› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidSon las 3,50 de la madrugada y es que no tengo remedio. El dia estuvo álgo nublado y aproveché para navegar un poco con mi hija y uno de mis sobrinos.La mar era como un espejo y nos bañamos tan agustito, lejos de la gente. |
|
GigicorsaidQue bonita crónica del jardin y su actividad, seguro que quien lo lea le da ganas de venir a visitarte. eres un encanto! |
|
GigicorsaidJajajajjja No me lo puedo creer se ha quedao frito y sin dientes. No lo habia visto. Que risa de Tenorio! |
|
GigicorsaidFulgen que le ha pasao a Tenorio? Le ha dao mucho el sol? |
|
GigicorsaidComo me rio con uds. Esta´n hoy revoltosos los muchachos no? Claro eso es la vaca verde que la menta los pone locos ! Pues verás hoy os traigo un licor de canela que me han dicho que es afrodisiaco y ya la acaban de formar. jajaja . |
|
Susa_00saidBuenas noches. |
|
MayasaidUps!! Me olvide de firmar! Los quiero mucho, son parte de mi corazon y mi razon de vivir cada dia, y feliz de venir a este rinconcito virtual a saludarlos!!! Bueno hasta aqui, que soy una sentimental y luego saco el moco, snif, snif. Muchos abrazos y Besos… ../),,/) Maya |
|
MayasaidBeira, dichooosa!, disfrutando con su familia cerca del mar, y saludándonos (nos pego un grito) a los que estamos aquí del otro lado del gran charco. Gigi, como buena anfitriona de su cafetería nos ha traído una rica bebida, la Vaca verde, da receta y todo. Laris nos deleita con sus bellos versos, salidos del corazón y acurrucado en aquel rinconcito, su favorito pasa su mejor hora de la madrugada. Ojos Pardos, seguirá enamorado? No lo hemos vuelto a leer con sus poemas muy sentidos y profundos, pues ya le preguntaremos. Piquetero con su “rai” matando bichos aquí y allá y nunca se le acaban. Copihue, pasa de vez en vez a saludar y a jugar. Sare c su día de no cumpleaños y sus acertijos, que tengas feliz no día en el charco de los cisnes!!! Susa con sus lindas reflexiones y sabes Susa! Son todos ustedes los que alegran este jardín! Malena, Nixon, Boreal, solylplaya, Finea, Miry, Atardecer, Alana, ojosazules, Merce pasan a menudo a saludar. Mensi y elenita, siempre las recuerdo, pasan de vez en vez a leernos. Quien me falta?, quien me falta?, ya lo recordare… Como lees aquí se pasa de lo mejor!!!, gozan como enanos!!! en las hamacas y demas espacios, y eso que no te he contado todo por falta de espacio, luego te presento a las mascotas, por eso quédate un rato mas y se parte de este gran grupo!!! |
|
MayasaidQue tienes que hacer ahora?, ahhh!…, pues dejalo para mas tarde y ven a tomarte una bebida con nosotr@s, que este jardin esta requetedivertido!!! Te cuento: Mari por andar de comilona de mariscos le fue remal, paso con carreritas al trono, pero la confisgada no aprende y ya anda comiendo “Chino” jajaja. Le encanta tirarse con ropa a la piscina y baila, juega y nunca se cansa, es una linda revoltosilla, le gusta jugarle bromas a Tenorio desde que le confeso que si era su amiga de la infancia, ahora dice que lo vallan a ver a un “site” donde se encuentra como Dios lo trajo al mundo, claro digo yo “sin dientes” jajaja. Tenorio siempre viene a llevarse un saco de abrazos y le gusta jugar a las escondidas con las chicas, ahora dice que esta sin dientes, será una de sus tretas para que se le acerque una moza? Kktua juega “al me quedo o me van” desde hace varias semanas, pero debe estar muy bien portado el chico! puesto que aquí sigue, nos alegra porque lo queremos mucho. Heidi, le encanta jugar c Mari, ahora se tirara de un tonel río abajo, c un fin, el que la rescate un galán de cine, y pide gustos jajaja, pues tendrá que llegar a un río allá por los Yunaites, para que se le haga realidad, jajaja Ant, siempre volando, con sus poesías y sus amores platónicos, su Tertulia en el corredor. July llego a contarnos una anécdota de su hija, estuvo buena la travesura, jajaja Continua…. |
|
mariangelesWsaidTenorio como dios lo hecho al mundo, VAYAN A VERLO JAJAJA, ME LO AGRADECERÁN JAJAJA ES ALGO INCREÍBLE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
TENORIOsaidComo estan mis mújeres?, hermanos tb os saludo!!!! KKtua como es eso del agua mineral? Ya te he pillao, andubiste de copas y demases jajaja porque no invitas!!!!!!!!!! dadme un café con cognac por favor Myita, mira que debo despertar tengo tanto que hacer esta semana Chao mi lady os beso en la mano donjuantenorio |
|
mariangelesWsaidComo van las cosas en sus mentes? espero que cada una haya hecho cosas interesantes, que hayan descansado el fin de semana. Yo estoy totalmente recuperada tanto que hasta fui a comer a los chinos la comida china es mi pasión. ¡Qué buena la broma de tu hija JULY! Claro que agradezco una Vaca Verde, eso si, que sea con leche sin lactosa para que no me vuelva la descompostura gástrica jajaja No lo que pasa es que soy alérgica a la lactosa. Hoy quiero jugar a “tu la llevai” o ” la peste” como le dicen en otros lugares. Bueno mis queridas GIGI; BEIRA; MAYITA, SUSA, BUTHER Y JULY no leemos mañana. |
|
GigicorsaidUn amigo es un regalo que uno se hace a sí mismo. |
|
GigicorsaidComo me rio con vosotras. Entrar a este jardin es ponerse las pilas pa unos cuantos dias. Sois todas y todos de lo más simpático . Traigo unos botellines de leche de vainilla y una de menta para que nos hagamos una vaca verde!! Siiiiiii Un vaso largo, leche de vainilla muy fria y un chorrito de menta. Venga que reparto a todos. Probad….. que ….rica eh? queda un frescor en la garganta! Hasta mañana. besos para tod@s. |
|
Susa_00saidMaya. Tu nos alegras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.