así que como está ocupada la hamaca,me tiro aquí en elcésped,bajo la fronda de este roble y ya,para despertar bien,compartiré contigo un Beso de Angel,hecho con licor de café y charlaremos con quien nos acompañe.UN CÁLIDO ABRAZO PARA TÍ!Y UNO MÁS AL FORO. |
|
ojospardossaidNo tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿Y que hay peor que perder el amor sin haberlo intentado? |
|
mariangelesWsaidMayita y todas… Bueno a que jugamos hoy día? … ya sé! Mayita, igual quiero una vaca verde, me encantó y para pasar el frío invierno de mi planeta. Chao amiguis que se diviertan y no se expongan mucho al sol ….sino quieren quedar como mi amigo Tenorio . mariangel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.