› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Mari, Ant, Beira, Julymar, luego voy a saludar a cada una, ahora ando de carrerita y queria dejarles a tod@s la siguiente reflexion: Los amigos son Ángeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas se olvidan de volar……………….. ♥ ☆ ♫ Un abrazo para tod@s y muchas gracias por estar siempre aqui. Los quiero, un beso. ../),,/) Maya |
|
antbutterflysaidQue rico que me hacen reir tanto que me dio diarrea pero de risas pa´empatar con mi amiga ja ja. Ni crean que esta mariposita que les habla de mil cosas serias y amorosas es lo que parece, yo creo que si la risa alarga la vida yo voy a vivir mil años. L@s quiero mucho y gracias por hacer de mi día la diferencia. Ant |
|
BEIRAsaidYa veo que Mariangeles estuvo álgo “suelta” por comer marisco en malas condiciones. Ay Mari que eso no puede ser. Mira yo me estoy poniendo las botas en mi tierra pero son fresquitos, recogidos de madrugada. Me alegro que estés recuperada. |
|
solyplayasaidEso espero ,que pueda conoceros y asi poder contar con vosotra/o. Besos |
|
solyplayasaidGracias amiga por tu acogida. Besos. |
|
julymarsaidDespues de varios dìas sin pc, leo algo de tu foro y me dieron ganas de pasar un ratito por acà a descansar, tomar un tè con canela y escucharles reir y charlar .Te cuento que la despistada que contò Mariposa , que saluda en el dìa del No Cumpleaños soy yo , Es que los cumpleañeros son pocos cada dìa y los que no lo estan son muchos , asì que tengan un feliz dìa todas y todos ustedes . |
|
mariangelesWsaidjajaja ya se que estarán riendo como locas pensando la cara de la pobre Madre María, era una monja terrible de seria y me odiaba, pero igual me enseñó muchas cosas buenas… tambien y dicho sea de paso me traumó la pobre… Bueno he venidoa jugar a la gallinita ciega y el primero será teno, porque es medio cegaton y si le ponemos un gorro pasamontañas no verá ni una y rodará por los prados de esta linda pradera, luego lo tiramos al agua vestido y le echamos harina cruda jajaja parecerá espantapajaros, pero el es más chacotero que yo y le encanta tirar a la gente dentro de los tarros de basura, eso me lo hacía cuando éramos chicos. |
|
mariangelesWsaidTenorio sois un amimalejo, como es eso de andar contando intimidades de nuestro colegio?, ves que por eso no te quería decir quien era la vieja barbuda? |
|
Mayasaid:o) |
|
MayasaidJajaja Tenorio lo que nos cuentas de Mari, echate otros cuentos de esos jajaja. Tenorio, toma lo que quieras y veremos cual de las chicas del jardin se apuntan contigoa jugar a las escondidas. Chicas CUIDADO!!! Por algo le diran el Tenorio!!! Un abrazo, te esperamos siempre. |
|
MayasaidMe alegro que ya estes mejor Mari, y jugando como siempre. Aqui te dejo conversando con Ant y ya vendra Copihue a leer lo que le dedicas. Le dare a Sare tu recado, si no te saluda avisame para darle un jalon de orejas, le quedaran como las de Tio Conejo, jajaja |
|
MayasaidCuidate Gigi, esas picaduras hay que ponerles cuidado, si eres alegica puede ocupar el dictamen de un profecional, ya me contaras. Descansa tranquila en esa hamaca, aqui los bichejos no pican, solo dan cariño jajaja. |
|
MayasaidMari, creo que luego de esa mala pasada que te dieron los mariscos, ya no necesitaras hacer dieta, jajaja. Gracias por aclararnos lo de IORANA, sigue conversando con Copihue las leo muy animadas. |
|
MayasaidQue susto Copi!! no lo digas o nos censuran el jardin, jajaja. Me gusta leerlas charlando de su tierra. Ten cuidado Copi al ir detras de Mari, te puede pasar lo del chiste del tigre y el cazador, no lo sabes!, luego te lo cuento. Un abrazo |
|
MayasaidGracias amiguita, son las vibras de tod@s los que estan aqui que atraen nuev@s amig@s. Linda!!!, desde un Ciber nos acompañas, descansa en tu hamaca y en verdad, dejate querer!!! Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.